Ana Moya Calzado

En las capturas no se ve bien, pero meteros en sus Stories, yo no se mucho de pechos operados, pero los de Ana si que me parecen naturales en estos Stories, de hecho tan naturales que mis t*tas no operadas estan muchisimo mejor puestas que las de ella, no sé si el video y este Stories es de antes o después de operarse tiene una mirando a Pinto y otra a Valdemoro, las noto caidas, nada que ver con el video que se paseaba por el pasillo de su casa medio desnuda...
 

Adjuntos

  • Sans titre.jpg
    Sans titre.jpg
    122,5 KB · Visitas: 260
Me acabo de quedar muerta con la Humilde , está para ingresar el la López Ibor pero de manera inminente!!!
Ya empieza con su modus operandis de atacar a su ex x Ig , parece la Aura Ruiz , cualquier día el otro la demanda x lista , obvio que tiene razón con lo de Alex porque es un canteo máximo lo de la compra de followes y likes pero ella hace lo mismo!!
Lo que le pasó a Doña Humilde fue que vio La foto de su ex buscando esposa y le dio un ataque de ira y celos al cuadrado .Menos beauty , tratamientos culo , operaciones , vídeos de yo yo y yo luciéndome y más terapia interior , trabajo emocional y buscar equilibrio mental .......le quedan 2 telediarios a esta mujer
Bueno, la diferencia es que Aurah tiene un hijo con una enfermedad súper jodida y se lo está comiendo ella sola.... Creo q Ana no puede tener queja de Alex cómo padre
 
Bueno, la diferencia es que Aurah tiene un hijo con una enfermedad súper jodida y se lo está comiendo ella sola.... Creo q Ana no puede tener queja de Alex cómo padre
Sisi no hay punto de comparación, me refería solo a lo de la guerra con el ex vía IG, obvio que el panorama de ambas parejas no tiene nada que ver .
 
Por cierto. Ana by Ana y su afán por ser siempre la prota..... el video berreando, tiene una parte donde canta sólo la amiga (que al menos lo hace un pelin mejor que ella) pero Ana sólo sube la parte donde canta ella y en el momento que canta sola Moraga ya está Anita tapándola...... HASTA CON TUS AMIGAS TIENES QUE SER ASI????? EGOCENTRICA!!!!!!!!!! Siiii, lo hace mejor que tu, porque cantas como el culo. Si te pica te rascas! Pesada!
 
Si yo no digo que no tenga razón pero es que SIEMPRE contesta a todo defendiéndola, ofú jajajaja
Pues para eso está el foro, para que cada una conteste su opinión, sea cual sea. A mi Ana me cae fatal pero es que ya cansa leer en todos los foros, cuando una forera defiende a la Instagramer de turno se le hacen comentarios del tipo que has hecho tú, o se las llama fans o se dice que son familiares, solo por dar una opinión. Las foreras no somos objeto de debate. Basta ya de juzgar los comentarios y las opiniones de otros que no piensan como uno.
 
Bueno y cuando juega con el niño poniendo esa voz??? Q vale q estas jugando cn tu niño y yo m imagino q hare el tonto cuando sea mami, pero esk no vale ni pa eso...
por cierto, muerta me quedo con todo lo q estais contando de las cuentas falsaas y de acusar a su ex de comprar seguidores cuando ella es la primera q lo hace! Seguro q hasta ana le enseñó a hacerlo! Jajajaaj
 
Pues para eso está el foro, para que cada una conteste su opinión, sea cual sea. A mi Ana me cae fatal pero es que ya cansa leer en todos los foros, cuando una forera defiende a la Instagramer de turno se le hacen comentarios del tipo que has hecho tú, o se las llama fans o se dice que son familiares, solo por dar una opinión. Las foreras no somos objeto de debate. Basta ya de juzgar los comentarios y las opiniones de otros que no piensan como uno.
Es que me parece muy extraño que a alguien le parezca SIEMPRE todo bien lo que haga Ana... Pero ya está, dejemoslo aquí. Yo he expresado mi opinión, igual que ella;)
 
Por cierto. Ana by Ana y su afán por ser siempre la prota..... el video berreando, tiene una parte donde canta sólo la amiga (que al menos lo hace un pelin mejor que ella) pero Ana sólo sube la parte donde canta ella y en el momento que canta sola Moraga ya está Anita tapándola...... HASTA CON TUS AMIGAS TIENES QUE SER ASI????? EGOCENTRICA!!!!!!!!!! Siiii, lo hace mejor que tu, porque cantas como el culo. Si te pica te rascas! Pesada!

Me hace mucha gracia que dice ELLA CANTA PARA MORIRTE... pero si no nos dejas escucharla hija mía !! Si en cuanto abre la boca ya estás tú también !!
 
Back