Ana Moya Calzado

Pero es que no es tu amiga...No creo que vayas diciendole eso a cualquiera, por lo tanto no se lo dirias a Ana tampoco.
Tampoco le diria que la quiero, que es la mejor, etc sin conocer a una persona como hacen sus seguidoras pero eso si lo ves mas normal no? Sabemos que el mundo virtual es otra realidad paralela en la que se ven normal cosas que no son normal en la realidad. De todo lo que expone, la gente la ve como una persona a la que conoce y eso hace que tenga muchos y seguidores y a la vez muchos detractores
 
A ver, creo q se están mezclando varias cosas...por mucho q Ana diga, lo q se le hace aquí no es acoso, bulling, ni nada q se le parezca...lo q no entiende es q ha hecho de publicar todo lo q le pasa su forma de ganarse la vida...igual q hay gente q sin conocerla casi q la idolatra (y eso no le parece extraño) pues tb hay gente a la q no le cae bien, y eso lo tiene q saber llevar todo el q tiene un perfil público; me refiero a cantantes, actores, deportistas...(todo el q por su trabajo sea conocido) tienen q lidiar con críticas a nivel personal, cuanto más ella, q su trabajo no es otro q publicar lo q hace. Está bien q las marcas te pagan y te den cosas solo por poner etiquetas y, luego no soportar las críticas negativas...
Y lo del niño directamente me parece hasta denunciable...una cosa es q publique su vida y otra la del niño...(igual q otr@s tantos) por mucho q sea su hijo. Los hijos no son una posesión de los padres, no deberían tener derecho a exponerlos así, tanto su imagen como todas las cosas q les pasan, creo q alguien debería preocuparse de algo tan importante como su intimidad, dado q está claro q sus padres no lo hacen...una pena
 
Hola primas!! Esta es la primera vez que comento en este hilo y quizás sea la última porque la verdad que no conocía a esta chica hasta el momento stories dramando y llorando sin lagrimas y de ahí tengo que decir que vine aquí para enterarme un poco de la movida y de quien era exactamente esta chica. Dicho esto, debo decir que he leído creo que las ultimas 15 paginas si no mas de este hilo, y para nada me parece (en ámbitos generales) como han dicho algunas primas que se insulte o que las primas se estén colando tres pueblos. Yo que lo estoy viendo y leyendo todo por primera vez lo que veo es lo mismo en lo que coincidís la mayoría, y es que es tan sencillo como no exponer tu vida a modo gran hermano si no te gusta que hablen de ti. Esto, nos guste mas o menos, pasa desde que el mundo es mundo, lo que pasa que la gente hoy día tiene la piel muy finita, que os pensais que a mi o a vosotras nunca os han criticado e incluso insultado?? Pues claro que si, lo que pasa es que ni nos enteramos porque no tenemos perfiles de "personajes públicos" en redes sociales ni vivimos a base de airear toda nuestra vida, esa es la diferencia y eso, como ya he dicho, es tan fácil como dejar de hacerlo. Yo por ejemplo sé por como soy que no soportaría estar en el punto de mira de nadie porque valoro muchísimo mi intimidad y la de los míos, por eso me dedico a trabajar 8 horas al día humildemente como la mayoría de los mortales y tan feliz oye.
A la prima que compara las críticas hacia Ana con el bullyng a un niño en el colegio o con una violación, con todos mis respetos te diré que creo que te has pasado tres pueblos y medio, y que una mujer no se expone a poder ser violada a cambio de ganar dinero, cosa que si hace Ana exponiendo su vida en redes, y que es lo mismo que antiguamente pasaba en programas de TV o en revistas y nadie se llevaba las manos a la cabeza tanto como ahora.
Y por ultimo quería añadir que esto básicamente es lo mismo que cuando alguna flan en fotos de alguna influlela le dice a alguien que hace algún tipo de crítica (aunque sea desde el respeto) que si no le gusta que no la siga, ni la vea ni comente ni nada, pues yo le digo lo mismo a la señorita Ana Moya, si no te gusta lo que se escribe por aquí pues no entres chata, tan sencillo como eso y así te aplicas tu propio cuento.
Un saludo primas y espero no ofender a nadie, pero igual que algunas han dicho que se han quedado de piedra al leer lo que aquí se pone y que si os pasais y tal, pues a mi no me lo ha parecido en absoluto.
Que disfruteis del finde!!:kiss:

Edito para decir: Perdón por semejante tocho :rolleyes:
 
ojeras infinitas pero La foto bien de filtro y postureo eh Anita ! Y recalcando las 2 horas de sueño para ser más madre coraje ya que el padre estaba de Boda! Ayyy hija miaaaaa ...eres tan predecible !
Pd: espero que El Niño este mucho mejor!
Ana necesita que le digan: “para haber dormido tan poco estás estupenda” y cosas del estilo. Más aprobación para su ego. Eso sí, si se quitara el filtraco que se ha metido estaría mucho más real y llegaría a más gente.

Como te enseñe yo mis ojeras de no dormir, vas a alucinar mona! Qué pesadez con ser perfectas día y noche, que no! Que la perfección no existe...
 
Que nadie está encantada?!?!?!? Venga hombre!!! Lee los comentarios maja, que a algunas les faltan las palomitas. Preocupadas dice jajajjajja eso SI es gracioso
DEL NIÑO NO SE HA DICHO NADA MALO! Lee tu mejor. De que ella sea tonta o no pues si si nos lo parece que quieres que te diga? Igual q a ti te podemos parecer cero empáticas? Eso significa que tu me estes criticando?

BASSSSSTA YA DE USAR A LOS NIÑOS PARA TODO! Para dar pena, para defenderse. Ella ha llamado ASQUEROSAS a la gente. Pero no pasa nada porque es ana moya by ana moya. Venga ya! Si a mi me pasa lo que le esta pasando a ella sufriria tambien si, pero loq tengo clarisimo es que EVITARIA a toda costa seguir sufriendo, a ella se la suda porque la pela es la pela. Vente con el cuento a otro sitio porque creo que en este foro no hay NADIE que desee nada malo al pobre Mateo. De hecho le deseamos unos padres que respeten su intimidad... que malas somos jo
 
Y no os parece, que decir que si le molestan las criticas, insultos y comentarios vejatorios que deje de exponer su vida, es lo mismo que decirle a un nino que sufre bullyng que deje de ir al colegio?
Es que por el simple hecho de exponer tu vida no creo que le de derecho a nadie a hacer lo que le hacen a Ana. Yo creo que tienen razon cuando se quejan de los comentarios, porque a nadie se le ocurriria decir eso mismo a la cara. De verdad alguien de aqui le diria a Ana a la cara lo mismito que escribe por aqui? Por que yo estoy segura de que no.
PERO VAMOS A VER QUE CRITICAR U OPINAR NO ES UN DELITO A VER CUANDO NOS ENTERAMOS. Nadie la ha llamado guarra/put*/asquerosa o cualquier tipo de descalificativos. Que ha alguien le parece huesuda? Genial. Que alguien cree q sus t*tas no parecen naturales? Perfecto. Q alguien opina q mejor habia sido quedarse con su hijo? De puuuuta madre CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTA AQUI PUEDE OPINAR igual que tu opinas que loq se hace aqui y el bulling es lo mismo? Igual yo no estiy de acuerdo por eso tengo q decirte q te calles y q no digas eso más? YA VALE POR FAVOR! QUe alguien diga q se corte la uña riéndose es un drama????????? Enserio que piel mas finita teneis no me jodas. GENTE COMO ANA ES LA TIPICA QUE SE CREEN DIVAS DEL MUNDO Y LAS QUE HACEN BULLING A OTRAS NIÑAS! Ella seguramente critica más y peor! Pero por privado! Asi que aqui ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Un poquito de sentido comun hijas mias.....
 
PERO VAMOS A VER QUE CRITICAR U OPINAR NO ES UN DELITO A VER CUANDO NOS ENTERAMOS. Nadie la ha llamado guarra/put*/asquerosa o cualquier tipo de descalificativos. Que ha alguien le parece huesuda? Genial. Que alguien cree q sus t*tas no parecen naturales? Perfecto. Q alguien opina q mejor habia sido quedarse con su hijo? De puuuuta madre CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTA AQUI PUEDE OPINAR igual que tu opinas que loq se hace aqui y el bulling es lo mismo? Igual yo no estiy de acuerdo por eso tengo q decirte q te calles y q no digas eso más? YA VALE POR FAVOR! QUe alguien diga q se corte la uña riéndose es un drama????????? Enserio que piel mas finita teneis no me jodas. GENTE COMO ANA ES LA TIPICA QUE SE CREEN DIVAS DEL MUNDO Y LAS QUE HACEN BULLING A OTRAS NIÑAS! Ella seguramente critica más y peor! Pero por privado! Asi que aqui ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Un poquito de sentido comun hijas mias.....
Y ella nos ha llamado asquerosas!
 
Entonces si tienes un hijo que le hhacen bully en el colegio vas a dejar de llevarlo al colegio?
Si te hacen bully en el trabajo vas a dejar de trabajar?
Si te violan es tu culpa por haber salido a la calle?
Si te roban es tu culpa por haber salido a la calle y exponerte de esa manera?
Si a un inmigrante le agreden o tienen comentarios racista con el, es su culpa por haber dejado su pais?
Si river (el novio de Jessica Goicochea) insulta a mujeres transexuales es culpa de ellas por haberse cambiado de s*x*?
Venga hombre, dejad de justificar lo injustificable.
(quiero dejar claro que no todos los comentarios que he leido aqui o en redes sociales sean malos, pero si que hay varios y muchos que sond e muy mal gusto)
Mira con todos mis respetos diria mil veces las cosas que he dicho aqui antes que comparar una violacion con decir que se corte la uña/ que no es la madre q dice ser/ o q sus t*tas son dos pelotas.

Quizás la que estás comparando lo incomparable eres tu. Revísalo enserio, sin acritud....
 
Lee TÚ mejor que yo en ningún momento he dicho que critiquéis al niño. Me hace mucha gracia lo que dices de basta de utilizar al niño para todo cuando precisamente sois VOSOTRAS las que lo utilizáis. Porque estáis muy preocupadas por él claro... Y tranquilas, que en este hilo os quedáis solitas criticando (a no, opinando sorry) que parece que si alguien os lleva la contraria se os hincha la yugular. Un besito brujis! Muuaaaa!!
Jajaja sin problemas ni rencores prima! Que te vaya bien! Si decides volver aquí estaremos! chau(y)

Ah y edito para decir que duermo de maravilla por las noches que Mateo este malo no me quita el sueño pero si me da penita y me gustaria que creciera en otro ambiente. Y yo no uso a este niño porque no soy yo la que se forra a su costa precisamente vaya jajajajaja a mi no me hace falta que opines igual que yo tranquila :) no soy tan tikismiki. Hablando se entiende la gente, no prohibiendo o imponiendo. Besisss
 
Creo que aquí mucha gente debería volver al cole por varios motivos.

1. Aprender que al igual que sin conocer a Ana le dicen TE QUIERO ERES LA MEJOR GUAPA PRECIOSA! Sin conocerla tambien se puede pensar que no es tan guapa que no es la mejor madre y que estamos a años luz de quererla.

2. Todos somos libres de OPINAR. Desde el respeto of course. Que a veces se nos va la gracia como se te puede ir con una amigas entre cañas, pues no voy a decir que no porque puede ser. Pero todo dentro de una NORMALIDAD.

3. Decir que alguien esta en los huesos dista muuuuucho de hacer bulling (esto si que me da realmente pena) comparar a pobre niños que sufren en el colegio sin culpa alguna con una tia a la que se le dicen q sus t*tas no son tan naturales como cree. Un niño con bulling no creo q tenga ganitas de festivales ni de polladaS y como alguna dice ese niño SI QUIERE EVITAR EXPONERSE no yendo al cole cosa que Ana no hace. Se expone aun más. Asi que MUY FEA ESA COMPARACIÓN

4. Yo opino no impongo. Yo digo “ojala los padres de mateo le respetasen mass” jamas iria donde estos dos y les OBLIGARIA a no subir fotos de su hijo porq no soy nadie pafa hacerlo. Al igual que no es nadie las que me vengan a mi a decir que STOP Y QUE NO PUEDO DECIR X COSA. Puedes opinar como han hecho primas de que hay cosas q no deberíamos decir pero no haceros las defensoras del pueblo imponiendo que si y que no podemos hablar.

Seguro que se me olvida algo pero bueno PAZ Y AMOR. Y no las t*tas de Ana no me gustan. Y nadie me callará :sneaky:
 
Back