Ana Moya Calzado

Calificaciones
1.191
A Ana la vi en verano en Javea con su amiguito.
Ella estaba encantada de conocerse, literal; de verdad q no para de mirarse, colocarse el bikini un lado, otro, otra vez uno, otra vez otro. Brutal yo nunca había visto a alguien así. Al chico poco caso le hacía Jajajaj.

Calificaciones
5.324
A Ana la vi en verano en Javea con su amiguito.
Ella estaba encantada de conocerse, literal; de verdad q no para de mirarse, colocarse el bikini un lado, otro, otra vez uno, otra vez otro. Brutal yo nunca había visto a alguien así. Al chico poco caso le hacía Jajajaj.
Era su primer verano con t*tas nuevas!

Calificaciones
179
Mira q no es santa de mi devoción pero en su defensa diré que yo también era de las de cara redondita en mi juventud y tras sacarme muelas del juicio y el paso de los años, ahora la tengo super diferente y con arrugas claro (tengo 45), los dientes yo creo que se los ha corregido y blanqueado.
Tiene toda la pinta de ser carillas. Fijaros en su diente lateral, esta mas avanzado ahora y eso se consigue con ortodoncia o carillas

Calificaciones
493
Screenshot_20190917_173031.jpg No sabe hablar en castellano pero valiente e internacional Anamoyabyanamoya se aventura con el inglés como like a conde mor.
En su CV seguro que pone que habla 6 idiomas
Castellano, inglés, italiano y 3 más de su propia invención incluyendo el mateoh tuh me quiereh y el que usa cuando canta
Le voy a dar tregua pero es que cada vez que sube algo, sube el pan.

Calificaciones
1.940
Problema de matemáticas: si el vuelo de Ana sale "a las una" y se dirige a Milán a la semana de la moda: ¿Quedará Ana con Andrea Marcaccini, su ex, el que tiene la casa llena de retratos de ella y su cara en un tatú en la pierna?

Calificaciones
528
Problema de matemáticas: si el vuelo de Ana sale "a las una" y se dirige a Milán a la semana de la moda: ¿Quedará Ana con Andrea Marcaccini, su ex, el que tiene la casa llena de retratos de ella y su cara en un tatú en la pierna?
Seguro, como son best friends y siempre es buen momento para recordar lo felices que eran juntos y todo lo positivo que le aportó esa relación... (y)

Calificaciones
528
Perdona?? Que elegiste el hotel porque te encanta el estilo?? Pero si parece un hotel de hace 50 años, el típico viejo sin renovar que cuesta barato (que no tiene por qué ser malo)... pero vaya excusa más falsa. Has ido a otros hotel invitada más modernos y bonitos y no has querido cambiarte a otros por el súper estilo que tanto dices que te gusta. Hazme el favor Ana... :eek:

Edito para comentar que no sé dónde ve tanto estilo, no sé de decoración pero paredes blancas, dos adornos cualquiera en la pared, cabecero de la cama simple simple... lo único bonito y antiguo el suelo y el teléfono pero que sean motivo para coger una habitación... :ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
5.324
A veeeer q me da un parraque..pero influefea q te pasaaaa a que juegas querida? Q a mi me la pela eh..peroo
La idea del Instagram no era mala, la idea, pero no ha sabido hacerlo. Me explico el “me han contado” o “supuestamente” en un foro puedes ponerlo pero no se puede en un instagram la gente espera más y no puedes decir trabajo aquí hemos contratado a tal y ha pasado esto, demasiada información. Esto de experimento sociológico tiene bien poco (os lo digo yo que soy socióloga). En un primero momento quería desmontar el chiringuito influenciers y creo que si hubiera ido más por un instagram con contenido por ejemplo, que saliese Rocio Osorno la misma semana anunciando 4 cremas de día y diciendo que las 4 son sus favoritas, las colaboraciones de Mery siempre tapadas con preguntas desde la agencia, las cagadas de Ana al hablar, poniendo el stories a cámara lenta y escribiendo como se diría bien la frase y poniendo sus incoherencias “Marlen te llevo de vacaciones” y ella de fiesta sin Marlen. Las cobras de la Pombo Queen a cámara lenta, las fotos mal retocadas de muchísimas... estas cosas harían el mismo efecto sin meterse en líos de amistades y agencias