Ana Moya Calzado

Tengo “amigas” que tienen una personalidad muy parecida a la de Ana, en definitiva son personalidades muy “posesivas” y que cuando están con alguien en ese momento es su todo. Por eso ha tenido/tiene muchas amigas a las que ha mencionado en alguna ocasión que son sus vidas y etc.
No es algo malo, pero esa personalidad absorbe mucho y quita mucha energía al entorno que la rodea.
Prima, has dado en el clavo. Yo desgraciadamente he conocido a chicas asi, y a una la consideraba amiga de verdad, pero su ansia x ser el ombligo del mundo, y sus enfados x no hacer lo q ella queria, o simplemente tener la cara de perro cada dos x tres, y ya tener q estar tu rayandote en si has hecho algo q le haya molestado porque alomejor solo tenia la cara de perro conmigo y le preguntabas, y ella t decia q no le pasaba nada... yo q se... me chupaba la energia y yo no tengo edad para revivir las amistades de 15 años.. la vida es muy bonita y si este tipo d gente no lo ve asi y va de victima x la vida cn todo, no es mi problema. Asiq ATRAS!!!! Yo creo q ana es asi sinceramente con las amigas... quizas sea buena hija, buena madre ... pero buena amiga no
 
Dos cosas primas!
1) Deseosa estoy de que llegue el dia, en que Alex tenga novia, no sea ana moya by ana moya, y suban fotos. A una que yo se la ingresan en psiquiatria. ¿qué opinais?
2) al igual que exiten las relaciones toxicas, existen las personas toxicas, ana creo que es una de ellas, de las que acaparan de tal manera que al principio la crees pero dsps te vas dando cuenta y se va quedando sola, sino, la pruebas me remito, teresa , rocio, mery, alice, noelia... y seguro que un largo etc.
 
Alex ha puesto una “reflexión depresiva” en su ultima foto, igual si le pasa algo..

lo mejor que pueden hacer ambos es tener diferentes parejas y a la vez, para sepan diferenciar entre el vinculo que tienen como padres y el que tenían como pareja

De todas formas Ana debería ser inteligente y saber que actuando asi solo consigue joder todo lo que ha ganado en este tiempo, ya sea por suerte o por esfuerzo como dice ella, pero lo esta perdiendo demasiado rápido, para mi es una de las primeras influencers que se va a pegar la hostia y se pronto se acabara su chollo
 
Me acabo de quedar muerta con la Humilde , está para ingresar el la López Ibor pero de manera inminente!!!
Ya empieza con su modus operandis de atacar a su ex x Ig , parece la Aura Ruiz , cualquier día el otro la demanda x lista , obvio que tiene razón con lo de Alex porque es un canteo máximo lo de la compra de followes y likes pero ella hace lo mismo!!
Lo que le pasó a Doña Humilde fue que vio La foto de su ex buscando esposa y le dio un ataque de ira y celos al cuadrado .Menos beauty , tratamientos culo , operaciones , vídeos de yo yo y yo luciéndome y más terapia interior , trabajo emocional y buscar equilibrio mental .......le quedan 2 telediarios a esta mujer
 
A mi Alex me ha bloqueado pq le he puesto que que piensa sobre las acusasiones que hace la madre de su hijo y que la relacion que tienen es muy rara. Que amargados deben de estar buscando los comentarios negativos para borrarlos y que trabajito les cuesta reconocer que su relacion es muy toxica
 
Back