Ana Moya Calzado

Y claro Andrea después se fue con el pivonzo de Daniela Cosio, a la que tiene toda la pinta de faltarle un hervor porque todo el montaje de los malos tratos no se los creyó nadie. Que actualmente está de novia con un ex amigo de Andrea. Y ella y Ana compartieron un anuncio de Chilly gel íntimo en Italia jajaj.

Dios jajaja vaya peliculón
 
Y claro Andrea después se fue con el pivonzo de Daniela Cosio, a la que tiene toda la pinta de faltarle un hervor porque todo el montaje de los malos tratos no se los creyó nadie. Que actualmente está de novia con un ex amigo de Andrea. Y ella y Ana compartieron un anuncio de Chilly gel íntimo en Italia jajaj.
Cuentamos mas por favor!!! Jajaja:shame::shame::kiss::kiss:
 
Hola primas, estoy enganchada a este hilo la verdad sea dicha. Es la primera vez que comento. Sigo la vida de Ana desde que viva en Barcelona, la había visto varias veces porque frecuentábamos los mismos lugares y gente más o menos. En esa época ya era una FLIPADA de mucho cuidado, la típica que te miraba por encima del hombro si eres igual de mona que ella o se metía en conversaciones ajenas si alguno de sus 800 rolletes se fijaba en ti pasando de su cara para llamar la atención. Tenía bastante fama de sueltecilla. Después se fue para Italia a probar suerte y empezó su vida con Andrea (al que se encolomo a los 3 días y que a mi me encanta personalmente) y ahí parece que se ubicó un poco en cuanto a tema sentimental y profesional. Pero a mi había algo que seguía sin gustarme de ella... le perdí el rastro hasta que me enteré que se había ido a NY porque lo había dejado con el novio italiano, pillo por banda a alex, un niño de buena familia, le hizo la rosca y le hizo el bombo. A él se le veía mega enamorado, a ella no, ella solo postureo para dar celos al ex italiano, estando con Alex Subía muchas publicaciones que eran indirectas directas hacia el ex, mientras Alex se veía súper encochado. A mi me parecía todo súper forzado por su parte.... sigo este foro porque cuando lo descubrí me dio la vida, pensando que todo lo que yo pensaba de ella era real , que es una treatrera de mucho cuidado, falsa, es muy carismática pero acaba cayendo mal y mentirosa y créeme que hablo de cosas que se. A mi alex me cae bien y también he coincidido con el. Lo de que ella tiene cuantas faltas para pipear y espiar a alex también os digo yo que es verdad. Ella me parece súper mona de cara, pero cada vez que veo un vídeo suyo hablando, cantando o bailando con esas caras os juro que me encantaría saber que se le pasa por la cabeza para tener los humos TAN subidos. Y lo de llamar hermanas a todas sus amigas y que luego desaparezcan también me parece bastante penosillo. Con la Biasi me gustaría saber que paso, con Alice igual.... como me gusta el cotilleo y como flipo de ver el furor que ha causado este hilo.


Menudo fichaje hemos hecho contigo prima!! :ROFLMAO:
 
Hola primas os llevo leyendo un tiempo desde la sombra. No sé si soy la única que viendo fotos pasadas de Ana con Andrea la veía mucho mejor tanto físicamente como la forma de ser, ha dado un cambio brutal de entonces a como está ahora que parece más ``insegura´´ ``inestable´´ como que no se encuentra a sí misma.
 
Hola primas os llevo leyendo un tiempo desde la sombra. No sé si soy la única que viendo fotos pasadas de Ana con Andrea la veía mucho mejor tanto físicamente como la forma de ser, ha dado un cambio brutal de entonces a como está ahora que parece más ``insegura´´ ``inestable´´ como que no se encuentra a sí misma.
Siiiiii , el otro día justamente me metí a cotillear el perfil de Andrea , y tenía varías fotos de Ana y con Ana , y la verdad es que la veía muy muy guapa y me transmitía otra cosa, como tú dices más seguridad !!!!
 
304E6A69-42DD-4E7F-9679-51294C7BD4E2.jpeg 03BC08EB-E866-433F-B910-72A52F24C262.jpeg Y desde luego él ha ido en picado. Ya con Ana el rollo hipster se le fue de las manos, pero en estas fotos antiguas a modo vigilante de la playa, está muy buenorro.
Hasta en el gusto por los hombres vemos que Ana no está centrada: Alex de traje con pañuelo en la solapa y Andrea, que asusta al miedo. A Ana que quiere ir de pijita le pega más Alex, pero como pasa de ella, le da celos con el estilo contrario!!
 
Que veranito más movidito de trabajo eh Ana jajajajajjaja , 1 día en Bélgica tomorowland, y para de contar :) ah si el Mad cool se me olvidaba , jajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_1949.PNG
    IMG_1949.PNG
    255,4 KB · Visitas: 279
Ver el archivo adjunto 1110836 Ver el archivo adjunto 1110835 Y desde luego él ha ido en picado. Ya con Ana el rollo hipster se le fue de las manos, pero en estas fotos antiguas a modo vigilante de la playa, está muy buenorro.
Hasta en el gusto por los hombres vemos que Ana no está centrada: Alex de traje con pañuelo en la solapa y Andrea, que asusta al miedo. A Ana que quiere ir de pijita le pega más Alex, pero como pasa de ella, le da celos con el estilo contrario!!
Ay Diosito!!!! Que guapo así!!!! Me has alegrao la mañana prima
 
Habéis visto las ultimas fotos que ha puesto Andrea en su instagram? con Ana! Le veo muy desmejorado le ha cambiado como la cara, la nariz y todo la veo diferente
 
Back