Ana Moya Calzado

Yo he llegado justo cuando estaba diciendo que ya lo había contado antes pero que en resumen era que tomó la decisión de alejarse de gente que no le hacía ningún bien y que no se arrepentía porque estaba feliz pero nada más :( Con suerte lo guarda jajajaja
Ha dicho que no lo va a guardar que si no se va a arreprntir de lo que estaba diciendo porqie yo he llegado a lo mismo
 
Ha dicho que no lo va a guardar que si no se va a arreprntir de lo que estaba diciendo porqie yo he llegado a lo mismo


Y así ha sido prima. Al final ha vuelto hablar de ello y ha dicho que tenia muchas amigas que no eran de verdad, que cuando necesitaba algo nadie estaba en resumen y que nadie la echó, que fue ella la que decidió o alejarse (no como dijeron en la entrevista)
 
Es la primera vez que comento en el foro y sé que me van a llover críticas por todos lados, PERO OS ESTÁIS PASANDO. No hay ninguna necesidad del daño tan gratuito que estamos (me incluyo como una prima más) causando. Entiendo que penséis que es ridícula y que no os gusten como lleva determinados aspectos de su vida, pero eso no nos da derecho a la masacre que estamos haciendo con esta chica. Lo que a vosotras os supone unos minutos del día, venir aquí y poner las cuatro barbaridades que se os pasen por la cabeza sin pensar la repercusión psicológica que puede tener en ella, porque estáis hablando todas de su vida con una libertad que da miedo. Podríais poneros en su situación, nadie es perfecto y todos hacemos cosas que le pueden parecer mejor o peor al resto y a ninguna de nosotras nos gustaría que nos hiciesen lo que le estamos haciendo a ella. No conozco a Ana de absolutamente nada, de hecho mi nick coincide con mi instagram por si tenéis alguna duda. Vengo aquí a pedir un poco de STOP en el foro, por no decir piedad y empatía pues creo que la situación por la que está pasando ahora Ana lo merece.
Me da la sensación que eres Ana, como te expresas y tu lavado de imagen.. hola prima Ana!!! Saludos
 
Le han dicho algo q no quiere oír, a ver lo q tarda en borrar y bloquear...
 

Adjuntos

  • 66E2F9A8-FA28-4A32-B88A-7A4EEFE5CDAA.png
    66E2F9A8-FA28-4A32-B88A-7A4EEFE5CDAA.png
    62,9 KB · Visitas: 333
Me da la sensación que eres Ana, como te expresas y tu lavado de imagen.. hola prima Ana!!! Saludos


Mi opinión aquí nadie se está pasando ni un poco!!! Esta chica miente a todo el mundo solo piensa en sacar pasta a costa de reírse de la gente. Lo borra todo se mete en profesiones que no tiene ni idea sin ningún tipo de vergüenza! Vende su vida más privada su hijo su pareja sus amigas absolutamente todo para llamar la atención! Es súper interesada solo va con gente que tenga seguidores y o que la alaben! Necesita que todo el mundo diga que es perfecta en todo. Pero esq aparte de todo tiene un punto que me parece el más feo de todos que es que dentro de su frivolidad juega con cosas que son feas, desde dándole de beber agua a niños en Marruecos, como ir medio desnuda a una gala contra el cancer, hasta decir que trabaja mucho cuando no ha hecho nada en su vida. Su poca vergüenza con todos estos aspectos creo que le hacen merecedora de todas las críticas y tb lo más básico que no acepta que nadie le diga absolutamente nada. Luego se ve claramente que enfrenta a la gente con la que está todo por sus ganas de llamar la atención. A mi personalmente me parece un despropósito de persona y sobre todo por que le niega el derecho a la gente a opinar se ha creado este foro! Es lógico la gente tiene que soltar por algún lado lo que no Lena parece bien, me parece sanisimo y seria sano para ella que lo leyera con madurez y perspectiva por que en el mundo real cualquier persona que se le pira tanto la cabeza con tantas cosas se da una hostia en la vida muy grande y es lo que le va a pasar a esta por flipada.
 
Esta hablando de que ayer se asusto porque ayer a la noche le da un brote y sin venir a cuento dice estaba yo aqui con mis amigos yme asuste bastante jajajaja.... VAMOS A VER.
Primero estás en un hospital no se que pintan ahí tus amigos a la noche. Curro en un hospi y no me puede dar mas rabia la gente que va alli a pasar la tarde o el rato, cuando hay gente de verdad enferma. Vale que te acompañe o visite alguien pero “estaba aqui con mis amigossss” o_O es que a la pobre no le da para más... si quieres decir que le dio un brote pues vale pero es que no se que pinta volver a hablar de tussss amigossss de tus miiles de millonesss de amigos... ay señor.
Y la risa esa dciendo que se esta comiendo la comida del niño cual niña de 12 años...pfff ajjajajajaja es que pienso en mi abuela que hace poco me tuve que chupar unos buenos meses con ella sola en el hospi porq mi familia vive fuera y pienso en hacerme un video diciendo ME ESTOY COMIENDO SU COMIDA JAJAJA y me da un no se que que que se yo... q ridi es coxx!
 
Esta hablando de que ayer se asusto porque ayer a la noche le da un brote y sin venir a cuento dice estaba yo aqui con mis amigos yme asuste bastante jajajaja.... VAMOS A VER.
Primero estás en un hospital no se que pintan ahí tus amigos a la noche. Curro en un hospi y no me puede dar mas rabia la gente que va alli a pasar la tarde o el rato, cuando hay gente de verdad enferma. Vale que te acompañe o visite alguien pero “estaba aqui con mis amigossss” o_O es que a la pobre no le da para más... si quieres decir que le dio un brote pues vale pero es que no se que pinta volver a hablar de tussss amigossss de tus miiles de millonesss de amigos... ay señor.
Y la risa esa dciendo que se esta comiendo la comida del niño cual niña de 12 años...pfff ajjajajajaja es que pienso en mi abuela que hace poco me tuve que chupar unos buenos meses con ella sola en el hospi porq mi familia vive fuera y pienso en hacerme un video diciendo ME ESTOY COMIENDO SU COMIDA JAJAJA y me da un no se que que que se yo... q ridi es coxx!
Parece de chiste todo, chica baja a cafetería y coges algo de comer. Solo piensa en como le queda el pelo en el storie y recalcar que sale en pijama pero que lo hace por amor a sus seguidores y contarles su vida
 
Uf...viendo la última publicación...me hace ver que no es una persona que este sana mentalmente, necesita tratamiento profesional, con sinceridad.
Espero que lo del niño sea algo leve y pasajero, yo me voy del hilo. No quiero comentar la vida de alguien que creo que no está al 100% de sus capacidades. Hoy me lo confirma. :/. Os leeré en las sombras.
Besos primas.
 
Back