Ana Moya Calzado

Primas, debo ser muy mal pensada pero el texto de la foto se refiere a lo que me imagino??? Si es así, sigo pensando que todo lo que hace y dice es para intentar picar a Álex....
Con respecto a la foto, fijaros en la encía derecha....que me he quedado loca....
Por otra parte, se ve que Álex está ilusionándose con la chica rubia, parece súper jovencita y sí, la verdad que Ana es más guapa, pero hay personas que siendo tan guapas, cuando las conoces un poco te llegan a parecer feas y viceversa....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-14-21-41-41-237_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-14-21-41-41-237_com.instagram.android.png
    382,3 KB · Visitas: 145
Primas, debo ser muy mal pensada pero el texto de la foto se refiere a lo que me imagino??? Si es así, sigo pensando que todo lo que hace y dice es para intentar picar a Álex....
Con respecto a la foto, fijaros en la encía derecha....que me he quedado loca....
Por otra parte, se ve que Álex está ilusionándose con la chica rubia, parece súper jovencita y sí, la verdad que Ana es más guapa, pero hay personas que siendo tan guapas, cuando las conoces un poco te llegan a parecer feas y viceversa....
Cómo Alex, cuando abre el boquino....
 
Primas, debo ser muy mal pensada pero el texto de la foto se refiere a lo que me imagino??? Si es así, sigo pensando que todo lo que hace y dice es para intentar picar a Álex....
Con respecto a la foto, fijaros en la encía derecha....que me he quedado loca....
Por otra parte, se ve que Álex está ilusionándose con la chica rubia, parece súper jovencita y sí, la verdad que Ana es más guapa, pero hay personas que siendo tan guapas, cuando las conoces un poco te llegan a parecer feas y viceversa....
Tiene un Flemon?? O algo muy raro, todo muy postureo no ????
 
Alex estuvo tonteando con una chica llamada Cristina no hace mucho /principio de verano\ (que por cierto cuentan que tuvo algo con Asensio el futbolista :ROFLMAO:) pero ella le dio boleto.
@crstinabv por si queréis cotillear primis
Y la pregunta será: como lo sabes? Amiga muy amiga de un íntimo del baby Zamora.
 
Back