Ana Moya Calzado

Solo existe algo más ridiculous que ana Moya by ana Moya. La gente, si esq no son ciborts que le ponen lo guapa y lo natural que es en sus fotos. El drama social no está en el producto sino en la audiencia....nos vamos a la puuuut a
 
Y lo de su «primera foto fuera de casa»??? Ayer no tenía una con un sombrero y una falda de cuero????

Pero si el primer día estaba haciéndose ya la manicura, colaboración claro está, al igual que la piscinita de hoy con el niño.

A la semana de operarse estaba de concierto con 15.000 personas a 40 grados a la sombra, ayer comiendo FUERA de casa, de paseo por la tarde con su NUEVA HERMANA, cenando FUERA de casa, pero esta chica a quién pretende engañar ? Que quiere que pensemos que la pobre ha estado postrada en la cama sin poder poner lavadoras durante 2 semanas? De verdad que se le ha ido la pinza
 
No suelo comentar a ninguna de estas Influencers ni para bien ni para mal... Pero la mentira de hoy de Anita y el que quiera tomar por tontos a quienes le siguen me ha tocado la moral... Le he comentado que si no se ha hecho fotos antes es porque no ha querido porque en sus stories la hemos visto de concierto, comiendo y cenando fuera, etc., Así sin más, creo que no hay nada ofensivo ni nada que no sea verdad... Pues ha durado segundos!!! no me ha dado tiempo a hacerle captura de pantalla cuando ya me lo había borrado jajajaja cada día flipo más con esta mujer
 
Pregunta desde el desconocimiento: ¿cuál es el estado de amistad entre Mery Turiel y Teresa Bass? Porque Andrea Rueda sabemos lo que dijo en el programa de Muss Humildad, pero, ¿Mery? ¿Y con Ana? Porque hace tiempo que no se las ve juntas tampoco, ¿no? Yo es que con estas amistades tan profundas y sinceras me pierdo :ROFLMAO:
Me autocito porque nadie me ha contestado :(
 
Back