Ana Moya Calzado

Un día sin leer el hilo y que montón de páginas!! Adoro este hilo

Sobre el pelo, no tengo ni idea ni de tintes ni de extensiones, he tenido la suerte de estar contenta con mi color aunque el rubio que tenía de pequeña era mucho más intenso que el de ahora, pero me apunto unos cuantos champús que he leído por ahí

Para la piel, The ordinary me ha dejado enamorada, no llevo mucho tiempo usándo sus productos y en días note la mejora muchísimo, sobretodo con la de Niacinamide y con la de Lactic Acid. Me noto la piel de un tono mucho más uniforme, eliminando algunas marquitas, me flipa. Eso si los primeros días me salieron los granitos típico de la purga, también me pasó cuando comencé a usar el foreo.

Con lo del perro flipo, me da muchísima pena, pero no veo la necesidad de publicar todos los días vídeos o fotos en ese estado, ¿qué pretendes Ana? ??‍♀️
 
Otra cosa a lo que le he dado vueltas, no se si tenían la custodia compartida o la tenía Ana entera, porque con lo que yo recuerdo, M solo pasaba algunos findes sueltos con Alex.

Y si uno de los motivos por los que Ana está tan mal es porque ahora que Alex parece que está más estable en Madrid, acabando la casa que se ha comprado, está luchando por la custodia de M? Quizás estén en pleno proceso y los abogados de Ana le han dicho que obviamente no publique nada porque podría perjudicarle...
 
Pues qué queréis que os diga, mira que he estado en el veterinario y también con mi conejito ingresado y a ninguno se le ocurrió hacerme una foto en esa situación tan desagadable. De hecho, no tengo ninguna de esos momentos porque no quería tener ningún mal recuerdo, menos mal que luego salió todo bien. Así que no sé a qué tipo de veterinarios va, tendrán poca faena para estar haciéndoles reportajes a las influencers y hablar con ellos por whatsapp . ?‍♀️ Espero que el perrito se recupere porque es una pena que por su falta de neuronas lo pague ese bebé ?
 
Yo creo que si alguna vez Clara ha cotilleado el perfil de Ana tiene que haber flipado! Parecen completamente diferentes: clara es más discreta, estilo clásico, con diversos intereses (cine, libros, dibujos) que comparte con sus seguidores. Por el otro lado Ana, egocentrica, Teatrera y centrada únicamente en el cuerpo.
Por lo que exponen en la redes, Alex pega mas con Clara que con Ana.
Clara la veo una chica natural como lo era Ana cuando empecé a seguirla que viva en NY, aunque siempre ha sido un poco flipada la verdad. Deje de seguirla un día que se quejó porque los de RENFE no la ayudaron a subir al tren los “regalitos” de navidad para su familia y montó un show espectacular no se si alguna prima lo recuerda también ?
Lo recuerdo y recuerdo que hasta Alex y la madre de Ana se acabaron metiendo y contestando a la gente que le ponía en la publicación que los de RENFE no son sus siervos y tal, un show ?

Edito para decir que por aquel entonces la madre se metía y contestaba mucho a los comentarios “negativos”. A cualquiera que le pusiera lo más mínimo ya le estaba saltando.
 
Última edición:
Otra cosa a lo que le he dado vueltas, no se si tenían la custodia compartida o la tenía Ana entera, porque con lo que yo recuerdo, M solo pasaba algunos findes sueltos con Alex.

Y si uno de los motivos por los que Ana está tan mal es porque ahora que Alex parece que está más estable en Madrid, acabando la casa que se ha comprado, está luchando por la custodia de M? Quizás estén en pleno proceso y los abogados de Ana le han dicho que obviamente no publique nada porque podría perjudicarle...
Pues desconozco la situación. Pero ni tan mal en el fondo. Así ella puede volverse a Italia y seguir siendo modelo full time y vivir la dolce vita con algún chulazo....
 
Back