Ana Moya Calzado

Si las historias que está poniendo ahora mismo Alex las estuviera poniendo Ana ojito como la pondríamos de mala madre....


El hilo se llama Ana Moya Calzado por eso se habla más de ella, por ejemplo yo a él ni le sigo asi que si está de fiesta o en su casa, no lo sé. Pero hasta dónde yo sé a él también se le ha criticado por estar en el festival
 
Última edición:
Y no os parece, que decir que si le molestan las criticas, insultos y comentarios vejatorios que deje de exponer su vida, es lo mismo que decirle a un nino que sufre bullyng que deje de ir al colegio?
Es que por el simple hecho de exponer tu vida no creo que le de derecho a nadie a hacer lo que le hacen a Ana. Yo creo que tienen razon cuando se quejan de los comentarios, porque a nadie se le ocurriria decir eso mismo a la cara. De verdad alguien de aqui le diria a Ana a la cara lo mismito que escribe por aqui? Por que yo estoy segura de que no.
 
Y no os parece, que decir que si le molestan las criticas, insultos y comentarios vejatorios que deje de exponer su vida, es lo mismo que decirle a un nino que sufre bullyng que deje de ir al colegio?
Es que por el simple hecho de exponer tu vida no creo que le de derecho a nadie a hacer lo que le hacen a Ana. Yo creo que tienen razon cuando se quejan de los comentarios, porque a nadie se le ocurriria decir eso mismo a la cara. De verdad alguien de aqui le diria a Ana a la cara lo mismito que escribe por aqui? Por que yo estoy segura de que no.
Si yo fuese de su entorno cogería a esa chica y le diría lo mismo que escribo por aquí. Que deje de hacer el ridiculo para llamar la atención como hizo el otro día. Que se ocupe de su hijo y no de exponerle tanto..
Vamos si yo tengo una amiga como ella, cojo y le digo todo lo que pienso.
 
HOLA ANA!!! Aprovecho para saludarte ya que nos lees! Y no, no soy un perfil falso. Esos son los que te creas tú para criticar a tu ex y a tus amigas-hermanas.

Escribe con propiedad que cualquiera diría que has escrito un libro superventas (ah no, que no lo compra ni el tato).

Hablo de tí porque tú te expones a ello, tú de mí no puedes hablar porque no me dedico a vender mi vida por las rrss y soy una persona anónima, que ganando bastante menos dinero que tú y trabajando muchas horas (sí, con un horario de verdad y jefes y tal... ya lo entederás algún día), se habrírecorrido Madrid en busca de un médico bueno al que llevar a mi hijo y quedarme tranquila. Y sí, te piraste de FIESTAAAA!

Ahora borras las stories porque te da vergüenza ajena. Un capítulo más de la telenovela que tienes montada.
Claro Ana! Di que sí, soy yo y qué! Da la cara como dices tú!
 
Si yo fuese de su entorno cogería a esa chica y le diría lo mismo que escribo por aquí. Que deje de hacer el ridiculo para llamar la atención como hizo el otro día. Que se ocupe de su hijo y no de exponerle tanto..
Vamos si yo tengo una amiga como ella, cojo y le digo todo lo que pienso.
Pero es que no es tu amiga...No creo que vayas diciendole eso a cualquiera, por lo tanto no se lo dirias a Ana tampoco.
 
Pero es que no es tu amiga...No creo que vayas diciendole eso a cualquiera, por lo tanto no se lo dirias a Ana tampoco.
Se lo diría a cualquier amiga o a cualquier persona de mi entorno. En este caso, a ella no se lo diría por que no la conozco de nada. Pero es que esto es un FORO. Un foro de cotilleo. Si no le gusta leer lo que aquí se escribe tiene dos opciones
1) no entrar a leerlo
2) no exponerse
 
Sinceramente no quiero mas polémicas ni pretendo cambiar a nadie su pensamiento, pero es cansino leer las ultimas paginas.

Somos adultos, desde Ana a cada forera, por lo cual separemos las cosas. Ana trabaja en esto, ella decide a que nivel expone su vida y las consecuencias. Es como si le dices a la Pantoja despues de vender su vida que ahora no se hable de ella en tv, pues aqui igual solo que el Salvame de Ana Moya es un hilo en un foro de cotilleo y los comentarios que borra en su perfil...

Ahora bien ¿es licito insultarla simplemente por vender su vida y la de su hijo y expareja? No, no lo es, pero si lo es criticar las mentiras que esta chica se monta sola. Por ejemplo, hay influencers que se han operado el pecho, lo han confirmado por redes y no se pasan dia tras dia asegurando lo naturales que son y que post operatorio mas VIP tiene. Asi con todo, trabajo, amistades, fiestas..
El problema de Ana y no de las foreras es que no separa las redes (su trabajo y profesión) con su vida personal. Ella expone sus trabajos a la misma vez que cuenta que ha sufrido infidelidades, o te enseña una crema regalada sin haberla probado, mientras enseña como su empleada de hogar cuida de su hijo 24/7

Por eso y seguramente no sirva de nada pero os pido que se deje de decir que las primas que la critican son malas personas y malignas y las que no son todo puro corazón. Somos adultos repito, y esto es un foro de cotilleo, que encima le favorece a la propia Ana porque hace que gente nueva la conozca y por eso se retroalimenta

Perdonad por el tochaco, pero no entiendo los ataques gratuitos entre nosotras. Paz y amor para todos.
 
Alguien me puede explicar que paso entre Ana y Teresa bass!?? Que yo ese capítulo no lo conozco porque aún no las había descubierto ??? Gracias
 
Me parece a mí que tenemos la piel un poquito fina para lo que queremos... Me vas a comparar sufrir bullying en el colegio o acoso laboral (ya no hablamos de homofobia y etc) con que salga una tía tirándose el pisto y postureando y encima no nos podamos descojonar en casa. Esto en mi pueblo lo llamamos selección natural.

Que la chica esta (y el padre del niño también) se fueron al festival el viernes saben hasta los chinos que era porque al niño no le pasaba nada grave (al menos de primeras), que a todos nos han dejado en casa con los abuelos estando malitos y los papás se han marchado a currar. El problema es cuando al día siguiente te vende un megadramon de patio de colegio y no te sale bien el feedback. Pues apechugas.
 
Qué pesadas sois con la censura!! No nos callarán!! Ella ya ha dicho que en su perfil de IG hace lo que le da la gana y borra lo que quiere. Perdecto.
Me podéis decir qué insultos se han vertido en este hilo? Porque yo recuerdo insultos como “pava” “payasa”. Super ofensivos, de segundo de primaria. POR FAVAAAAAR jajajajaja
 
Back