Ana Moya Calzado

Lee TÚ mejor que yo en ningún momento he dicho que critiquéis al niño. Me hace mucha gracia lo que dices de basta de utilizar al niño para todo cuando precisamente sois VOSOTRAS las que lo utilizáis. Porque estáis muy preocupadas por él claro... Y tranquilas, que en este hilo os quedáis solitas criticando (a no, opinando sorry) que parece que si alguien os lleva la contraria se os hincha la yugular. Un besito brujis! Muuaaaa!!

No te confundas, aquí los únicos q se aprovechan de su hijo, son sus padres; q se lucran con la imagen de su hijo, porque es lo q hacen...el resto, simplemente opina si ganar nada con el tema...es una diferencia bastante importante.
A parte, nunca he visto comentarios negativos sobre el niño
 
Pues no sé si pensaréis como yo, (matizo que la conocí cuando ya se dedicaba a Instagram) pero veo que SIEMPRE tiene necesidad de mostrar lo querida que es, lo que la quiere la gente, las amistades que tiene que son de hierro... Y, sinceramente, creo que es muy de cara a la galería. A ver, dar gracias públicamente a tus amigos.. para qué?? Ellos se preocupan por ti en privado, puedes dar las gracias por ahí. Pero no vaya ser que pensemos que ella no tiene amigos, que los tiene y son los mejores ehh? Lo peor es que sin remedio, la obsesión irá a más y ya no me quiero imaginar cómo deberá estar psicológicamente.
 
Pues no sé si pensaréis como yo, (matizo que la conocí cuando ya se dedicaba a Instagram) pero veo que SIEMPRE tiene necesidad de mostrar lo querida que es, lo que la quiere la gente, las amistades que tiene que son de hierro... Y, sinceramente, creo que es muy de cara a la galería. A ver, dar gracias públicamente a tus amigos.. para qué?? Ellos se preocupan por ti en privado, puedes dar las gracias por ahí. Pero no vaya ser que pensemos que ella no tiene amigos, que los tiene y son los mejores ehh? Lo peor es que sin remedio, la obsesión irá a más y ya no me quiero imaginar cómo deberá estar psicológicamente.
Clara señal de que se siente sola y le falta amor y cariño. Esta chica no es santo de mi devoción pero empatizo con lo loca que está porque yo he tenido etapas así y se pasa fatal. Creo que tiene una depresión importante o algo parecido...
Eso no quita que sea una persona soberbia y tan así y tenga sus fallos, ojo.
 
Acabo de ver sus últimos stories y he de decir que me alegro que haya recapacitado y ahora esté con el niño.
Ana, no te criticamos porque seamos malas o queramos hundirte. Simplemente comentamos lo que muestras y si nos parece que está mal lo decimos. Aprende de las críticas y no pilles berrinches que solo te perjudicas a ti cuando puedes beneficiarte. Rectificar y hacer las cosas bien es de sabios, como estás haciendo ahora. Me alegro de que lo hayas entendido.
Ésto sí. Los stories llorando y echando culpa a los demás sin aceptar tu responsabilidad en el asunto, NO.
 
Acabo de ver sus últimos stories y he de decir que me alegro que haya recapacitado y ahora esté con el niño.
Ana, no te criticamos porque seamos malas o queramos hundirte. Simplemente comentamos lo que muestras y si nos parece que está mal lo decimos. Aprende de las críticas y no pilles berrinches que solo te perjudicas a ti cuando puedes beneficiarte. Rectificar y hacer las cosas bien es de sabios, como estás haciendo ahora. Me alegro de que lo hayas entendido.
Ésto sí. Los stories llorando y echando culpa a los demás sin aceptar tu responsabilidad en el asunto, NO.
Yo sigo viendo que hace las mismas barbaridades.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190713_200731_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190713_200731_com.instagram.android.jpg
    150,3 KB · Visitas: 143
Ana necesita que le digan: “para haber dormido tan poco estás estupenda” y cosas del estilo. Más aprobación para su ego. Eso sí, si se quitara el filtraco que se ha metido estaría mucho más real y llegaría a más gente.

Como te enseñe yo mis ojeras de no dormir, vas a alucinar mona! Qué pesadez con ser perfectas día y noche, que no! Que la perfección no existe...



Eso es lo que hace que no llegue a la gente, que no nos la creamos... no empatizamos.. es muy previsible, que tienes ojeras en esa foto?? Pero si estas encantada de conocerte todo el tiempo! ... de hecho los stories que acaba de publicar... joder parece que esta de coña, esta mas preocupada de salir bellisima que intentar transmitir algo a los seguidores, hablar de verdad, venga a toquetearse el pelo tooodo el rato, emborrachandose de ella misma... y emborrachandonos a los demas, y claramente que lee el foro, normal yo tb lo haria, es cierto que no todo vale y siempre debemos hablar desde el respeto, comentar opinar pero no hacer daño...
y si es cierto que expone demasiado todo, y el refran dime de que presumes y te dire de que careces le va al pelo, constantemente necesita decir lo mucho que la quieren, pero a la vez esta sola???
Tb os digo, el niño no se va a morir por dios! Es una reaccion alergica y seguramente en un primer momento no pensarian que iba a ir a mas,y por eso saldrian, no lo veo tan descabellado ... y bueno ella tb despues ha sido muuuuuy tremendista, mientras que alex lo ha mostrado de otro modo, dijo es una urticaria pero ella es taaaaaan exagerada para todo y tannn quiero llamar la atencion que... acaba por hacer el ridiculo, y quedando fatal y dejando al padre de su hijo como el culo, eso si mañana le amara con la fuerza de los mares y los vientos... inestabilidad señores!
Yo no la aguntaria como amiga, tan protagonista siempre uff, pero bueno la chica tiene su corazoncito, y todos tenemos fallos y podemos mejorar... a veces que te digan las cosas hace que uno reaccione.
Tb en los stories de hoy dice bueno si estoy aqui ya 4 dias oh dios mio! Como si fuese la unica pero al momento dice... bueno como todas las madres ... biennnn por ahi vamos mejor!!! Que no eres la unica en el muuundo!!!

Abrazos!
 
Última edición:
Acabo sus últimos stories.
Yo nunca he insultado a esta chica , no me gusta , porque no me la creo , porque es mentira lo que pretende “vendernos” , porque soy madre y me niego a alguien como ella sea referente de mi hija algún día.
Miro sus últimas historias y sigo sin ver a una chica sencilla, natural y humilde, que es de lo que ella presume siempre .
Veo una chica que lo quiere es que su pelo salga bien y preocupada de la cara que tiene ( que en esa situación es lo que menos importa)
Será buena gente , será buena amiga , buena hija , ... lo que tú quieras ( no la conozco personalmente ) pero natural , humilde y sencilla , lo siento , pero no.
 
Sé que el hilo es de Ana Moya, pero me parece increíble que Alex ayer estuviera subiendo historias de una boda y hoy esté de festival cuando su hijo se encuentra en el hospital. No es por alabar a Ana pero creo le hemos colocado el papel de loca desde un principio y el que hace las cosas realmente mal es él.
Yo creo que los dos por igual.
 
Sé que el hilo es de Ana Moya, pero me parece increíble que Alex ayer estuviera subiendo historias de una boda y hoy esté de festival cuando su hijo se encuentra en el hospital. No es por alabar a Ana pero creo le hemos colocado el papel de loca desde un principio y el que hace las cosas realmente mal es él.
Son los dos por igual, pobre niño de verdad. Cuando sea consciente de estas cosas no se sé cómo le van a afectar, por qué si las hacen ahora que el niño es pequeño, cuando vaya siendo más grande lo harán aún peor.(n)
 
Back