Ana Moya Calzado

hola soy nueva !! No es que me guste especialmente criticar pero es que he visto un vídeo De un programa que hace esta chica o que hizo algunos meses en el que dice ser maestra y luego reconoce no saber lo que es una dislexia!!!! Cosa bastante sorprendente!!! Me da la sensación de que sabe hacer de todo pero luego en realidad nada !!! La busqué en instagram y me dejo alucinada que para publicitar un sorteo de un viaje saga ella en bikini poniendo súper caras sensuales y de más , que no me parece mal, pero que què tiene que ver una cosa con la otra no??? Es así de incoherente y rara??? Y ya para finalizar, no es probable que le tenga un poco de envidia a Rocío Osorno??? Gracias !!!!!
 
hola soy nueva !! No es que me guste especialmente criticar pero es que he visto un vídeo De un programa que hace esta chica o que hizo algunos meses en el que dice ser maestra y luego reconoce no saber lo que es una dislexia!!!! Cosa bastante sorprendente!!! Me da la sensación de que sabe hacer de todo pero luego en realidad nada !!! La busqué en instagram y me dejo alucinada que para publicitar un sorteo de un viaje saga ella en bikini poniendo súper caras sensuales y de más , que no me parece mal, pero que què tiene que ver una cosa con la otra no??? Es así de incoherente y rara??? Y ya para finalizar, no es probable que le tenga un poco de envidia a Rocío Osorno??? Gracias !!!!!
Bienvenida al grupo de las amargadas como nos define ella... Amargadas no, muertas de la risa viendo sus payasadas jajajajaja
 
Bienvenida al grupo de las amargadas como nos define ella... Amargadas no, muertas de la risa viendo sus payasadas jajajajaja
Jajajajaja !!! Muchas gracias !!! Amargadas por què?? Por decir la verdad o por no estar de acuerdo con lo que ella publica o hace???? Creo que tiene un problema de narcisismo desde que vi el vídeo en bikini amarillo ( qué le está pequeño) para promocionar un viaje...
 
Id a mirar los likes de la última foto de Alex y decidme si no va por él :ROFLMAO:

No sé cómo no le da vergüenza volver a las indirectas por IG al padre de su hijo, porque está claro que es por él. Y más ella, qué pasó de los 300.000 a casi 390.000 a 3.000 seguidores nuevos por día, como se dijo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • D1E3BFF8-B0C8-431D-A1B9-5B8DECB76B29.jpeg
    D1E3BFF8-B0C8-431D-A1B9-5B8DECB76B29.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 294
Muchas gracias !!! Amargadas por qué?? Por no estar de acuerdo con lo que dice o hace?? O por parecerme estúpido que ponga un vídeo con un bikini que ahora con esos pechos dan naturales que se ha puesto le queda pequeño para promocionar un viaje??? Creo que tiene un problema de narcisismo y que tiene la cabeza como una regadera ...POR QUIEN HA PUESTO LO DE LOS LIKES???? Mmmmmmm
 
Definitivamente tiene algún tipo de obsesión con Alex jajajaja
Debería preocuparse por dejar de hacer el ridículo y dejar el Instagram de su ex en paz, porque supongo que si lo ha visto no ha sido de casualidad...
 
Si si que lo dice por el que me acabo de meter en el perfil del chico y esa foto la acabo de hacer con mi móvil que es igual a la que ha subido ella!! Pero como es tan mala??? Llama amargadas a la gente y la amargada es ella porque quiere casarse y tener una familia feliz como muchas influencer y no es capaz porque debe ser inaguantable !!! Madre mía !!! Pero què mala leche tiene esta chica no??? Mandando pullas al chico de esta manera . Alucinada estoy
 

Adjuntos

  • 64441BCC-A563-4076-BE90-009EE3F6CF65.png
    64441BCC-A563-4076-BE90-009EE3F6CF65.png
    84,4 KB · Visitas: 283
He visto sus stories y me daba a mí que se refería a su ex y he acertado :ROFLMAO:.
Los likes de su última foto son casi todos nombres árabes. Me parece muy fuerte que compre seguidores y likes, pero también que ella lo ponga perdido de mierda siempre ... Qué obsesión.
 
Manda huevos que lo de los likes y seguidores lo diga ella. Ahora mismo tiene 396.000 seguidores, una media de 15.000-20.000 likes en cada foto y 100-200 comentarios en cada una de ellas. Dime si cuadra Anita querida.
Otra cosa, se pone a ver la gente que le da a mg a las fotos del ex? Eso es estar fatal eh
 
Id a mirar los likes de la última foto de Alex y decidme si no va por él :ROFLMAO:

No sé cómo no le da vergüenza volver a las indirectas por IG al padre de su hijo, porque está claro que es por él. Y más ella, qué pasó de los 300.000 a casi 390.000 a 3.000 seguidores nuevos por día, como se dijo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Efectivamente, son los que han dado like a la ultima foto de Alex. No se puede ser más tóxica que esta tía, de verdad. Ojalá Mateo se entere de todo cuando sea mayor.
 

Adjuntos

  • D5FD9D2A-8090-4B09-93DF-A9B35D50DF85.png
    D5FD9D2A-8090-4B09-93DF-A9B35D50DF85.png
    123,5 KB · Visitas: 261
Efectivamente, son los que han dado like a la ultima foto de Alex. No se puede ser más tóxica que esta tía, de verdad. Ojalá Mateo se entere de todo cuando sea mayor.
Que descaradaaa, esta es peor q nosotras xD yo creo q si abrimos hilo de Alex esta seria la mas hater y participativa del foro. Prima gracias por capturar la historia pq esta ya la ha borrado.
 
Back