Ana Moya Calzado

Creo que después de un viaje con Rocio a las Canarias y con Teresa después de ir a Cuba dejaron de ser amiguísimas del alma. Cuando viajas con alguien conoces a la persona a fondo y por lo visto hicieron estragos estos dos viajes. Le envían fotos desde Paris y no es capaz de decir que pasada y que suerte de ellas o que disfruten. No, ella tiene que mostrar al mundo que le echan de menos porque es única y todos la quieren, pero me da la sensación que siente todo lo contrario. La verdad chicas, me da un poco de penica, llevo mucho siguiéndola y últimamente no puedo con ella. Alguien de su entorno debería bajarla del planeta Ego.
 
Buenas! La verdad que es la primera vez que comento en este hilo, pero la verdad es que llevo meses leyendo en la sombra.
Venía a comentar lo de los pechos, pero tengo que decir que me habéis abierto los ojos con ella muchisimo, gracias de verdad!
Bueno y ahora al tema: personalmente creo que los pechos le han quedado (de momento) bien, ahora bien, no sabemos que tipo de protesis se ha puesto por lo tanto no sabemos si sólo le queda desianflamarse o bajar inflamacion y coger forma. Por otra parte debería ponerse el suje, porque aunq el pecho BIEN operado aumenta volumen y disimula las cositas que no nos gustan, también, y si lo haces bien, coge la forma de tu pecho natural, por lo que sería una pena pasar por una operación y un post y que se te queden mal sólo por impaciencia ya que ella tenía un pecho "vacío" pero en mi opinión con una forma mona.
Querida Ana, si me lees quiero que sepas que a priori me gusta tu elección, pero chica haz caso que como se te desplacen y se abran los bolsillos vas a tenerte que poner dos sandías para remediarlo.
Besisssssss!
 
Pues no lo veo un pecho que digas, hostias, qué bonitos, para estar operados. Parecen naturales sí pero porque en mi opinión los tiene separados y un poco bajos, no sé...
Jo, pues yo si que los veo bonitos, la separación me parece una separación de pechos normal y la caída muy natural. Prefiero eso antes que los pechos tan levantados y tiesos que le quedan a algunas.
Y ahora me acusareis de ser una fan :facepalm:
 
Pues yo no le veo un pecho bonito, el de Mery es natural (aunque haya dudas sobre esto) y me parece mas bonito. Es que creo que se ve natural pq estan mas caidos y separados y yo creo que ahi nos confundimos, hay muchas chicas con un pecho pequeñito pero con forma redonda y juntitas siendo naturales. Yo personalmente me pondria muy poca cantidad pero q estuvieran rendonditas y bien puestas. El escote con el chaleco naranja lo veo feisimo, muy separadaa y mucho hueso en la parte de en medio...
 
Pues yo no le veo un pecho bonito, el de Mery es natural (aunque haya dudas sobre esto) y me parece mas bonito. Es que creo que se ve natural pq estan mas caidos y separados y yo creo que ahi nos confundimos, hay muchas chicas con un pecho pequeñito pero con forma redonda y juntitas siendo naturales. Yo personalmente me pondria muy poca cantidad pero q estuvieran rendonditas y bien puestas. El escote con el chaleco naranja lo veo feisimo, muy separadaa y mucho hueso en la parte de en medio...
Estoy de acuerdo contigo, tanto en el pecho de Mery como en tus gustos.. pero ten en cuenta que no sabemos ni sus medidas, ni la profundidad de sus costillas ni la altura del pezón, por eso y aunque tu ideal sea uno hay veces que de donde no hay no se puede sacar... espero haberme explicado bien!
Pero sí, el de Mery es muy mono y también estoy de acuerdo en que un pecho pequeñito y redondito es ideal.
 
Estoy de acuerdo contigo, tanto en el pecho de Mery como en tus gustos.. pero ten en cuenta que no sabemos ni sus medidas, ni la profundidad de sus costillas ni la altura del pezón, por eso y aunque tu ideal sea uno hay veces que de donde no hay no se puede sacar... espero haberme explicado bien!
Pero sí, el de Mery es muy mono y también estoy de acuerdo en que un pecho pequeñito y redondito es.
Claro, supongo que el cirujano hizo lo que se podia hacer y lo habrá hecho bien. Pero visualmente no me parecen bonitos, cuando se quedo embarazada los tenia muy bien, que pena que sea dificil conseguir el mismo efecto
 
Por cierto acabo de ver un comentario de Cristinacerqueiras diciendole PIVONAZO... lo que le hace falta vaya que le bailen el agua....
Últimamente encima veo que esta chica comenta a TODAS las influs.... me cae bien, parece sencilla y maja pero enserio es necesario hacerle la pelota a todas las petardas estas??? Pfff.... que pereza. Es que es subir alguna una foto y ya esta ella comentado “guapa” “divina” “Preciosa”.... un poco pedante no se....
 
Yo creo que Mery y Rocio están entre la espada y la pared. Que se hacen con las dos partes pero no quieren hacer feos con los unas y con las otras. Creo yo. Me da la sensación que Ana se enfado con Rocio por a ver invitado a la boda a las dos Teresa y Ana, puede que Ana le sento fatal y el orgullo la supero y no fue.
Pues no lo veo un pecho que digas, hostias, qué bonitos, para estar operados. Parecen naturales sí pero porque en mi opinión los tiene separados y un poco bajos, no sé...
Totalmente de acuerdo, vale que no te pongas dos pelotas de playa como t*tas pero ya que te operas no te las pones caídas y separadas
 
Back