Ana Moya Calzado

Ha vuelto de nuevo con el novio? Acaba de subir un stories en el que lo etiqueta. Si hace dos días no quería saber nada del tema!!!‍♀️
 
Ha vuelto de nuevo con el novio? Acaba de subir un stories en el que lo etiqueta. Si hace dos días no quería saber nada del tema!!!‍♀️
Él vino a Madrid y estaba en casa de ella. Cuando Ana estuvo en Barcelona con Mateo, él también estaba en el hotel.
De eso hace ya dos semanas o así vamos.
 
A mi lo que me parece que les pasa es que se tienen ganas y punto. Ahí no hay amor ni nada, lo que tienen es ganas de ***** porque se deben de atraer mucho físicamente pero no son capaces de reconocerlo y luego Ana se monta esas películas.
 
ES IDIOTA. Así, tal cual; jamás en este foro había calificado así a alguna influencer pero esta se lo merece.

En sus últimos stories, Mateo, llevando de la correa a un perrito y ella lo titula como “amor odio” porque el perro se intenta subir al niño y él le arrea con la correa y va a pegarle nuevamente (esta vez sin que el perro haga nada) mientras ella se ríe. SE RÍE!!

Menudo respeto por los animales le va a enseñar esta señora, vergüenza me daria... VERGÜENZA! A ver si la arrean a ella igual y se ríe tanto...
 
Back