Ana Moya Calzado

Pues que queréis que os diga la ultima vez que estuvo Mateo hospitalizado el padre no dejo de ir al festival y se plantó en una boda. Imagino que serían días que le tocaba estar al niño con Ana, pues ahora me parece perfecto que sea Alex quien se tenga que joder. POR CIERTO es de mala persona aclararnos que era Mateo el del hospital para que fundamos a criticas a Ana. Alex lo siento pero me pareces una basura de persona.
Son tal para cual...
 
Ella bien divina amortizando los 20€ de los puestos de Marbella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190723_114520_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190723_114520_com.instagram.android.jpg
    73,8 KB · Visitas: 281
La verdad es que se nota un poquito.

Se está abriendo camino, entre estados como Karnataka de la india más profunda, para captar niños con toques exóticos para su súper Agencia de Modelos jajajajajajaja :ROFLMAO:.
Que por cierto, no me extrañaría que la idea de la Agencia le surgiera después de ver que el único pelotazo como "influencer" que ha pegado ha sido por su hijo (De ahí que las fotos con mayor interacciones que subió hace unos días fueran solo con el pobre Mateo.)
Lo único que siento es pena por el pobre niño... criado con la Marlen y con unos padres un tantito pirados... :dead:
 
La verdad es que se les ve muy buena sintonia en las fotos que han subido juntos, incluso veo una Ana más ``real´´, eso sí con el texto de su ultima publicación creo que ha metido ya un poquito de pulla de las suyas y exageración, idealizando todo quizás para tocar las narices a Alex
 
Esta chica miente mas que habla, dice que empezó con su ex (el italiano) el 1 de junio de 2011 y estuvieron juntos 5 años casi, pero luego miras su instagram y desde mayo de 2015 ya tiene fotos con alex, a mi algo no me cuadra...
Sabemos que es buenísima en múltiples cosas (modelo, dj, hablando italiano, artesana de joyas que se ponen verdes en dos días), pero Anita querida, igual las matemáticas no son lo tuyo
 
Cualquiera diría que Andrea ha sido el amor de su vida... ¿Un poco tarde no? No sé, que les pasó... ¿Le sonó a ella la campana de la maternidad de repente? Sinceramente creo que Andrea y ella se quisieron, fue un amor real y bonito, se nota en las fotos que tenían juntos, en que Ana estaba muchísimo más guapa y más centrada en ese momento... Quizás Andrea no quería una familia, ella sí y al llevar unos años juntos ella quería algo más "serio", el se echó para atrás y después encontró en Alex un niño guapo, modelo, de buena familia, se encaprichó y se quedó embarazada. Tuvieron a mi parecer un bebé demasiado rápido y en esas etapas del enamoramiento uno está cegado y lo que se ve, son tus expectativas volcadas en el otro, no a la persona, con sus virtudes y defectos, eso viene luego... Y luego pues ya no coincidían y su relación se ha vuelto tóxica, ella porque no es capaz de aceptar que la vida que imaginó con él ya no va a existir y él, pues que quizás no llegó a quererla como debería. A mí, es totalmente la impresión que me da.

Perdón por el tochaco jaja
 
Back