Ana Moya Calzado

¿Soy la única que ve a esta tal Marta un poco vulgar? La veo 0 elegante, no sé por qué, he visto su perfil alguna vez de refilón y es que jamás me ha dado por dar al botón de seguir, no me aporta nada ni cotilleo jajaja Al menos Ana aunque esté un poco crazy a veces si me gusta cómo viste pero está chica se pasa el día en bañador y con cara de intensa.

Actualizo que me he vuelto a meter en su perfil y me reitero con este video, elegancia -1000.


Típica choni disfrazada de "sigo las tendencias" pero le doy el toque vulgar.
 
¿Soy la única que ve a esta tal Marta un poco vulgar? La veo 0 elegante, no sé por qué, he visto su perfil alguna vez de refilón y es que jamás me ha dado por dar al botón de seguir, no me aporta nada ni cotilleo jajaja Al menos Ana aunque esté un poco crazy a veces si me gusta cómo viste pero está chica se pasa el día en bañador y con cara de intensa.

Actualizo que me he vuelto a meter en su perfil y me reitero con este video, elegancia -1000.

A mi tampoco me gusta nada, además de poca clase se le ve bruta, no se... he visto tíos con rasgos más finos que los de ella :geek:
 
Vaya, el amigo de Ana Moya By Ana Moya, el intensito de la guitarra ha dicho que le patrocina Lacoste y que hoy van a ir todos los colegas vestidos de la marca. Os suena? Ya sabemos por que la humilde llevaba el peto al revés jajajajaja
 
A mi me parece fatal que reculen sobre el tema de Teresa. Pienso que si hicieron eso en su día habría un motivo fuerte... tampoco las veo tan arpías para hacerlo gratuitamente

Es que por muy fuerte que fuera lo que hiciera Teresa Bass con dejarle de hablar ya bastaria no? O hay que meter el deo en la llaga y humillarla por mala... ese comportamiento fue de abusonas por mucho que hiciera Teresa
 
Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.20190725_220653.jpg
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.
 
Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.Ver el archivo adjunto 1112677
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.
Le costaba menos poner de Zara :facepalm: que maja
 
A mi me parece fatal que reculen sobre el tema de Teresa. Pienso que si hicieron eso en su día habría un motivo fuerte... tampoco las veo tan arpías para hacerlo gratuitamente
Yo las veo a todas arpias, desde Teresa a estas

El problema de ellas es que lo expusieron en publico y quedaron fatal entonces ahora tienen que actuar como que todo era parte del programa y no fueron las que decidieron que preguntas y temas se comentaban.. lo veo de inmaduras maximas pero bueno es lo que son
 
Ayer le pregunté por privado yo a Marta de donde eran las sandalias porque el story donde lo hice no me salió hasta el dia siguiente (a veces no me cargan todos) y me contestó así de borde... creo que no sería mucho esfuerzo decirme, de Zara.Ver el archivo adjunto 1112677
Y otra cosa, tendrá cuerpazo, pero de cara... a mi no me parece nada guapa, no se que es lo que no me gusta, si sus cejazas, o creo q todo el conjunto de su cara, pero para mi es muy normalita de cara.
En el vídeo que subió maquillándose en el coche se le ve que sin maquillar no es nada de mona y eso contando con que en el vídeo realmente no tuviese nada de maquillaje que lo dudo
 
Back