Ana Moya Calzado

No he dicho que la amistad tenga edad. He dicho que con 18 años me parece cuanto menos raro juntarse con gente de 12
Jajajajja yo lo he leído cuatro veces. Creo que a quien se refiere Rous cuando habla de la universidad es de su propia prima. Y que se conocieron gracias a eso. Vamos, no creo que Rous tenga 20 años jajjaaja
 
Primas, yo con el tema del perro con quién estoy indignada es con la clínica. Me parece de muy poca seriedad que se permitan estas cosas y encima que, supuestamente, una persona que trabaja ahí saque fotos sin consentimiento? Pero esto qué es?

Yo tuve a mi perro muy malito, dos veces ingresado, y nos dejaban pasar muy poco por no estresarlo a él ni al resto. Y no podíamos tener tanto toqueteo. Por favor, que se supone que está moribundo, que no tendrá defensas,...

Dicho lo cual, me reitero en mi deseo de que Nieve salga adelante.
 
Pero a qué se dedica Rous? La manutención será alta pero esta tía se tiene que dedicar a algo, yo que sé.
 
Pero a qué se dedica Rous? La manutención será alta pero esta tía se tiene que dedicar a algo, yo que sé.
Perdón porque esto se habrá hablado hace mucho, pero se sabe quién es el padre? La niña es una monada, Rous es modelo también, fue miss Granada creo
 
Perdón porque esto se habrá hablado hace mucho, pero se sabe quién es el padre? La niña es una monada, Rous es modelo también, fue miss Granada creo
Yo llegué a este fascinante mundo de Ana y satélites después de eso,pero por lo que he leído por aquí,ella no ha dicho expresamente quién es pero se supone que es un futbolista que juega en la liga inglesa. Creo incluso que alguna vez se ha dado algún nombre concreto pero ahora no sé cómo buscarlo.
A ver si alguna se acuerda.
 
Creo recordar que por aquí suponíamos que Rous lo había pasado ya
La redacción, ortografía y expresión de Rous son para sacarse los ojos.... me ha costado leer todas las preguntas! Si no es por el salseo cierro en la segunda! Hay veces que parece una guiri que ha aprendido español... y el triztes, ocaciones y alguna más mejor lo tomo como fallos por la prisa porque si no me pego un tiro!
 
Primas, vayan al stories de Soriano con su escapada antes del 5 a ver a la familia y que dice que no le gusta la doble moral y bla bla bla
Mira, a estos que dicen "no voy a poner a nadie en peligro" o "no voy a contagiar a nadie" o "soy responsable" seguido de "porque sólo voy a ver a mi familia" sacan lo peor de mí. Vale que a tu familia la tienes controlada, pero y si es asintomático? O está incubando el virus (y durante la última fase de la incubación ya se es contagioso)? El mismo peligro tiene que si te juntas con alguien que no conoces. Porque SER FAMILIA NO NEUTRALIZA EL CONTAGIO!!!!!!!!!
Y que generalice con que los demás lo hacemos peor seguro... pues mira chica, yo vi a mis buenos hace mes y medio después de 7 meses y porque era mi cumpleaños... y quién se quitó la mascarilla? Nadie en la casa y comimos en el patio a 2m cada uno para que hubiera el minimísimo riesgo posible... y veo a mi primer sobrino de 4 meses en la calle, con mascarilla, desinfección exhausta y una vez ¿al mes?... Amigos por vídeollamada, no piso un bar.... así que me parece que algunos sí podemos darte lecciones, porque tú lo haces todo, incluído darte besos/abrazos y compartir platos con tus amigxs.

Lo siento, no puedo más con estxs y este tema.
 
El padre es Demarai Gray, que tiene 24 añitos y según dice ella, tiene algún que otro hijo más porque Kendall tiene hermano/s. Rous la pobre no es muy larga... una amiga tuvo que trabajr con ella (su empresa le envió unos productos) y madre mía. Pero me dijo que parece muy buena niña.
 
Mira, a estos que dicen "no voy a poner a nadie en peligro" o "no voy a contagiar a nadie" o "soy responsable" seguido de "porque sólo voy a ver a mi familia" sacan lo peor de mí. Vale que a tu familia la tienes controlada, pero y si es asintomático? O está incubando el virus (y durante la última fase de la incubación ya se es contagioso)? El mismo peligro tiene que si te juntas con alguien que no conoces. Porque SER FAMILIA NO NEUTRALIZA EL CONTAGIO!!!!!!!!!
Y que generalice con que los demás lo hacemos peor seguro... pues mira chica, yo vi a mis buenos hace mes y medio después de 7 meses y porque era mi cumpleaños... y quién se quitó la mascarilla? Nadie en la casa y comimos en el patio a 2m cada uno para que hubiera el minimísimo riesgo posible... y veo a mi primer sobrino de 4 meses en la calle, con mascarilla, desinfección exhausta y una vez ¿al mes?... Amigos por vídeollamada, no piso un bar.... así que me parece que algunos sí podemos darte lecciones, porque tú lo haces todo, incluído darte besos/abrazos y compartir platos con tus amigxs.

Lo siento, no puedo más con estxs y este tema.
Nada de pedir perdón, primi. Te entiendo a la perfección y esta chica y el resto no es que tengan un círculo pequeño de contactos que digamos.
 
El padre es Demarai Gray, que tiene 24 añitos y según dice ella, tiene algún que otro hijo más porque Kendall tiene hermano/s. Rous la pobre no es muy larga... una amiga tuvo que trabajr con ella (su empresa le envió unos productos) y madre mía. Pero me dijo que parece muy buena niña.
A mi me da la sensación de ser buena gente. Ella no habla mal del padre y dice que a su hija no le falta de nada. Y además está aprovechando que está allí para formarse.
Tendrá sus cositas de pava y demás, pero la verdad es que no le veo maldad.
 
Back