Ana Moya Calzado

Es que para mí, lo que hace Ana no influencia a nadie. El que suba stories de ella """"bailando twerking"""""" y la mayoría de veces sin etiqueta de ninguna marca ni nada, ¿En qué influencia? Cómo mucho pone un @ de la compañía que la ha llevado y pispas. Hija curratelo, explica quien te ha llevado, por qué, que vais a hacer, o algo. Como la vez que la llevó carrefour al campo a algo de comida sana. Ni explicó expl de comida ni nada, solo fotos de ella en la piscina. Si se trabajara algo las colaboraciones pues mira, pero es que ni eso.
Ni influencer, ni educar a un niño. Nada de nada.
 
Pero si en tomorrowland no ponen perreo del que le gusta a ella no va a poder mover el culillo ese que tiene. Espero que no esté todo el día bailando con las pistolas como siempre hace :D
 
Pero si en tomorrowland no ponen perreo del que le gusta a ella no va a poder mover el culillo ese que tiene. Espero que no esté todo el día bailando con las pistolas como siempre hace :D

Pues yo tengo ganas de un nuevo vídeo de baile.
tenor.gif
 
Pues seguimos con la incógnita del padre de su súper amiga la Rous , una tía que expone su vida a tope x ig pero ni rastro jamás del padre jamaicano -inglés de la criatura , ni antes ni durante ni ahora .....raroooooo raaaarooo rarooooo, que no ponga foto de su family goals....está claro que pasa algo ahí ....
Tampoco veo necesario que lo diga si no quiere, sus motivos tendrá
 
Alex tiene una cara de pánfilo... no me gusta nada y cuando habla ya...
Opino como muchas que Ana se ha tenido que volver loca porque a él le tiene que gustar tontear con otras, además Ana para mí antes molaba más, cuando estaba con Andrea, se juntaba con la Biasi y con otros italianos, a raíz de Álex y sus idas y venidas empezó a cambiar y a ser como es ahora.
Creo que eso de que ella siempre esté intentando demostrar lo buena que es en todo, que sirve para todo... Es por él.
No sé, Alex me parece el típico que las mata callando, me gusta 0.
En definitiva que desde que aparecío Alex en su vida ,todo le ha ido a peor y ella ha perdido el norte en todos los sentidos, lo único positivo respecto a su ex es Mateto.
 
Back