Ana Moya Calzado

Ya está la nueva Puti-foto de la reina de las humildes enseñándonos que nosotras si tenemos que ponernos sujetadores deportivos no tomar el sol estar tranquilitas, pero ella no, ella es lo más y los postoperatorios son para los que no nos compramos seguidores

Ana te informo que no llevo pinza en la cabeza, tengo una profesión, mi vida privada es mía, nunca venderé a mi hijo y jamás suplantaré la profesión de nadie, por que a algunas no nos hace falta.
Pd como dicen por aquí ya puedes respirar!
 
Yo lo que me pregunto... Enserio hace falta meter tripa teniendo el cuerpazo que tiene y estando ya delgada de por sí? Es como si no fuese suficiente estar delgadisima y con ese cuerpo... Ya quisiera yo estar así.
Su meta será estar como la del capítulo de los Simpsons que se pone de lado y desaparece de lo delgada que está.:ROFLMAO:
 
Mirad lo que he rescatado para alegraros la noche. Olé olé y olé, parece que se está electrocutando jajajajajaja. Con ese chándal + falda de tul "flamenca"(?)... Me muero.

A ti también te amo por rescatar esto.


Literalmente, cuando te crees que por ser andaluza sabes bailar flamenco y lo que haces es el parguela... Es un constante «quiero y no puedo pero me creo que puedo y bloqueo a quien me diga que no»:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues en la boda de Rocio, en uno de los stories que subio Mery se veia que Teresa estaba en la misma mesa y ademas riendose. Me acuerdo pq me quede flipando no me lo esperaba jajajajaja
Yo solo he visto que después de la boda Teresa ha vuelto a comentar fotos de Mery,

me da que nunca sabremos que ha pasado realmente para que se pelearan pero debe ser tal nivel de vergüenza ajena para ambas que por eso ni nuestra querida Ana ni Teresita se han pronunciado, han usado a sus best friends de barrerita y para tirarse dardos
 
Esta tía es tonta... No debió de pensar en la lluvia cuando llenó la terraza con 452764852 cosas. Con el dinero que tiene o tanta colaboración, bien podía haber puesto un toldo... Que tampoco le viene mal con el sol que hace para el niño. Hay gente que no piensa las cosas o no sé. Si se te va de presupuesto es tan fácil como comprar una funda impermeable, pero no es su caso. Hay veces que no entiendo nada de esta chica, viendo cómo habla y las cosas que dice de niña pequeña no entiendo como puede tener casi 400k seguidores. El mundo se va a la mierda primas. Este hilo es demasiado poco conocido y todos sus seguidores deberían de ver cómo es en realidad. Qué rabia me da.
 
Mirad lo que he rescatado para alegraros la noche. Olé olé y olé, parece que se está electrocutando jajajajajaja. Con ese chándal + falda de tul "flamenca"(?)... Me muero.


Menudo personaje es esta chica, para mí Marta Carriedo y esta son las Instagramers mas frikis que hay ahora mismo. Lo más preocupante es que son de las de mayor edad y en lugar de madurar y evolucionar en su carrera cada vez las veo más ridículas :confused:
 
Esta tía es tonta... No debió de pensar en la lluvia cuando llenó la terraza con 452764852 cosas. Con el dinero que tiene o tanta colaboración, bien podía haber puesto un toldo... Que tampoco le viene mal con el sol que hace para el niño. Hay gente que no piensa las cosas o no sé. Si se te va de presupuesto es tan fácil como comprar una funda impermeable, pero no es su caso. Hay veces que no entiendo nada de esta chica, viendo cómo habla y las cosas que dice de niña pequeña no entiendo como puede tener casi 400k seguidores. El mundo se va a la mierda primas. Este hilo es demasiado poco conocido y todos sus seguidores deberían de ver cómo es en realidad. Qué rabia me da.
Lo que más me gusta es cuando dice: “hay un tornado. Os lo juro. La terraza se me va a estropear”. ¿Alguien le puede explicar a esta criatura lo que es un tornado y que si es un tornado de verdad de lo último que se debería de preocupar es de la terraza? XD
 
Back