Ana Moya Calzado

ES IDIOTA. Así, tal cual; jamás en este foro había calificado así a alguna influencer pero esta se lo merece.

En sus últimos stories, Mateo, llevando de la correa a un perrito y ella lo titula como “amor odio” porque el perro se intenta subir al niño y él le arrea con la correa y va a pegarle nuevamente (esta vez sin que el perro haga nada) mientras ella se ríe. SE RÍE!!

Menudo respeto por los animales le va a enseñar esta señora, vergüenza me daria... VERGÜENZA! A ver si la arrean a ella igual y se ríe tanto...
Uy ahora lo intenta arreglar con sus últimos stories publicando unos perfiles de gente que caza (en fin...) porque ahora ella es animalista. Yo sí que lo soy pero ya me dirás qué adelantas publicando dos stories de eso, aparte de darles publicidad.
 
Uy ahora lo intenta arreglar con sus últimos stories publicando unos perfiles de gente que caza (en fin...) porque ahora ella es animalista. Yo sí que lo soy pero ya me dirás qué adelantas publicando dos stories de eso, aparte de darles publicidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Lo he visto y ha sido como...ahora muy animalista y pro-defensa de los animales...pero al niño dándole al perro con la correa, le ríe la gracia...en fin, esto es un sinsentido.
 
Cómo de normal es que se te vean los mofletes del culo estando de frente?!?

No os parece que hace un efecto rarísimo y nada bonito?? O igual soy yo...

Igual este es el propósito del thigh gap, poder enseñar el culo por delante...

Ver el archivo adjunto 868147

Siempre me ha perturbado mucho este hecho, pero en esta foto da especialmente grima.
 
Back