Ana Moya Calzado

Primas, no entendí lo de la custodia de M (y tampoco entiendo que se dedique a responder a esas preguntas que implican a Alex también, pero bueno). El niño vive con ella y sólo pasa con Alex la mitad de las navidades y del verano? Y los findes alternos? Tal y como lo dijo parece que Alex ve al niño de vez en cuando, si se lo pide y ya. Que igual lo interpreté mal...
 
Primas, no entendí lo de la custodia de M (y tampoco entiendo que se dedique a responder a esas preguntas que implican a Alex también, pero bueno). El niño vive con ella y sólo pasa con Alex la mitad de las navidades y del verano? Y los findes alternos? Tal y como lo dijo parece que Alex ve al niño de vez en cuando, si se lo pide y ya. Que igual lo interpreté mal...
Yo creo que lo ha expresado como el culo, tal y como es habitual en ella.
La custodia la tiene ella y el padre tendrá al niño fines de semana alternos y un día entre semana. Más lo que dice de las vacaciones de verano y Navidad. Aunque en Semana Santa también es así. Tienen el convenio base, creo. Otra cosa es que sobre lo fijado en el convenio ellos se organicen o que si surge algo y Alex lo quiere ver más días o estar más con el Ana no se oponga. Que viviendo en la misma ciudad y en el mismo barrio, hasta feo estaría.
 
Qué vergüenza ajena da von el tema Simone. Ana, eres muy guapa. No es el único buenorro con el que podrías estar. Que parece que solo haya estado con feos y haya visto la luz con éste.
De todas formas, mira a ver si revisas tus principios y tus posibles objetivos amorosos...

Esta mujer aún no ha descubierto el placer de la discreción.

Podría tener incluso más de un buenorro. Además con lo ***promiscua que es lo gozaría pues es guapa y los tendría a pares y no haría tanto el ridículo mediáticamente. Ni los otros sentirían la presión de una pedida de matrimonio multitudinaria....

***antes de que alguna prima me malinterprete, decir que estoy muy a favor de la promiscuidad voluntaria del ser humano.
 
Yo creo que lo ha expresado como el culo, tal y como es habitual en ella.
La custodia la tiene ella y el padre tendrá al niño fines de semana alternos y un día entre semana. Más lo que dice de las vacaciones de verano y Navidad. Aunque en Semana Santa también es así. Tienen el convenio base, creo. Otra cosa es que sobre lo fijado en el convenio ellos se organicen o que si surge algo y Alex lo quiere ver más días o estar más con el Ana no se oponga. Que viviendo en la misma ciudad y en el mismo barrio, hasta feo estaría.

Ella siempre va a dejar caer que la educación de M corre por su cuenta. No me gusta A. Pero menos me gusta como lo intenta ningunear esta tipa. Menos mal que la gente no es tonta y se da cuenta
 
Yo creo que lo ha expresado como el culo, tal y como es habitual en ella.
La custodia la tiene ella y el padre tendrá al niño fines de semana alternos y un día entre semana. Más lo que dice de las vacaciones de verano y Navidad. Aunque en Semana Santa también es así. Tienen el convenio base, creo. Otra cosa es que sobre lo fijado en el convenio ellos se organicen o que si surge algo y Alex lo quiere ver más días o estar más con el Ana no se oponga. Que viviendo en la misma ciudad y en el mismo barrio, hasta feo estaría.
Gracias, querida ♥️ Pues tal y como lo explicó parecía que Alex veía al niño un par de veces al año. De verdad, qué pereza ??‍♀️ Al menos en temas serios que se curre las explicaciones.
 
Tiene más cara que espalda. De verdad, no tengo palabras.
Vamos esq alucino!!! Ahora resulta que era para su madre... y una mierda Ana!! No será que es una responsabilidad que te ha venido grande? A un perro hay q sacarlo X veces al dia, hay que enseñarlo a hacer pis en la calle... demasiada atadura para ti... pues para eso no compres un perro que encima es comprado y te engañaron, con la de perros abandonados que hay. MADURA

Llevaba tiempo si pasar por aquí chicas y es que no he podido evitarlo cuando he visto lo del perro. Voy a seguir leyendo a ver cuantas tonterias más ha dicho??‍♀️
 
Alguien entendió lo del perrito? Iba a ser un regalo para su madre
Pero es que al final por lo que dijo de: está en muy buenas manos parece que se lo ha llevado otra persona que no es su madre
Sino lo diría, no?
 
Última edición:
Primas, no entendí lo de la custodia de M (y tampoco entiendo que se dedique a responder a esas preguntas que implican a Alex también, pero bueno). El niño vive con ella y sólo pasa con Alex la mitad de las navidades y del verano? Y los findes alternos? Tal y como lo dijo parece que Alex ve al niño de vez en cuando, si se lo pide y ya. Que igual lo interpreté mal...
Yo tampoco he entendido esa pregunta... cómo hace M para estar con los dos? Perdona?

Y la respuesta me parece que no ha sido muy precisa, por lo que se ve en IG, vaya...
 
En el vídeo que ha subido al perfil en la terraza... M LLEVA GUANTES!!!!!
Si al final va a ser verdad que no sale de aquí!

De nada Ana, me alegro de haberle evitado una quemadura al pobre con la madre que tiene. Y, ojo, que no soy madre y mi primer sobrino acaba de nacer... pero es sentido común, hija!!!!!!
 
Si creéis que no tengo razón me lo decís, pero con la edad de M yo le explicaría en qué consiste una exposición... y no le haría creer al niño que algunos dinosaurios estaban vivos. Seguramente en su clase muchos niños hayan ido a la exposición, y sus padres le hayan explicado que son réplicas o lo que sea... si lo comentan se podría llevar una desilusión...

Yo pienso esto, tampoco es tan difícil explicarle (de forma que lo entienda obviamente) que son recreaciones de lo que alguna vez existió...
 
Back