Ana Moya Calzado

Id a mirar los likes de la última foto de Alex y decidme si no va por él :ROFLMAO:

No sé cómo no le da vergüenza volver a las indirectas por IG al padre de su hijo, porque está claro que es por él. Y más ella, qué pasó de los 300.000 a casi 390.000 a 3.000 seguidores nuevos por día, como se dijo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso lo ha puesto Ana?? Pues ya lo ha quitado. Madre mía, pasa más tiempo leyéndonos que retocando fotos
 
Jajajajaja !!! Muchas gracias !!! Amargadas por què?? Por decir la verdad o por no estar de acuerdo con lo que ella publica o hace???? Creo que tiene un problema de narcisismo desde que vi el vídeo en bikini amarillo ( qué le está pequeño) para promocionar un viaje...
Cada comentario que no sea diciendo lo estupenda madre, mujer trabajadora o pibón que es lo borra. Muy fuerte el universo que se crea alrededor de su persona. Está enfermita
 
DIOS ANAAAAAAAA ERES MUY RIDICULA YA BASTAAAA! Que pedante! Es la tipica de JO QUE FEA SOY para que le digan que no que eres guapisima! Jo ya se que no canto bien para qle digan qlo hace genial... y diciendo que la amiga lo hace super bien seguro que para que la amiga le diga tu si que lo haces bien! No puedo con tanto ridiculo! :cry: La pobre Marlen tiene el cielo ganado....

Jajajaja me ha recordado a un video de amodeo, esta seguro que era la típica que en tuenti subía fotos poniendo: yop feita! Y salía con su cara de sensual esperando a que le dijeran: nooooo si eres guapísima!
 
Id a mirar los likes de la última foto de Alex y decidme si no va por él :ROFLMAO:

No sé cómo no le da vergüenza volver a las indirectas por IG al padre de su hijo, porque está claro que es por él. Y más ella, qué pasó de los 300.000 a casi 390.000 a 3.000 seguidores nuevos por día, como se dijo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si ella es la primera que los compra!
 
Chicas me parto... Estaba viendo la última foto de Alex por lo que estábais comentando... Y mirad lo que he encontrado en comentarios:ROFLMAO: alguien le pregunta a Alex de dónde es el collar que lleva y él dice que no se acuerda y ANA desde una de sus cuentas falsas (de las que ya ha utilizado otras veces para ponerse mensajitos a sí misma) le contesta que son de Ana Moya jewelry jajaja de verdad esta chica está muy maaal, se está delatando ella solita jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190701_102040.jpg
    IMG_20190701_102040.jpg
    142,4 KB · Visitas: 282
Anita está fatal de la azotea... Tiene una obsesión compulsiva con el padre de su hijo y debería ir a algún psicólogo que la ayudara a superar esa etapa de su vida. Me parece una relación super tóxica con alguien que va a tener que ver toda la vida. Me parece increíble la falta de madurez de esta mujer. ¿Cómo puede ser que de una semana a otra se quieran y se odien tanto? No sé, un mínimo de respeto por todo lo que has compartido, en fin, pobre Mateo, espero que para cuando sea un poco más mayor y algo más consciente estos dos dejen de hacer tanto el ridículo.
 
Chicas me parto... Estaba viendo la última foto de Alex por lo que estábais comentando... Y mirad lo que he encontrado en comentarios:ROFLMAO: alguien le pregunta a Alex de dónde es el collar que lleva y él dice que no se acuerda y ANA desde una de sus cuentas falsas (de las que ya ha utilizado otras veces para ponerse mensajitos a sí misma) le contesta que son de Ana Moya jewelry jajaja de verdad esta chica está muy maaal, se está delatando ella solita jajaja
Justo iba a comentar esto!!!! Patéticos los dos!!!! Antes pensaba q el era mejor pero creo q son tal para cual, pobre mateto
 
Chicas me parto... Estaba viendo la última foto de Alex por lo que estábais comentando... Y mirad lo que he encontrado en comentarios:ROFLMAO: alguien le pregunta a Alex de dónde es el collar que lleva y él dice que no se acuerda y ANA desde una de sus cuentas falsas (de las que ya ha utilizado otras veces para ponerse mensajitos a sí misma) le contesta que son de Ana Moya jewelry jajaja de verdad esta chica está muy maaal, se está delatando ella solita jajaja
Pues ya ha desaparecido el comentario de la cuenta falsa. Me parto con estos dos. Qué patético todo :ROFLMAO:
 
Chicas me parto... Estaba viendo la última foto de Alex por lo que estábais comentando... Y mirad lo que he encontrado en comentarios:ROFLMAO: alguien le pregunta a Alex de dónde es el collar que lleva y él dice que no se acuerda y ANA desde una de sus cuentas falsas (de las que ya ha utilizado otras veces para ponerse mensajitos a sí misma) le contesta que son de Ana Moya jewelry jajaja de verdad esta chica está muy maaal, se está delatando ella solita jajaja
Esta muchacha cada día me sorprende más.
En realidad me da incluso pena, cómo de triste tiene que ser su vida para andar mirando los comentarios que le dejan al ex, la gente que lo sigue... ese afán de ser el centro de atención.
 
Back