Ana Moya Calzado

No sé por qué te mofas de lo de escritora. Ella no menciona la cantidad de ventas que tiene su libro porque es modesta como ninguna :p
Ay primis no hay ninguna forma de saber el número de ventas del libro? Me muero de la curiosidad, cuántos habrán sido? 3 ? 4? 5 a lo sumo (lo digo fuera broma)
 
4D773BEA-A7E0-4FDF-9C5F-A570805EF63D.jpeg Y qué me dicen de la súper ultra mega relación y lo bien que se caen ya Anita y su cuñada?, que le deja regalitos de su gran colección de joyas...
 
Anita me ha bloqueado porque en fotos atrás dije que "que necesidad había de sacar tanto la lengua en las fotos"... sólo por eso se ha ofendido la superdiva!!!
Me sabe fatal porque me pasaba unos ratos de traca viendo sus stories, muriendome de la vergüenza ajena de sus andanzas.
Ahora por favor necesito que me ilustreis de sus quijotadas por aquí, que me pierdo una buena distracción: pintarse pecas, aclararse los ojinis, sacando culamen, poniendo morritos, bailando tuerking (esto es lo que más echaré de menos, valgame el señol...) l
 
Anita me ha bloqueado porque en fotos atrás dije que "que necesidad había de sacar tanto la lengua en las fotos"... sólo por eso se ha ofendido la superdiva!!!
Me sabe fatal porque me pasaba unos ratos de traca viendo sus stories, muriendome de la vergüenza ajena de sus andanzas.
Ahora por favor necesito que me ilustreis de sus quijotadas por aquí, que me pierdo una buena distracción: pintarse pecas, aclararse los ojinis, sacando culamen, poniendo morritos, bailando tuerking (esto es lo que más echaré de menos, valgame el señol...) l
Hazte un nuevo insta para las ver a las súper divas ofendiditas XD
 
Búa primas, yo cotilleaba a Ana hace tiempo cuando se fue a NY con Xavi serrano etc, y luego empecé a ver que se lio con el actúal padre de su hijo( parecía una relación idílica) hasta que un día me bloqueo porque mencione a una amiga mía en una foto de ana comentando algo. Al tiempo no se como vi que había tenido un hijo y ahora con el hilo me veo que están fatal y que tienen abierta una guerra.. ojalá nunca me hubiera bloqueado:(
 
Back