Ana Moya Calzado

El reputado cirujano que la operó la grabó anestesiada, el auxiliar le hace fotos sin que se de cuenta...o esta tía es carne de obseso o es una absurda... jajaja
 
Yo nunca lo vi con lactantes. Pero si con perritos ya más mayores, casi siempre abandonados de refugios mientras que encuentran una familia adoptiva. Muchas veces no tienen suficiente espacio ni recursos y los puedes acoger temporalmente.
Si, acogida si. Pero esto de lactantes es la primera vez que lo veo.
 
No sabía que esto se podía hacer


Yo si conozco gente que lo ha hecho, una amiga mia era casa de acogida, tuvo una vez una camada de 5 bebes en su casa... una locura, a parte del mal rato que se llevo al tener que ir llevandolos a sus casas de adopción.
Y se que tu mismo puedes adoptarlos porque en el caso de mi familia acogieron temporalmente a una perra de un añito,(tamaño mediano 12kg) porque su dueño comentaba que por haberse quedado sin trabajo no se podía hacer cargo de ella, al mes dijo que mejor que la adoptaran porque no se iba a poder hacer cargo de ella, a las 2 semanas de esa decisión ya tenia un chiguagua porque es mas pequeño... Resumen la gente parece que busca cachorros...
 
Un día sin leer el hilo y que montón de páginas!! Adoro este hilo

Sobre el pelo, no tengo ni idea ni de tintes ni de extensiones, he tenido la suerte de estar contenta con mi color aunque el rubio que tenía de pequeña era mucho más intenso que el de ahora, pero me apunto unos cuantos champús que he leído por ahí

Para la piel, The ordinary me ha dejado enamorada, no llevo mucho tiempo usándo sus productos y en días note la mejora muchísimo, sobretodo con la de Niacinamide y con la de Lactic Acid. Me noto la piel de un tono mucho más uniforme, eliminando algunas marquitas, me flipa. Eso si los primeros días me salieron los granitos típico de la purga, también me pasó cuando comencé a usar el foreo.

Con lo del perro flipo, me da muchísima pena, pero no veo la necesidad de publicar todos los días vídeos o fotos en ese estado, ¿qué pretendes Ana? ??‍♀️
Prima, que tal te fue con el foreo? Lo recomiendas?
 
Back