Ana Moya Calzado

Y por cierto, repito, NO me genera Ana ninguna simpatía, ni siquiera la sigo, pero supongo que sí estoy aquí es por cotilla. Pero de ahí a las barbaridades que se dicen hay un paso muy gigante.
Sabéis eso de que cuando alzas la voz pierdes la razón? Pues os está pasando lo mismo. Ana convirtió en víctima a Teresa Basa y vosotras lo estáis haciendo con Ana. Y si no, al tiempo.
 
Madre mía xD ¿Hacerla víctima es comentar algo que ella misma ha mostrado en sus redes sociales? El que comentemos que lo que ha hecho esta mal no significa que nos alegremos de que el niño este enfermo ni ingresado en el hospital. Yo simplemente he dicho que no me creo sus stories "llorando", si de verdad está tan mal no se pone a grabarse cuando su hijo está ingresado. Es que no sé quién ve eso normal. Y si va de querer dar pena pero al rato sube vídeos pasándoselo bien pues tampoco me parece creíble. A mí también hay veces que me han dicho verdades que duelen y me han hecho recapacitar sobre si estaba haciendo bien las cosas. Repito: nadie le desea mal al niño ni a ella, se habla de las cosas que ha hecho y punto. Si te dedicas a publicar cosas relacionadas con lo que te dedicas pues te ahorras muchas de estas cosas. Pero es que ella no se centra en belleza, o moda o lo que sea. Ella se centra en mostrar cada puñetero minuto de su vida y la de su hijo, aún cuando está enfermo en el hospital. Si eso os parece defendible allá vosotras.
 
A ver, yo no considero que se este machacando a esta chica en este hilo. X lo mens x mi parte, nunca mis comentarios han sido con insultos o metiendome con su físico ni nada... y por lo general, los comentarios que he leido tmpoco los considero como para acusar de estar machácandola continuamente... ella lo expone todo y a eso se arriesga...
Y ojo! Que lo q no defiendo son los comentsrios para hacer daño q recibe en su perfil d ig, eso si q no me parece bien
 
Yo no defiendo lo que haga o deje de hacer con sus redes sociales, si yo fuera ella no haría así nada, pero de ahí a ser consciente de que ella me está leyendo y seguir erre que erre con lo mismo sabiendo que le hace daño, me parece de ser mala persona. Repito, no tiene nada a que ver con mi opinión sobre lo que hace, simplemente me parece que os estáis pasando. Y si esto fuera un grupo de WhatsApp pues otro gallo cantaría, pero es que ella lo ve y eso os gusta. No puedo entenderlo, de verdad.
 
Yo lo que hago en este foro es comentar y criticar las cosas QUE HACE MAL. A mi esta chica me encantaba cuando la empecé a seguir y me encantaba cómo era con Mateo. Ha ido a peor y es así. Me da mucho coraje ver lo que está haciéndole a su hijo y cómo engaña la gente. Por mi parte, me gustaría que este foro se llenara de información que le pueda decir a la gente nueva que entra de qué palo van algunas influencer y que vea que el mundo se va a la p***a mierda. Que las redes sociales son una mentira y a mí, personalmente, una de las cosas que más me jode es el INTRUSISMO LABORAL que cometen la mayoría. Yo no insulto, yo digo lo que veo y lo que hay.
 
Última edición:
También creo que ella tiene ya una edad como para evitar lo que le hace daño. Si le duele leer los comentarios, que no entre, es fácil. Es como cuando rompes con tu ex y te pones a ver sus fotos o escuchar música que os gustaba a los dos, el daño te lo haces a ti misma. Yo tengo suficiente cabeza como para no hacer cosas que me hacen daño, nadie la obliga a leer este foro.
 
Hola. Este va a ser mi último mensaje en este foro así que voy a deciros lo que pienso. Desde siempre creo que he sido crítica con Ana. Básicamente me cae fatal desde que se puso a trabajar de influencer, su IG se ha vuelto indiferente para mí cuando antes me encantaba e interesaba. Miente más que parpadea, se inventa cosas y, de verdad, pienso que no está bien. Vaya, que le falta un hervor. Sobre todo desde que empezaron las idas y venidas con Alex, y eso se nota por sus publicaciones. Con esto quiero decir que no soy ninguna fan suya y, de hecho, la he criticado bastante. Pero siempre he intentado ser respetuosa. Jamás me he metido con su físico, por ejemplo, sino con las mentiras que le hemos pillado, los aires que se da a veces y la falsa humildad que tiene. Si te inventas que sabes italiano, te lo digo. Si te inventas que tu libro ha sido un éxito, también. Y otras tantas mentiras e inventos que dice. Ahora bien, con toda esta movida que está pasando estoy viendo comentarios que me dan ASCO, comentarios de verdadero odio y gente que se alegra y que demuestra poquísima empatía. No olvidemos que vemos lo que ella nos enseña. NO LO VEMOS TODO y, por tanto, no tenemos todos los datos como para juzgar a la ligera que si es mala madre, que si se inventa que está sola, y hasta que "nosotras" nos preocupamos más por el niño que ella. ¿Pero de qué vais? Yo flipo. Que, por cierto, hablad en singular porque si habláis en plural estáis hablando en nombre de todas las foreras de este hilo y no todas estamos de acuerdo con lo que decís. Es cierto que Ana borra todo lo que no sea decirle lo maravillosa que es (que eso, Ana, hija, es la lección básica en gestión de redes sociales porque lo que acabas generando es justo lo que está pasando ahora). Dicho esto, Ana me cae fatal y me seguirá cayendo mal, eso es así, pero creo que hay que saber ver los límites y aquí se está diciendo verdadera basura. Yo entro al hilo y me voy sintiéndome una mierda solo de leerlo, así que no pienso entrar más. Y tú, Ana, deberías invertir en psicólogo, trabajar en ti misma y resolver los problemas que tienes porque hasta que no lo hagas, no te va a funcionar ni con Alex ni con nadie, y lo digo por experiencia propia. Ale, ciao!
Tú tampoco deberías de generalizar porqie en este foro no todas se meten con su físico si no que critican sus incoherencias!!! Así que relajemos las rajas que aquí cada uno tiene una opinión y es libre de expresarla pero lo de generalizar no lo hagamos Nadie que no es bien !! Ay mucha gente aquí solo critica sus incoherencias ni siquiera es meterse con ella es eso incoherencias y creo que son obvias y si a alguien no Lena parece guapa pues tb hay que respetarlo porque para gustos los colores !!! Desde mi humilde opinión !!!
 
Creo que nunca he comentado en este hilo, pero os leo. Y enserio no entiendo a la gente que critica, que nos alegramos , que somos malas personas , almas negras, perdona aquí la querida ANA como muchísimas ingluencer cuentan TODA su vida y la de sus hijos a los cientos de miles de personas que la siguen, así que todos tenemos el derecho de opinar para bien o para mal. Que no quieres que te critiquen , pues te callas , como se dice los trapos sucios se lavan en casa no delante de 400k personas que te siguen, pero claro el morbo puede más, a mi pena 0, pena el niño porque no sabrá gestionar el caos de vida que tiene, ella y el ninguna, que somos malas ? Malos ellos que dejan a su hijo malo para irse de festival y luego se despellejan públicamente y hoy el esta de boda , que yo me tengo que callar lo que pienso ? No, ella debería controlar lo que sube , que luego borrarlo es muy fácil pero cuando ya lo han visto miles de personas , enserio dejemos de atacar a la gente de este foro y alomejor decirle más a esa gente , que deberían cerrar este foro pues que cierren todas las cuentas de ig que explotan a sus hijos y viven de ellos, ya está bien, como dicen en mi casa ....LO QUE NO QUIERAS QUE SEPAN NO LO CUENTES !!!!!!!!
 
Si las historias que está poniendo ahora mismo Alex las estuviera poniendo Ana ojito como la pondríamos de mala madre....
Que pesadilla si no queréis entender pues seguid chocando con la misma pared :banghead:
No se habla tanto de Alex xk el hilo es ANA MOYA.
Creo q ninguna prima ha defendido al padre, o casi ninguna, se comporta igual de mal, son tal para cual.
Y decir que somos malas por opinar la vida de alguien que vive a costa de exponer su vida...hola? Hablo por mi, nunca me he metido con su físico, pero si con sus actitudes, con sus incoherencias y sus mentiras, porq ella gana dinero mintiendo a sus seguidores, no sería fraude??? sabiendo que vive de ello???...
Aquí al menos desenmascaramos las mentiras, y si llora (que no lo hace) es xk no quiere aceptar la realidd, xk no puede eliminarnos ni bloquearnos, aquí no.
 
Back