Ana Moya Calzado

Me acabo d acordar ! No se suponía q ana estaba con uno q cantaba? Se puso aquí el instagram! Pero no recuerdo el nombre!! Como le habrá sentado que ana se vaya con Andrea y toda su familia de viaje ? Porque a mi me sentaría fatal
 
Debo ser muy mala persona, porque a mi no me parece mal que no haya vuelto corriendo de su viaje para ir al hospital. Si fuera algo grave obviamente si, pero por lo que entiendo que tiene, yo no volvería
Exacto. Ella se ha ido de viaje estando el niño mejor. Se ha puesto malo y le ha pillado fuera. Peor me parece lo que hizo alex, que estando su niño ingresado la primera vez se fue a "trabajar" a lisboa a un festival y luego de boda y se quedó Ana en el hospital todos esos días.
Con esto no quiero defender a Ana para NADA puesto que como padres, me parecen los dos igual de lamentables.
 
Pues si el ex tiene ahi todas esas cosas del santuario anabyanamoyaaa... yo veo más que le importa una m*erda, en plan le da igual tenerlo que no porq no le produce nada, que el tío es un dejado...

Si la sigue queriendo lo quita para no sufrir/intentar pasar página. No se, es mi punto de vista
Muy de acuerdo. Yo creo que las tiene aún puestas en el mueble de su casa, porque dadas sus pintas de vagabundo, no me extrañaría que tuviese un poco de síndrome de Diógenes y acumule mierdas :LOL::LOL:
 
Las que no volveríais no sois malas personas, es que no estáis en el lugar de esta chica.

Yo lo veo surrealista porque a ver, mis padres se han ido de viaje, me he puesto enferma y no han vuelto por una fiebre, eso es normal; pero hablamos de esta chica, que está siempre fuera y el niño pasa poco tiempo con ella. La realidad es que al hijo le dedica poco tiempo, aunque no tenga “nada que hacer” (lo entrecomillo porque para mi vive en unas continuas vacaciones).

Aquí la crítica viene porque ella que derecho tiene a reprocharle al padre nada? Si es la primera que se pira de viaje con un ex, que se va a Barcelona, el hijo se pone con mucha fiebre y lo graba tirado en la cuna, luego le da medicina y lo saca por ahí en invierno cuando una hora antes estaba que no se tenía ni en pie; y peor, se pasa la vida de viaje y le dedica al hijo días concretos, como el que hace un viaje con amigos.

Perdonad pero es lo que ella transmite, la gente con hijos en vacaciones , pasa un tiempo en pareja y otro con los hijos; pero no 4 días con tu niño y 26 por ahí como tónica general , durante todo el año (descontado los vídeos de los encuentros y las pocas horas que lo verá entre medias).

Las circunstancias de esta chica no se pueden comparar con que una se vaya de viaje y el niño se ponga malo mientras estás fuera (si no es grave).
 
Última edición:
Hola primas, estoy enganchada a este hilo la verdad sea dicha. Es la primera vez que comento. Sigo la vida de Ana desde que viva en Barcelona, la había visto varias veces porque frecuentábamos los mismos lugares y gente más o menos. En esa época ya era una FLIPADA de mucho cuidado, la típica que te miraba por encima del hombro si eres igual de mona que ella o se metía en conversaciones ajenas si alguno de sus 800 rolletes se fijaba en ti pasando de su cara para llamar la atención. Tenía bastante fama de sueltecilla. Después se fue para Italia a probar suerte y empezó su vida con Andrea (al que se encolomo a los 3 días y que a mi me encanta personalmente) y ahí parece que se ubicó un poco en cuanto a tema sentimental y profesional. Pero a mi había algo que seguía sin gustarme de ella... le perdí el rastro hasta que me enteré que se había ido a NY porque lo había dejado con el novio italiano, pillo por banda a alex, un niño de buena familia, le hizo la rosca y le hizo el bombo. A él se le veía mega enamorado, a ella no, ella solo postureo para dar celos al ex italiano, estando con Alex Subía muchas publicaciones que eran indirectas directas hacia el ex, mientras Alex se veía súper encochado. A mi me parecía todo súper forzado por su parte.... sigo este foro porque cuando lo descubrí me dio la vida, pensando que todo lo que yo pensaba de ella era real , que es una treatrera de mucho cuidado, falsa, es muy carismática pero acaba cayendo mal y mentirosa y créeme que hablo de cosas que se. A mi alex me cae bien y también he coincidido con el. Lo de que ella tiene cuantas faltas para pipear y espiar a alex también os digo yo que es verdad. Ella me parece súper mona de cara, pero cada vez que veo un vídeo suyo hablando, cantando o bailando con esas caras os juro que me encantaría saber que se le pasa por la cabeza para tener los humos TAN subidos. Y lo de llamar hermanas a todas sus amigas y que luego desaparezcan también me parece bastante penosillo. Con la Biasi me gustaría saber que paso, con Alice igual.... como me gusta el cotilleo y como flipo de ver el furor que ha causado este hilo.
 
Hola primas, estoy enganchada a este hilo la verdad sea dicha. Es la primera vez que comento. Sigo la vida de Ana desde que viva en Barcelona, la había visto varias veces porque frecuentábamos los mismos lugares y gente más o menos. En esa época ya era una FLIPADA de mucho cuidado, la típica que te miraba por encima del hombro si eres igual de mona que ella o se metía en conversaciones ajenas si alguno de sus 800 rolletes se fijaba en ti pasando de su cara para llamar la atención. Tenía bastante fama de sueltecilla. Después se fue para Italia a probar suerte y empezó su vida con Andrea (al que se encolomo a los 3 días y que a mi me encanta personalmente) y ahí parece que se ubicó un poco en cuanto a tema sentimental y profesional. Pero a mi había algo que seguía sin gustarme de ella... le perdí el rastro hasta que me enteré que se había ido a NY porque lo había dejado con el novio italiano, pillo por banda a alex, un niño de buena familia, le hizo la rosca y le hizo el bombo. A él se le veía mega enamorado, a ella no, ella solo postureo para dar celos al ex italiano, estando con Alex Subía muchas publicaciones que eran indirectas directas hacia el ex, mientras Alex se veía súper encochado. A mi me parecía todo súper forzado por su parte.... sigo este foro porque cuando lo descubrí me dio la vida, pensando que todo lo que yo pensaba de ella era real , que es una treatrera de mucho cuidado, falsa, es muy carismática pero acaba cayendo mal y mentirosa y créeme que hablo de cosas que se. A mi alex me cae bien y también he coincidido con el. Lo de que ella tiene cuantas faltas para pipear y espiar a alex también os digo yo que es verdad. Ella me parece súper mona de cara, pero cada vez que veo un vídeo suyo hablando, cantando o bailando con esas caras os juro que me encantaría saber que se le pasa por la cabeza para tener los humos TAN subidos. Y lo de llamar hermanas a todas sus amigas y que luego desaparezcan también me parece bastante penosillo. Con la Biasi me gustaría saber que paso, con Alice igual.... como me gusta el cotilleo y como flipo de ver el furor que ha causado este hilo.
No sé si darte las gracias o flipar mucho, no tenía ni idea de las indirectas a Andrea estando con Alex.

Nadie le dice nada? Que se ubique o algo? Algún amigo que la ayude a dejar de comportarse así? Es que flipo.
 
Hola primas, estoy enganchada a este hilo la verdad sea dicha. Es la primera vez que comento. Sigo la vida de Ana desde que viva en Barcelona, la había visto varias veces porque frecuentábamos los mismos lugares y gente más o menos. En esa época ya era una FLIPADA de mucho cuidado, la típica que te miraba por encima del hombro si eres igual de mona que ella o se metía en conversaciones ajenas si alguno de sus 800 rolletes se fijaba en ti pasando de su cara para llamar la atención. Tenía bastante fama de sueltecilla. Después se fue para Italia a probar suerte y empezó su vida con Andrea (al que se encolomo a los 3 días y que a mi me encanta personalmente) y ahí parece que se ubicó un poco en cuanto a tema sentimental y profesional. Pero a mi había algo que seguía sin gustarme de ella... le perdí el rastro hasta que me enteré que se había ido a NY porque lo había dejado con el novio italiano, pillo por banda a alex, un niño de buena familia, le hizo la rosca y le hizo el bombo. A él se le veía mega enamorado, a ella no, ella solo postureo para dar celos al ex italiano, estando con Alex Subía muchas publicaciones que eran indirectas directas hacia el ex, mientras Alex se veía súper encochado. A mi me parecía todo súper forzado por su parte.... sigo este foro porque cuando lo descubrí me dio la vida, pensando que todo lo que yo pensaba de ella era real , que es una treatrera de mucho cuidado, falsa, es muy carismática pero acaba cayendo mal y mentirosa y créeme que hablo de cosas que se. A mi alex me cae bien y también he coincidido con el. Lo de que ella tiene cuantas faltas para pipear y espiar a alex también os digo yo que es verdad. Ella me parece súper mona de cara, pero cada vez que veo un vídeo suyo hablando, cantando o bailando con esas caras os juro que me encantaría saber que se le pasa por la cabeza para tener los humos TAN subidos. Y lo de llamar hermanas a todas sus amigas y que luego desaparezcan también me parece bastante penosillo. Con la Biasi me gustaría saber que paso, con Alice igual.... como me gusta el cotilleo y como flipo de ver el furor que ha causado este hilo.
Que fuerte!! Yo también estoy enganchada al hilo de esta chica, fe hecho es en el que más miro! Cuéntanos más cosas prima
 
Es normal que este hilo enganche, si es que la vida de esta chica es una TELENOVELA TURCA!!! :LOL::LOL::LOL:
Me pregunto quien será Albatros :joyful::joyful:
giphy.gif
 
Back