Ana Moya Calzado

Sé que el hilo es de Ana Moya, pero me parece increíble que Alex ayer estuviera subiendo historias de una boda y hoy esté de festival cuando su hijo se encuentra en el hospital. No es por alabar a Ana pero creo le hemos colocado el papel de loca desde un principio y el que hace las cosas realmente mal es él.
Hemos dicho muchas veces que son tal para cual. Él algo más discreto porque al menos no habla mal de ella públicamente, pero igual de inmaduro
 
Sé que el hilo es de Ana Moya, pero me parece increíble que Alex ayer estuviera subiendo historias de una boda y hoy esté de festival cuando su hijo se encuentra en el hospital. No es por alabar a Ana pero creo le hemos colocado el papel de loca desde un principio y el que hace las cosas realmente mal es él.
Yo pienso igual pero tb es verdad que creo que no se le critica tanto pq el no ha expuesto mucho. Si publicase mas sobre su vida podria dar lugar a mas criticas. Pero es vd que para mi el esta peor o igual que ella pero a lo calladito
 
Alguna prima me hace resumen de lo que pasó con Teresa y AnaLaHumilde?

Yo llevo unos días preguntando si alguien me puede explicar que paso entre ellas porque ese capítulo no me lo sé

Eran supuestas amigas hasta que un día Ana en un programa que hizo (the morming glory creo) se la jugó dejándola mal junto a Soriano y Andrea Rueda. Creo que el vídeo está por aquí compartido o en YouTube.
 
Y Teresa está haciendo un directo y os gente le ha preguntado por Ana pero cuando lo he visto ha dicho que ya lo había contado jooo no me entero de lo que les ha pasado
 
Eran supuestas amigas hasta que un día Ana en un programa que hizo (the morming glory creo) se la jugó dejándola mal junto a Soriano y Andrea Rueda. Creo que el vídeo está por aquí compartido o en YouTube.
Sí pero yo he visto el vídeo y ella no dice nada de Teresa son las otras las que dicen que han dejado de seguirla sin más no sé
 
Y Teresa está haciendo un directo y os gente le ha preguntado por Ana pero cuando lo he visto ha dicho que ya lo había contado jooo no me entero de lo que les ha pasado

Yo he llegado justo cuando estaba diciendo que ya lo había contado antes pero que en resumen era que tomó la decisión de alejarse de gente que no le hacía ningún bien y que no se arrepentía porque estaba feliz pero nada más :( Con suerte lo guarda jajajaja
 
Back