Ana Moya Calzado

Madre mia!! Acaba de subir un video de mateo bailando (intentando perrear) haciendo cosas raras con la lengua como ella:hungover::hungover::hungover: POBRE NIÑO:facepalm::facepalm:
Encima dice mira, como su madre, o algo así. Estoy flipando con las cosas que le enseña a Mateo... Y ese tipo de música, al igual que el pachangueo, a un niño de 3 años con las letras que tiene... No sé.
 
Madre mia!! Acaba de subir un video de mateo bailando (intentando perrear) haciendo cosas raras con la lengua como ella:hungover::hungover::hungover: POBRE NIÑO:facepalm::facepalm:
pues por eso habla tan mal yo creo... no tengo hijos, pero hay canciones para esa edad e imagino que es facil repetir 5 lobitos tiene la loba que "Estar soltera está de moda por eso ella no se enamora" qué es soltera? qué es moda para el pobre?
me ha gustado el comentario del rompecorazones iba a poner un like, pero seguro que me bloquea...
 

Adjuntos

  • r.jpg
    r.jpg
    25,8 KB · Visitas: 210
pues por eso habla tan mal yo creo... no tengo hijos, pero hay canciones para esa edad e imagino que es facil repetir 5 lobitos tiene la loba que "Estar soltera está de moda por eso ella no se enamora" qué es soltera? qué es moda para el pobre?
me ha gustado el comentario del rompecorazones iba a poner un like, pero seguro que me bloquea...
Qué tío más intenso... Son la pareja perfecta.
Pd: No me gusta NADA cómo canta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190704_140448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190704_140448_com.instagram.android.jpg
    88,8 KB · Visitas: 324
Pues a mí el vídeo del niño me da todo menos ternura. Sobretodo vergüenza ajena por el hecho de que el niño aprenda a hacer esas cosas. Y ella toda orgullosa, di que sí. Pobre niño, de verdad.
 
Explicando el sitio al que va a pinchar : estoy súper a gusto aquí , de verdad increíble , no lo puedo explicar !
Madre mía , increíble y no lo puedo explicar = no me sé explicar
Ainsss , se le habrá pasado decir que es súper guay !!
 
Pues yo no le veo un pecho bonito, el de Mery es natural (aunque haya dudas sobre esto) y me parece mas bonito. Es que creo que se ve natural pq estan mas caidos y separados y yo creo que ahi nos confundimos, hay muchas chicas con un pecho pequeñito pero con forma redonda y juntitas siendo naturales. Yo personalmente me pondria muy poca cantidad pero q estuvieran rendonditas y bien puestas. El escote con el chaleco naranja lo veo feisimo, muy separadaa y mucho hueso en la parte de en medio...
Pero tu misma lo has dicho, que se ve natural, por el motivo que sea. Lo del pecho separado a ver, donde no hay no se puede sacar, la separación no se arregla con cirugía, que yo sepa. En todos los casos que he visto les queda la misma separación que tenían anteriormente, quizás algo menos porque al estar más rellenos da efecto de estar más juntos. Pero eso no lo puede cambiar, y lo del pecho huesudo tampoco
 
Back