Ana Moya Calzado

Calificaciones
1.612
Calificaciones
2.984
Comunicado oficial
Traducción literal : Leo el foro pero digo me estáis mandando jajajja, un foro donde se habla de la vida de las personas : Sí Rous , de la vida de las personas con cuenta pública en ig que exponen toda su vida o el 90% y además ganan un dinerito o trueque de véase productos , viajes , etc .
Ósea va a poner La foto de el tío de la niña y no la del padre jajajajajap

Calificaciones
2.512
Traducción literal : Leo el foro pero digo me estáis mandando jajajja, un foro donde se habla de la vida de las personas : Sí Rous , de la vida de las personas con cuenta pública en ig que exponen toda su vida o el 90% y además ganan un dinerito o trueque de véase productos , viajes , etc .
Ósea va a poner La foto de el tío de la niña y no la del padre jajajajajap
Jajajajajajaj es que son tan pateticas cuando dice me estais mandando mensajes... cariño nos leeis y punto!!!

Calificaciones
2.512
Pues yo he entrado en sus stories y el comunicado de prensa de Rous no está jajajajajaj lo ha borrado ?
Borrado esta!! Igual solo queria que le hiciesemos un hilo a ella tambien

La verdad que no se de que se quejan, viven de seguidores, visitas a su perfil, etc, con estos foros se aseguran que gente que ni las conoce caigan por aqui lean algo y las busquen...

Calificaciones
12.790
Quién ha dicho que lo tenga que enseñar si o si? Se especula porque ella misma muestra su vida y crea curiosidad simplemente.
La primera que juega al despiste es ella, aunque no sé si definiría como tal decir que el padre de su hija es de otra raza, cuando se ve claramente que la niña es mulata.

Es como que da información con cuentagotas, en lugar de mantener su vida privada al margen, aunque no sé qué ha hecho esta chica reseñable como para ser conocida (que yo recuerde ahora mismo, nada).

Y por cierto, no sé para que entra al trapo, da lugar a más habladurías, porque el familiar de la niña no la sigue en instagram pero la visita. Estupendo que la vea; pero solo da pie a que se comente que es una relación de familia “especial”.

Calificaciones
3.039
Bueno y la señorita Anita después de ir al tomorrowland (“por trabajo”), se va a milan a estar con su ex y su familia... muerta me quedo. Pero oye, q luego esta sooooola y se encarga del hijo ella sola prácticamente ..........
Si tan agobiada estas en compaginar la vida laboral con cuidar a tu hijo... q coxx haces yendo a ver a la familia de tu ex????
Q aunq haya ese tan buen rollo como dice ella... no se... yo no tendría ganas d irme justo despues de encima, haber estado en el tomorrowland... pero bueno eso ya es cosa de cada uno...
Por cierto no he dado mi opinión en su vestimenta para el festival pero... no hace falta porque comparto opinión con la mayoria q dice que iba hecha un cuadro jajaja
Y si, es un festival q mucha gente va con mucho makillaje, disfraces... pero en realidad como muchos festivales de electrónica... este lo q pasa es q la decoración que hacen, como si estuvieses en un cuento encantado debe ser impresionante, y bueno, tb x eso muchos irán disfrazados, o con cosas en la cabeza... pero vams, lo q yo siempre veo en los videos q he visto de los aftermovies, lo q más destacan son las banderas de muchos paises... en el coacchella hay mas postureo, eso esta claro, y estas pavitas iban acordes al coachella, no al tomorrowland... mi opinión!! Jajaja