Ana Moya Calzado

Investigando, he visto que el chico este, Demarai, tuvo un hijo en enero/febrero 2018 y por septiembre Rous ya se debió quedar embarazada. Estos futbolistas llevan otro ritmo
 
No he dicho que la amistad tenga edad. He dicho que con 18 años me parece cuanto menos raro juntarse con gente de 12
Prima vuelvo a este comentario porque me he dado una vuelta por lo stories de Tous y, efectivamente, se llevan 5 años y Ana era amiga de la prima y estaban estudiando.

Se ve que ni leyéndolo cuatro veces cogía yo el sentido jajjajaja
 
A mi me da la sensación de ser buena gente. Ella no habla mal del padre y dice que a su hija no le falta de nada. Y además está aprovechando que está allí para formarse.
Tendrá sus cositas de pava y demás, pero la verdad es que no le veo maldad.
Pues he visto sus stories, y al margen de su expresión escrita, me han parecido respuestas coherentes y de persona con sentido común.
Me ha gustado especialmente las referencias al padre de la niña (dándole bastante naturalidad a la situación) y está respuesta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-28-00-53-00-845_com.instagram.android.png
    Screenshot_2020-11-28-00-53-00-845_com.instagram.android.png
    338,1 KB · Visitas: 113
Y otra fotito “robada” más en el veterinario. Basta YA de frivolizar cada día con el estado de salud de un animal y de hacer un circo de cada acontecimiento que pasa en tu vida.
Como siempre digo no sabe ni mentir que inútil !! La misma ropa la chaqueta morada, es decir tu con el perro y tu amiga Ana y la asistente del veterinario haciéndote fotos sin que te des cuenta?? A quien quiere engañar? Basta ya de intentar ganar un puñado de likes con un pobre animal y del que no quieres hacerte cargo!!
 
Pero a qué se dedica Rous? La manutención será alta pero esta tía se tiene que dedicar a algo, yo que sé.
Ayer contestó en el Q&A que está en Londres porque ha ido a estudiar, para poder formarse y en un futuro tener su propio negocio.

La verdad que Rous se expresa algo mal pero la veo buena chica, nada calculadora y sin maldad! Podría aprender Ana de ella.
 
Buenos días, primas.

Hay unos protocolos covid en Madrid de la leche pero esta mujer se los salta todos, o qué pasa aquí.
¿Que ha podido entrar en una clínica veterinaria con una amiga (!!), a una zona donde los animales están en vigilancia, medicados, que no es conveniente que tengan estimulos, entra también la auxiliar y se pone a hacer fotos? ¿¡Estamos locos!?
Precisamente tengo una clínica veterinaria debajo de casa. Solo se permite entrada al animal con una persona. No hay sala de espera: te dan hora y si aún está el paciente dentro, esperas en la calle.
¡Que estamos en una pandemia (aquí va un taco), que parece que esta mujer no se entera!
Vamos, ¡es que ni puedes acompañar a un menor al dentista! (ver stories de Madame de Rosa)
 
Buenos días, primas.

Hay unos protocolos covid en Madrid de la leche pero esta mujer se los salta todos, o qué pasa aquí.
¿Que ha podido entrar en una clínica veterinaria con una amiga (!!), a una zona donde los animales están en vigilancia, medicados, que no es conveniente que tengan estimulos, entra también la auxiliar y se pone a hacer fotos? ¿¡Estamos locos!?
Precisamente tengo una clínica veterinaria debajo de casa. Solo se permite entrada al animal con una persona. No hay sala de espera: te dan hora y si aún está el paciente dentro, esperas en la calle.
¡Que estamos en una pandemia (aquí va un taco), que parece que esta mujer no se entera!
Vamos, ¡es que ni puedes acompañar a un menor al dentista! (ver stories de Madame de Rosa)
Exacto. Las citas son con hora, una única persona acompaña al animal.¿Quién se cree que un profesional te va a hacer fotos en una situación así? La clínica se arriesga a una denuncia por algo así, vulnera la protección de datos. Es todo mentira, es una nueva llamada de atención y sigue utilizando al pobre animalico para crear hype. Hasta dónde va a llegar esta mujer...
 
Mira, a estos que dicen "no voy a poner a nadie en peligro" o "no voy a contagiar a nadie" o "soy responsable" seguido de "porque sólo voy a ver a mi familia" sacan lo peor de mí. Vale que a tu familia la tienes controlada, pero y si es asintomático? O está incubando el virus (y durante la última fase de la incubación ya se es contagioso)? El mismo peligro tiene que si te juntas con alguien que no conoces. Porque SER FAMILIA NO NEUTRALIZA EL CONTAGIO!!!!!!!!!
Y que generalice con que los demás lo hacemos peor seguro... pues mira chica, yo vi a mis buenos hace mes y medio después de 7 meses y porque era mi cumpleaños... y quién se quitó la mascarilla? Nadie en la casa y comimos en el patio a 2m cada uno para que hubiera el minimísimo riesgo posible... y veo a mi primer sobrino de 4 meses en la calle, con mascarilla, desinfección exhausta y una vez ¿al mes?... Amigos por vídeollamada, no piso un bar.... así que me parece que algunos sí podemos darte lecciones, porque tú lo haces todo, incluído darte besos/abrazos y compartir platos con tus amigxs.

Lo siento, no puedo más con estxs y este tema.
Un bingazo como una casa de grande prima. Y la tía tiene las santas narices de decir que es que todos vemos a nuestros amigos y luego a nuestras familias porque están en el mismo sitio. Pues no chica, algunas llevamos sin ver a nuestros amigos mucho tiempo, no como tú, que te paseas por Madrid como si nada pasara con 20 personas distintas, te metes en casa de tus amigos sin mascarilla, y así podría seguir toda la mañana. Doble moral la tuya guapa, que vaya tela la influencia que estáis dando esta pandemia los influmierders.
 
“Voy celebro mi cumpleaños y el puente lo paso aqui con mis amigos” ???????? Doble moral... y dice que ella que hace las cosas segun la ley, vaya tela..
Yo le acabo de mandar un mensajito. Le he dicho que sí, que la ley lo permite pero que no es aconsejable. También está permitido ir de compras y el otro día se quejaba de que las calles estuviesen llenas de gente, no? No se trata de hacer lo que no está prohibido sino de tener un poquito de sentido común y EVITAR ciertas situaciones. Pero claro, qué podemos esperar de estas tiparracas que están acostumbradas a mirarse solo su ombligo...
 
Primas, yo con el tema del perro con quién estoy indignada es con la clínica. Me parece de muy poca seriedad que se permitan estas cosas y encima que, supuestamente, una persona que trabaja ahí saque fotos sin consentimiento? Pero esto qué es?

Yo tuve a mi perro muy malito, dos veces ingresado, y nos dejaban pasar muy poco por no estresarlo a él ni al resto. Y no podíamos tener tanto toqueteo. Por favor, que se supone que está moribundo, que no tendrá defensas,...

Dicho lo cual, me reitero en mi deseo de que Nieve salga adelante.
Prima, es que eso de que la foto se la ha sacado la auxiliar y sin su consentimiento no se lo cree ni ella. Claro, la auxiliar le hace una foto de motu proprio y casualmente ella es instagrammer!! Vaya, qué casualidad!! jajaja. Pero es que claro, hasta la veterinaria ha quedado perpleja de lo humana y sensible que es nuestra Anita y no ha podido evitar inmortalizar el momento! Y la chica es tan considerada que hasta le pregunta si le molesta!! jajaja. Mira, de verdad, esta tía nos toma por tontas, no???
 
Yo le acabo de mandar un mensajito. Le he dicho que sí, que la ley lo permite pero que no es aconsejable. También está permitido ir de compras y el otro día se quejaba de que las calles estuviesen llenas de gente, no? No se trata de hacer lo que no está prohibido sino de tener un poquito de sentido común y EVITAR ciertas situaciones. Pero claro, qué podemos esperar de estas tiparracas que están acostumbradas a mirarse solo su ombligo...
Me autocito para decir que Marta Soriano me ha contestado diciendo que estoy muy confundida, que ella el otro día dijo que no veía la calle así de llena desde antes el Covid pero que no se quejó. En serio, primas, decidme que no fui la única que lo vio, porque de verdad que estoy flipando ya con la jeta de estas tías.
 
Back