Ana Moya Calzado

Se ve que el muchacho le ha dado una vuelta en la avioneta y ha aprovechado el viaje ya que estaban. Pero en la situación actúal y con las restricciones que hay si está en algún lugar de la costa española no tienen vergüenza ninguno de los dos. Buenas tardes primas ?
 
Se ve que el muchacho le ha dado una vuelta en la avioneta y ha aprovechado el viaje ya que estaban. Pero en la situación actúal y con las restricciones que hay si está en algún lugar de la costa española no tienen vergüenza ninguno de los dos. Buenas tardes primas ?
En ibz o Formentera ya os digo que no, está la hostelería cerrada.
 
Pero esta tía quién se cree que es? Se cree que está por encima de todo? Poco recibes Ana, para lo que te mereces. La gente arruinándose, las UCIs colapsadas y tú cada vez que te echas un novio (que ya van 3 en un año), te dedicas a ir de aquí para allá como si la pandemia no fuera contigo. Estoy hartísima primas, de que las influencers hagan lo que les viene en gana mientras los demás sufrimos las consecuencias.
Ahora cuelga este mensaje en tu Ig como si fueras la víctima, corre. Ah no, que estás ocupada con tu nuevo novio. A ver cuánto te dura.
 
Se ve que el muchacho le ha dado una vuelta en la avioneta y ha aprovechado el viaje ya que estaban. Pero en la situación actúal y con las restricciones que hay si está en algún lugar de la costa española no tienen vergüenza ninguno de los dos. Buenas tardes primas ?

Es un fantoche... se echa fotos en la silla del comandante... ? No me gusta nada. Pero bueno, las tres rallitas le delatan: copi


(La madre creo que si es piloto)
 
Back