Ana Moya Calzado

He visto las historias de la monguer y aparte de sacar un culo subido hasta la extenuación, no saca fotos sexis de ella no porque este embarazada, yo creo que es por si el novio se le pone celoso ( que ambos tienen una pinta de serlo que flipas, que manda coj*nes además) y porque ya ha cazado lo que quería, para que va a molestarse mas.
 
Es muy fuerte que con la edad de Mateo ya sepa que ciertos vídeos o cosas le van a generar problemas y reaccione así…

Y está claro que no es porque no le gusta que le graben porque con la madre accede a todo sino que sabrá que luego habrá comida de coco sobre el mal padre y que el fútbol solo se ve con Diego
 
Qué curioso que este finde Ana no se haya esmerado nada en FINGIR que Mateo está con ella. Será porque no queda bien junto a su contenido con su bff Chiara.

Álex, por otra parte, ha subido esto, que me ha dado bastante mal rollo.
Ver el archivo adjunto 3561892
Sí, a mi tampoco me gustó. Seguramente Mateo estaría hablando de alguna compañera que le gusta y el padre estaba haciendo la gracia. Podría haberlo eliminado y ya.
 
¿No veis raro que haya subido el story de Diego con el bebé con música de fondo?

Ella que comparte todas las conversaciones que tiene con él o los vídeos diciéndole ñoñerías… me parece extraño.

Que la no haya dicho él algo sobre ellos/embarazo o así, y ella lo haya tapado con música para que no se le joda la “exclusiva”… ¿alguien en la sala que sepa leer labios? 😂
 
¿No veis raro que haya subido el story de Diego con el bebé con música de fondo?

Ella que comparte todas las conversaciones que tiene con él o los vídeos diciéndole ñoñerías… me parece extraño.

Que la no haya dicho él algo sobre ellos/embarazo o así, y ella lo haya tapado con música para que no se le joda la “exclusiva”… ¿alguien en la sala que sepa leer labios? 😂
Capaz que todos esos audios sean de su embarazo

Total ella diosa de la fertilidad y maternidad aunque se embarace ahora va a tener el estómago metido para dentro en junio

Asi queee
🤪
 
Que tiene unas ganas que se muere de tener un baby está claro, tampoco lo esconde, y yo también tengo mis sospechas. Pero vaya, que si está, nos enteraremos en breve porque estará loca por contarlo
 
primas, cero expectativas sobre su despedida de soltera, no? 😂
Ella se imaginaría una despedida de soltera con todas sus amigas-hermanas en un yate en Miami (ya que vivió "durante años a períodos allí) y con pulsera de todo incluido. A ver si Dulceida mueve sus hilos y la invitan aunque sea a un fin de semana a Marbella a beber sangría pija.
 
Ella se imaginaría una despedida de soltera con todas sus amigas-hermanas en un yate en Miami (ya que vivió "durante años a períodos allí) y con pulsera de todo incluido. A ver si Dulceida mueve sus hilos y la invitan aunque sea a un fin de semana a Marbella a beber sangría pija.
yo creo que la visita de chiara ha sido lo más parecido a una despedida que va a tener
 
Back