Ana Moya Calzado

Mil gracias, prííí!!
Reconozco que este mundo estético no lo tengo nada controlado. Entiendo, por lo pronto, que te hacen una serie de preguntas para conocer tu cuadro médico por las posibles interacciones y demás.
Pero me llama la atención, insisto que por desconocimiento, la ligereza a la hora de aconsejar o sugerir un tratamiento que sea invasivo como un pinchazo de vitaminas o de botox. No sé, quizás esto está mucho más avanzado que yo y es mucho más normal de lo que se imagina mi cabeza.
A mi también me hicieron firmar consentimientos cuando me puse boca y me preguntaron por alergias y demás...
 
De verdad no se da cuenta de lo mucho que canta que justo ahora que Alex y Clara están en plena mudanza etc ella se compre una casa también??? Alex anuncia la compra del inmueble, ella también. Ahora Alex está en plena mudanza, ella justo esta semana vuelve a sacar el tema y mostrar decoración. Hija mía, espérate ni que sea unos días para disimular un poco!!!!
No os suena a tema custodia??? Tengo un amigo en plena lucha y se ha comprado una casa porque le favorece a la hora del reparto de custodia(ella no es propietaria). Quizás al ver que Alex se compraba una casa y que podia al menos pedir la compartida ha decidido comprar. No me extrañaría nada... lo que realmente me extraña es que no la tengan compartida ya...
 
No os suena a tema custodia??? Tengo un amigo en plena lucha y se ha comprado una casa porque le favorece a la hora del reparto de custodia(ella no es propietaria). Quizás al ver que Alex se compraba una casa y que podia al menos pedir la compartida ha decidido comprar. No me extrañaría nada... lo que realmente me extraña es que no la tengan compartida ya...
Al principio no la pediría compartida porque él vivía en Barcelona, supongo. Y ahora no lo sé. No creo que Álex se ponga a ventilar esos temas en redes, pero nos enteraríamos por Ana seguro.
 
Al principio no la pediría compartida porque él vivía en Barcelona, supongo. Y ahora no lo sé. No creo que Álex se ponga a ventilar esos temas en redes, pero nos enteraríamos por Ana seguro.

Viviendo los dos en Madrid sería lo más acertado. No hay cosa más triste que te pongan un horario para ver a tu hijo.

Por otro lado , me he dado cuenta de que Ana siempre se autopregunta si le han propuesto algún reality. Y ella siempre responde que no porque no puede separarse de su hijo. Creo que no va a ningún reality porque:

1- se le desmontaría el teatro que vende en redes
2- porque el padre le quitaría la custodia
 
Ayer se comentó algo por aquí lo poco que se le entendía a Mateo y hoy Ana ha subido un vídeo a stories mostrando cómo el niño había mejorado su pronunciación confirmándonos nuevamente que nos lee.

Yo solo quiero decir que me alegro por la evolución del pequeño Mateo. No todo iban a ser cosas malas Anita.

Eso sí, el outfit ese que habéis puesto un poco más arriba en el que sale con un crop-top enseñando medias boobies, falda con raja hasta la pipitilla, botas de tejana y sombrero de feria cordobesa... ¡¡va matadora!! Es que ni pa disfrazarme en carnaval me pongo yo eso.
A esto venía yo... por aquí no dejamos de comentarlo y ella lo tiene que mostrar... sinceramente no entiendo la necesidad, una cosa es que M hable en un story y se le noten las dificultades y otra decir " ha aprendido esto! Di, di, di, di, di"... cuando si no llega a ser por Alex según ella no había ningún problema!
Y por aquí se ha comentado precisamente el problema con el sonido /k/ (que sigue sin decirlo bien, y ella dice "es que todavía no has aprendido".. pues hija, en ves de decirle eso hazle repetirlo bien!) que digamos es un fonema sencillo, de lo que ella ha mostrado no se ha comentado (o yo no lo recuerdo) porque, aunque tampoco es muy normal a esa edad, pero al ser fonemas "compuestos" sí que es verdad que suelen costar más... no se si me explico!
 
Yo he flipado mucho al ver al nene durmiendo en una cuna con 4 añazos! Soy yo la única que no ve eso normal?
También venía con esto! Es alucinante!!!!! Yo creo que es que no debe dormir ahí nunca, siempre está en la cama de Footwear... pero entonces tendría que haber metido a K dentro!
Vamos, que yo no se de ningún niñx durmiendo en cuna a esa edad...
 
Back