Ana Moya Calzado

Hay que estar aburrido para preguntarle a este chico como le gustan las tías. Me da sopor sólo leerlo.

Más que nada porque con lo soso que es, qué más da? Ya veo a algunas de sus fans buscando algo para mantenerse ociosas y confundiendo la sinceridad con decir lo primero que se les pasa por la mente (tendrán 12 años, imagino).

Y lo de ocupadas? Querrá decir autónomas, independientes, trabajadoras... Pero ocupadas? Sé que se referiría a lo anterior, pero suena como que le vale con una influencer llena de pajaritos, porque ellas están ocupadas; pero en buscar trapitos, combinar libros, ordenar las cosas por colores... :ROFLMAO:
 
Cuidado prima! Porque en este foro hay una flan incondicional de Alex! Pronto tendrás su aspita! Jajajaja

Totalmente de acuerdo contigo.
Espero no ser yo la flan jajjaja me parece muy muy guapo por la sonrisa. De cara vamos. Pero me resulta muy niñito y su voz de pavito me aterra yme pone cero patatero jajajaja. Pero calladito y sin los looks esos que me lleva me parece un chico muy guapete no se...
 
Espero no ser yo la flan jajjaja me parece muy muy guapo por la sonrisa. De cara vamos. Pero me resulta muy niñito y su voz de pavito me aterra yme pone cero patatero jajajaja. Pero calladito y sin los looks esos que me lleva me parece un chico muy guapete no se...
Sí, lo que viene siendo eso de que cuando habla la caga, de toda la vida de Dios. :ROFLMAO:

Me ha hecho gracia porque es que es verdad que tampoco entiendo esos modelitos que se trae.
 
Yo es que lo de dar me gusta no lo veo para tanto... Para mi darle me gusta a una foto no es tontear.

También es verdad que mi pareja no tiene ni redes sociales, ni yo le doy me gusta a fotos de tíos porque estoy a otra cosa, pero lo veo más una cuestión de madurez.

Lo que es obvio es que tiene casi 30 tacos, y que una cosa es que le siente mal y otra hacer el ridiculo o liarla parda día sí, día no.

Si no le gusta una actitud de su (ex) pareja, que pase página o que siga, que haga lo que le dé la gana, pero qué menos que hacerlo en privado. Una cosa es que nos dé contenido para el hilo y otra esas actitudes que está teniendo, que son tan surrealistas que dan hasta pena (en el buen sentido).

Si en todo lo demás no hiciera absurdeces se lo compraba; pero teniendo en cuenta cómo se comporta, los bailes que se marca por la cara en una tienda, lo que se encanta a sí misma poniendo caras, ese afán de sexualizar todo y el borrado de mensajes... Lo que pienso es que ella y y su ex son tal para cual (ella no se corta y él es así más de puertas para adentro, supongo).

Lo que está claro es que con ellos se demuestra ese refrán que dice que la inteligencia es el atributo más sexy, porque antes los veía guapos y me gustaban y ahora no me dicen nada, me resultan anodinos.
No si esta claro que no quita que el otro la haya vuelto loca para el ridiculo que hace en general y lo creída que es. Eso va en la persona. Yo me puedo considerar celosa pero JAMAS montaría esos pollos y estas ridiculeces que ella monta porq la que quedas mal eres tu. Lo de dar me gusta o no está claro que es tontería pero no creo que a ana le guste que su chico ande continuamente escribiendo o dando likes a tias guapas. A mi como celosilla que soy me daria un poco de cosa jajaja pero de ahi a liarla gorda pues va ser que no. Osea no justifico para nada la forma de ser de Ana pero si que creo que la combinación de ella celosa/loca y el guaperas/ligón no encaja. Por mucho que se quisieran sus personalidades creo que distan mucho y al tendrán mil broncas por eso lo dejan cada 2x3
 
No si esta claro que no quita que el otro la haya vuelto loca para el ridiculo que hace en general y lo creída que es. Eso va en la persona. Yo me puedo considerar celosa pero JAMAS montaría esos pollos y estas ridiculeces que ella monta porq la que quedas mal eres tu. Lo de dar me gusta o no está claro que es tontería pero no creo que a ana le guste que su chico ande continuamente escribiendo o dando likes a tias guapas. A mi como celosilla que soy me daria un poco de cosa jajaja pero de ahi a liarla gorda pues va ser que no. Osea no justifico para nada la forma de ser de Ana pero si que creo que la combinación de ella celosa/loca y el guaperas/ligón no encaja. Por mucho que se quisieran sus personalidades creo que distan mucho y al tendrán mil broncas por eso lo dejan cada 2x3
Yo es que pienso que tiene toda la pinta de que son los típicos que se juntan entre ellos porque “pegan”.

A mi tampoco me van las tonterías y el postureo, pero es que antes de desquiciarme lo dejo y ya; es lo que dices, que al final ella queda peor aún.
 
Sí, lo que viene siendo eso de que cuando habla la caga, de toda la vida de Dios. :ROFLMAO:

Me ha hecho gracia porque es que es verdad que tampoco entiendo esos modelitos que se trae.
Claro jajaja a mi este chico hablando normal y vestido como un chaval normal me parecería muy atractivo porque tiene una sonrisa muy bonita. Pero su personalidad y sus looks pues nada cero. Es como el tipico tio guaperas que conoces abre la boca y no sabes como decirle NEXT :D
 
Ver el archivo adjunto 1105072
Alex: como estás?
Catalina: bien y tú?
Alex: podría estar mejor
Catalina: como te puedo ayudar con eso?

Yo soy Ana viendo eso del padre de mi hijo con el cual vuelvo y corto cada dos por tres y me tienen que amarrar a la silla para no matarlo
Primas no me extraña que Ana esté loca porque estoy segura que estando con ella ya tonteaba con otras.
 
Ver el archivo adjunto 1105072
Alex: como estás?
Catalina: bien y tú?
Alex: podría estar mejor
Catalina: como te puedo ayudar con eso?

Yo soy Ana viendo eso del padre de mi hijo con el cual vuelvo y corto cada dos por tres y me tienen que amarrar a la silla para no matarlo
Esto me hace pensar que la que decía que Alex estaba con Patricia y sabía todos esos detalles era la propia Patricia. Pues mira Patri, abre los ojos que solo eres su rollete. (Con todos mis respetos)
 
Al final en este foro la mayoría de las primas/os cotillas son las propias Influencers que se registran para darnos datos y darle vida a sus insta:whistle::whistle::whistle:

Que dices. Ana no tiene tiempo de estar metida aquí con tanta amargada, está a tope de trabajo y es una madraza, no deja a a Mateo solo ni un segundo.
 
Que cansina es con las botas de cowboy por dios, que es ella la única que las ve bien para looks de verano, bueno, y para cualquier look. (A mí me tiran mucho para atrás).
Por cierto en el último stories, vaya tela, tira el niño el juguete al espejo del portal del bloque, y ella en vez de reñirle va y se pone a reírse. Pues muy bien, cuando lo rompa, ¿Le pedirás a alguna marca que te regale uno para ponerlo?
 
Back