Ana Moya Calzado



No me gusta juzgar a la gente por su físico pero como por ahora es lo único que sé de esta chica pues... No sé, a mí no me gusta, la chica es mona pero la veo muy jovencita para un chico que ya tiene sus añitos y es padre. Oye que luego quizás la chica es super madura y demás pero a mí de entrada no me gusta nada.
 
Le gustan las chicas ocupadas.... saco dos conclusiones:
1) Indirecta para Anita by Anita porque él considera que se aburre mucho
2) Le gustan chicas con pareja (?)

Qué decís vosotras?? Ver el archivo adjunto 1105048

Con buenas quiere decir que estén buenas... ¿No? Jaja Se ve que el chico sobre todo se fija en el interior y lo que busca es una chica con buen fondo.:facepalm::facepalm:
 
Que dices. Ana no tiene tiempo de estar metida aquí con tanta amargada, está a tope de trabajo y es una madraza, no deja a a Mateo solo ni un segundo.
El trabajo de borrar comentarios toooodo el día y toooda la noche es muy duro. A mí me parecen los dos igual de tontos, él me lo ha confirmado con la palabra "ocupada" enserio no encuentra otro termino? Y tiene una carrera?
 
Luego dirá Ana que somos unas envidiosas porque nos “metemos con ella”, pues aquí está la prueba de que no. En cuanto Alex ha abierto la boca más de lo normal, nos ha dado pie, pero si solo pone fotos profesionales, no hay chicha.
Las fotos de Ana con sus botas cuece pies, su lengüita fuera y sus uñas antiguas ya están muy vistas. Queremos más material!!!
 
Que cansina es con las botas de cowboy por dios, que es ella la única que las ve bien para looks de verano, bueno, y para cualquier look. (A mí me tiran mucho para atrás).
Por cierto en el último stories, vaya tela, tira el niño el juguete al espejo del portal del bloque, y ella en vez de reñirle va y se pone a reírse. Pues muy bien, cuando lo rompa, ¿Le pedirás a alguna marca que te regale uno para ponerlo?
Me he metido en el foro justo a comentar esto ... así que gracias !! Bonita educación estás dando si tira un juguete contra un espejo y te ríes porque lo verá como algo normal y lo repetirá en cualquier parte y dos el tema botas de piel hasta la espinilla en verano !!!!hola??? Será muy chic y yo muy cutre pero te has tenido que comprar fungusol porqie del calentón te van a salir hasta hongos nena !!! Por favor !!! Tus joyitas compradas y en caja para que no es estropeen y tus pies en verano fresquitos para que no huelan ;3
 
Que cansina es con las botas de cowboy por dios, que es ella la única que las ve bien para looks de verano, bueno, y para cualquier look. (A mí me tiran mucho para atrás).
Por cierto en el último stories, vaya tela, tira el niño el juguete al espejo del portal del bloque, y ella en vez de reñirle va y se pone a reírse. Pues muy bien, cuando lo rompa, ¿Le pedirás a alguna marca que te regale uno para ponerlo?
La buena educación prima jaja NO.
 
Espero no ser yo la flan jajjaja me parece muy muy guapo por la sonrisa. De cara vamos. Pero me resulta muy niñito y su voz de pavito me aterra yme pone cero patatero jajajaja. Pero calladito y sin los looks esos que me lleva me parece un chico muy guapete no se...
JJajajajaja no prima! Tú no eres la flan number one! ;)
Sii! Yo estoy de acuerdo contigo, es súper guapo pero cuando abre la boca lo pierde todo.
 
Back