Ana Moya Calzado

Ni idea prima... Hubo un tiempo que después de la pelea esa de la que no sabemos nada, subía fotos con Mery. Pero luego en el desfile de Calzedonia nanai
Yo creo que Mery y Rocio están entre la espada y la pared. Que se hacen con las dos partes pero no quieren hacer feos con los unas y con las otras. Creo yo. Me da la sensación que Ana se enfado con Rocio por a ver invitado a la boda a las dos Teresa y Ana, puede que Ana le sento fatal y el orgullo la supero y no fue.
 
Lo que más me gusta es cuando dice: “hay un tornado. Os lo juro. La terraza se me va a estropear”. ¿Alguien le puede explicar a esta criatura lo que es un tornado y que si es un tornado de verdad de lo último que se debería de preocupar es de la terraza? XD

Hace algunas páginas creo que alguna prima decía que el día que lloviera nos íbamos a reír y efectivamente al final se le ha mojado el chiringuito jajaja ¿No se le había ocurrido que podía llover en una terraza sin techar? No sé, es algo que se suele saber por lógica Eso contando que no se le inunde que con el césped artificial el agua no drena bien y eso pesa mojado, veremos a ver si un día no se le viene abajo la terraza con tanto peso que tiene encima jajajaja
 
Yo creo que Mery y Rocio están entre la espada y la pared. Que se hacen con las dos partes pero no quieren hacer feos con los unas y con las otras. Creo yo. Me da la sensación que Ana se enfado con Rocio por a ver invitado a la boda a las dos Teresa y Ana, puede que Ana le sento fatal y el orgullo la supero y no fue.
Uy no, no creo. Ana se distanció de Rocío al poco de saberse que esta estaba embarazada. Por aquí se dijo que, básicamente, le cogió celos o envidia porque tenía todo lo que ella quiere y no tiene. Lo de Teresa fue mucho más tarde, justo cuando volvieron de Cuba, creo. No sé qué habrá pasado pero con Rocío ya tuvo el roce mucho antes que con Teresa y creemos que ni siquiera ha visto al niño, así que yo dudo que la invitara a la boda. Con lo que le gusta ser el centro de atención, hubiera ido si la hubieran invitado. Lo que no sé es qué relación tiene ahora Mery con Teresa. Con Ana hace también mil que no se la ve ni a ella ni a Andrea Rueda.
 
Gracias prima por aclararme con este tema. Y por otro lado, la colaboración de Carrefour se ha ido todo a la mierda hablando claro, ayer por lo que vi cayo un diluvio universal y como era de esperar se lo mojo todo.. jaja eso se llama karma.
 
Pues:
- Nueva foto de Ana la sencilla en la azotea (bikini again).
- Y en las historias salen Mery y Andrea mandándole besos desde París.

Ellas todas jugando al despiste. XD
 
Back