Ana Moya Calzado

Bueno, me he quedado casi igual tras preguntar jajajajaja una me dice que sí, que los cojines son los del sitio (tengo amigas raras) y otra tiene dudas, pero es que fue el último salmorejo que he comido en el sur (merezco ser expulsada del hilo, lo sé) y por la presentación y todo diría que sí...a lo mejor me estoy emocionando demasiado y a la vez enfadando por su sudada de normas . Me han dado el nombre, así que lo dejo a vuestro criterio, Trocadero Benalmádena.
Vaya put* ama que eres!!???
 
Primas, nada, démosle gracias a la presentación del salmorejo floripondio, a mi amiga de los cojines y al riñón que me dejé en el sitio ese, uno de mis últimos recuerdos prepandemia...la comida ni fu ni fa, eso sí las vistas muy bonitas
 
Pues pq no hay,yo vivo en un sitio donde se cerro supuestamente y en los 15 días no hubo un solo control.Esta tia es una desgraciada m encantaría saber donde poder denunciarla


Jolin, pues en mi zona hay cierre perimetral y no vamos ni a comprar al pueblo de al lado. Qué poca conciencia. A unas malas, creo que podrían incluso evitar postear eso. Luego vendrá con sus lecciones de moralidad...
 
Jolin, pues en mi zona hay cierre perimetral y no vamos ni a comprar al pueblo de al lado. Qué poca conciencia. A unas malas, creo que podrían incluso evitar postear eso. Luego vendrá con sus lecciones de moralidad...
Ojooo q yo no me he movido durantos los 4 confinamientos q ha habido en mi ciudad,pero se por conoxidos q hacen lo q les da la gana q no habia,y cm es el caso de esta tiparraca q lleva todo el año haciebdo lo q quiere!
 
Ana, esperemos que no te toque confinarte ni perderte nada importante de la vida de Mateo por andar folleteando por ahí saltándote las medidas covid. ¿En Madrid te viene mal o qué?
 
Back