Ana Moya Calzado

Duda existencial quién es el padre de su ahijada??
Pues seguimos con la incógnita del padre de su súper amiga la Rous , una tía que expone su vida a tope x ig pero ni rastro jamás del padre jamaicano -inglés de la criatura , ni antes ni durante ni ahora .....raroooooo raaaarooo rarooooo, que no ponga foto de su family goals....está claro que pasa algo ahí ....
 
Alex tiene una cara de pánfilo... no me gusta nada y cuando habla ya...
Opino como muchas que Ana se ha tenido que volver loca porque a él le tiene que gustar tontear con otras, además Ana para mí antes molaba más, cuando estaba con Andrea, se juntaba con la Biasi y con otros italianos, a raíz de Álex y sus idas y venidas empezó a cambiar y a ser como es ahora.
Creo que eso de que ella siempre esté intentando demostrar lo buena que es en todo, que sirve para todo... Es por él.
No sé, Alex me parece el típico que las mata callando, me gusta 0.
 
Que dices. Ana no tiene tiempo de estar metida aquí con tanta amargada, está a tope de trabajo y es una madraza, no deja a a Mateo solo ni un segundo.

Me descojono


___
Del vídeo de ayer riéndose cuando su hijo tira el juguete al espejo es para enmarcar el título de MADRAZA del año. Yo lo hace mi sobrino y le regaño, imagina si fuera la madre que se encarga de su educación que es de lo más importante que va a tener en su vida, en fin...


Ya ha llegado a trabajar!
Lleva todo el vuelo preparando la reunión, mientras mete datos de ventas en un Excel y contesta a emails de sus compañeros para solucionar problem.... AH NO, espera:
“Tengo MEDIA hora, MEDIA hora para vestirme y para todo...”


Para vestirme y maquillarme e irme a hacer fotos y escuchar música.
Fin.

No os voy a aportar nada, ni maquillaje y trucos, ni looks y enseñaros cómo combino ropa (tampoco soy fan de cómo viste), ni mis grupos favoritos y datos interesantes sobre ellos... mmm no! Yo paso, yo soy influencer de pacotilla, luego subo mis fotitos y listo.
(Ana, ya que nos lees, se lista y haz alguna cosita, que te he dado ideas...)

Me gusta el trabajo que hacen muchas influencers, porque aportan ALGO. Por ello las sigo, a esta la sigo por reírme de las ridiculeces que hace :D
 
Back