Ana Moya Calzado

Primas una cosa que estoy pensando ahora mientras como kikos (a falta de bollos), el otro día subió una foto en el notario firmando lo que imagino que era la escritura o el acta previa, por lo que deduzco que cuando subió la famosa foto de idealista como mucho habría firmado las arras... Es decir, la casa no era suya y por eso siguió el anuncio disponible.

Entonces he llegado a una conclusión, su amiga Marta subió poco después el video de su nueva casa ya escriturada por lo que contó, una vez más la amiga Footwear quiso ir por delante sin ser verdad, sabía que su amiga se había comprado una casa y quiso quedar como la primera de su grupito en hacerlo.

Conclusión: RIDÍCULA.
 
Primas una cosa que estoy pensando ahora mientras como kikos (a falta de bollos), el otro día subió una foto en el notario firmando lo que imagino que era la escritura o el acta previa, por lo que deduzco que cuando subió la famosa foto de idealista como mucho habría firmado las arras... Es decir, la casa no era suya y por eso siguió el anuncio disponible.

Entonces he llegado a una conclusión, su amiga Marta subió poco después el video de su nueva casa ya escriturada por lo que contó, una vez más la amiga Footwear quiso ir por delante sin ser verdad, sabía que su amiga se había comprado una casa y quiso quedar como la primera de su grupito en hacerlo.

Conclusión: RIDÍCULA.
Ella siempre tiene que ser más que nadie. Ridicula total!
 
A mi me esta encabronando esto...pero esta desgraciada de que va..de putivueltas cn el subnormal del copiloto...esta es q nadie la para los pies?en serio??nadie puede denunciar a esta gentuza?
 
¿Modo pija? Pues le va a durar la pose, como mucho, 3 días. Tiene la mecha demasiado corta y un ramalazo poligonero que se deja ver y no sabe camuflar.
De todas formas, insisto: piloto (o segundo) + celosa= tremendo combo.
Deja que la aviación vuelva a la normalidad, y que el copi se quede de layover y ella necesite contacto humano ....? y él este de copitas en el hotel con toda la crew de su vuelo y otros layovers jejeje
Que no tiene nada de malo. Pero conociéndola...
 
Pues haciendo investigación y biscando los vuelos q han salido hoy desd madrid y por el agua clarita me pinta q esta en almeria..o en gran canaria...aix me rsty volviendo loki me mata el puto cotilleo
Según "personita especial" están en Majadahonda, al lado del puerto deportivo, que hay ahí un sitio que hacen unas almejas tremendas. Luego se habrán ido a dar una vuelta por el paseo marítimo de El Plantío y a tomar un heladito mirando al mar de Madrid en Las Rozas Village.

Me llama la atención que el piloto sea aún más mamarracho que Ana y suba una foto para despistar...
 
Según "personita especial" están en Majadahonda, al lado del puerto deportivo, que hay ahí un sitio que hacen unas almejas tremendas. Luego se habrán ido a dar una vuelta por el paseo marítimo de El Plantío y a tomar un heladito mirando al mar de Madrid en Las Rozas Village.

Me llama la atención que el piloto sea aún más mamarracho que Ana y suba una foto para despistar...

Me meo jajajajjajajaja paseo marítimo del Plantío ????????


La habrá llevado a los peñascales ???
 
Según "personita especial" están en Majadahonda, al lado del puerto deportivo, que hay ahí un sitio que hacen unas almejas tremendas. Luego se habrán ido a dar una vuelta por el paseo marítimo de El Plantío y a tomar un heladito mirando al mar de Madrid en Las Rozas Village.

Me llama la atención que el piloto sea aún más mamarracho que Ana y suba una foto para despistar...
A mi no m sorprwnde nada dios les cria y ellos se juntan,uno de sus socios es rodri de gh y es otro mamarracho niño pijo q m lo paso todo por el forro
 
Back