Ana Moya Calzado

Pues a mi lo que me choca entre lo q puede haber entre irene y alex es q a irene la veo una chica demasiado inteligente y apañá como para estar con alex, q entre ana y él creo q no reunen ni una neurona...
Ella estuvo con un deportista de canoa (creo!) olímpico, q ella fue a las últimas olimpiadas con él, y el tio está muy cañón! Creo q lo dejaron y él es papa con otra mujer. Es un poco offtopic pero estoy un poco puesta en el tema de esta chica jejej
El olimpico era Cristian toro no? Recuerdo que fue a Mujeres Hombres y Viceversa.. al final es el mismo circulo todo
 
Primas, debo ser muy mal pensada pero el texto de la foto se refiere a lo que me imagino??? Si es así, sigo pensando que todo lo que hace y dice es para intentar picar a Álex....
Con respecto a la foto, fijaros en la encía derecha....que me he quedado loca....
Por otra parte, se ve que Álex está ilusionándose con la chica rubia, parece súper jovencita y sí, la verdad que Ana es más guapa, pero hay personas que siendo tan guapas, cuando las conoces un poco te llegan a parecer feas y viceversa....
Yo tambien he pensado mal con el pie de pagina...
A ver lo que le dura el churri jajaja un mes y luego stories de lo malo que es
 
El chaval se está dejando “barba” y “bigote” para aparentar algo más de edad porque sino ya si que parece un yogurín. Que conste que cuando vi alguna foto suya por primera vez me parecía mono pero es conocerlo un poco más, su forma de ser y eso y ya no hay por donde cogerlo. Fail
 
El chaval se está dejando “barba” y “bigote” para aparentar algo más de edad porque sino ya si que parece un yogurín. Que conste que cuando vi alguna foto suya por primera vez me parecía mono pero es conocerlo un poco más, su forma de ser y eso y ya no hay por donde cogerlo. Fail
Esq la forma de hablar, el tocamiento de pelo, las risitas...son todos iguales, ególatras, que repugnante.
 
Y la verdad que
Pues yo es que no veo a Ana guapa... le veo la boca muy grande, y una lengua más grande aún, la nariz fea y lo único "exótico" los ojos un poco rasgados. Cuerpo esbelto pero no bonito, y con más agujeros de operaciones ya que un colador. Y encima le ponemos personalidad egocéntrica y nula cultura y me parece un cuadro, la verdad. La veo insípida.
No, si yo tampoco la veo guapa ya, pero recuerdo que cuando la conocí, que fue cuando estaba embarazada de Mateo, ahí sí me pareció guapa, de hecho creo que es cuando más guapa ha estado....
Pero es lo que decía, que al final cuando conoces a una persona, de parecerte guapa, puede llegar a parecerte hasta fea y también pasa al revés....
 
Ana a ti esa fiesta no te la pueden hacer en los restaurantes, sabiendo como eres te quitarías el pantalón y te pondrías a bailar twerking en tanga encima de la mesa.
 
Back