Ana Moya Calzado

Prima, que tal te fue con el foreo? Lo recomiendas?
Si, a mi personalmente me encanta, te deja la piel muy muy limpia. Eso si primero me compre el pequeño que vale 50 euros y al ir por pilas se me estropeó, por lo que ese no lo recomiendo. Así que el año pasado en el black friday justo me compre el luna 3 por 130€ y costaba 199€. Y ese sí que lo recomiendo, en un año solo lo he tenido que cargar una sola vez!!
 
O Ana es muy guarra y lleva la sudadera morada desde el día que hizo el vídeo del baile y a la noche llevó el perrito al veterinario o esa ese día se hizo mil fotos y vídeos creyendo que nadie se iba a dar cuenta y desde entonces no ha ido a verlo!!!

No os preocupéis que esa desde aquel día no ha pisado el veterinario y lo que cuenta es lo que le dicen por teléfono o eso que ese día le dijeron mira ya no más fotos ni vídeos cuando vengas eh y aprovechó

Más cuentista...
 
Me autocito para decir que Marta Soriano me ha contestado diciendo que estoy muy confundida, que ella el otro día dijo que no veía la calle así de llena desde antes el Covid pero que no se quejó. En serio, primas, decidme que no fui la única que lo vio, porque de verdad que estoy flipando ya con la jeta de estas tías.
Yo la vi también y quejándose de que había tanta gente que tenía que llevar al perro en brazos. Si se refería a antes de la pandemia lo habrá pensado, pero no lo dijo.
 
Primas, para las que les están saliendo granitos con la mascarilla, Miin ha sacado esta guía de productos. Por si le sirve a alguna.
 
Si, a mi personalmente me encanta, te deja la piel muy muy limpia. Eso si primero me compre el pequeño que vale 50 euros y al ir por pilas se me estropeó, por lo que ese no lo recomiendo. Así que el año pasado en el black friday justo me compre el luna 3 por 130€ y costaba 199€. Y ese sí que lo recomiendo, en un año solo lo he tenido que cargar una sola vez!!
¡Yo estoy usando la esponja konjac y encantada!
Ayer compré un par de mascarillas: una hidratante, una relajante y una humectante. Use la hidratante y maravilla. (También te digo que porque necesitaba estar 15 minutos, en el sofá, en silencio y sin hacer nada).
Me dio envidia de la prima que nos enseñó su manicura (¡te quedaron preciosas, prima!) y me las arreglé un poco. Caí en que llevo sin pintármelas desde marzo y hoy me las pintaré viendo la serie de Nicole Kidman. (Tremendo pelazo tiene esa mujer en la serie, primas).
Y, hasta aquí, mi briconsejo cosmético de hoy. Síganme para más tips de "no tengo tiempo ni para echarme cremas". No se olviden suscribirse en mi canal y dar like antes de salir.
 
Pero a qué se dedica Rous? La manutención será alta pero esta tía se tiene que dedicar a algo, yo que sé.
Pues prima a cuidar a su hija ( que ya es mucho ) y el resto del tiempo para ella y sus cosas, si te refieres de donde saca la pasta pues entre la manutención alta del padre y su familia pues la muchacha tirara digo yo,tb pienso que hace trabajos de imagen y tal de vez en cdo , ahora está en Londres que muy Barato de x si no es, y en el barrio de Chelsea que es mega, pijo, ha dicho que tiene un rollete pareja si no recuerdo mal, pues igual le patrocina los lujos el nuevo novio.
Lo de quererse montar su propia empresa cdo no sabe ni hablar ni escribir pues vete tú a saber.
Es una niña muy basica y simple pero he de decir que en humildad le pega 100 vueltas a la yiguerli!
Dice tb que no está con el p adre de su hija pq son muy muy muy diferentes , pero para que tienes un hijo con alguien tan opuesto a tí? X la manutención?
Enfin está chica fué un intento de modelo miss España pero no llegó a nada y ahí anda.......
Tengo que decir que la respuesta sobre casarse y tener otro hijo al menos tiene los pies en la tierra no como su best Friend!
Tb he pensado que está chica era la tipica que iva a x la caza del futbolista de turno y se quedó con las manos vacías.
Cambiando de tema, como este finde fallezca el perrito ( Dios quiera que no) tenemos drama asegurando.
Que sola estoy que sola estoy y todo pero todo me pasa a mi eh???
 
Yo la vi también y quejándose de que había tanta gente que tenía que llevar al perro en brazos. Si se refería a antes de la pandemia lo habrá pensado, pero no lo dijo.
Yo es que no he podido terminar de ver los stories porque me ha puesto mala...de todas formas y si entiendo bien lo del tema cierre de comunidades, Madrid y extremadura no están cerradas pero para llegar allí tiene atravesar la provincia de Toledo que es Castilla y si está cerrada...entonces?
??‍♀️
 
Ojala se recupere pronto Nieve y todo esto quede en nada pero de verdad que ya lo de esta chavala me supera, ósea que este tiempo atrás me entretenia y hacia gracia en los fregaos que se metía siempre, luego pasé por la fase de aburrimiento pero ya es que no puedo con todo este circo. Besis pris❤️
 
Ojala se recupere pronto Nieve y todo esto quede en nada pero de verdad que ya lo de esta chavala me supera, ósea que este tiempo atrás me entretenia y hacia gracia en los fregaos que se metía siempre, luego pasé por la fase de aburrimiento pero ya es que no puedo con todo este circo. Besis pris❤️
A ver si le sirve para empezar a madurar y dejar de hacer el imbécil con tal de posturear (tanto con su hijo como con el perro). Cero necesidad de grabarlos estando en situaciones delicadas e íntimas. Esta tía me pone enferma.
 
Ojala se recupere pronto Nieve y todo esto quede en nada pero de verdad que ya lo de esta chavala me supera, ósea que este tiempo atrás me entretenia y hacia gracia en los fregaos que se metía siempre, luego pasé por la fase de aburrimiento pero ya es que no puedo con todo este circo. Besis pris❤️

Me imagino a los de la clínica veterinaria viniendo al foro, leyéndonos en la sombra y dándonos la razón ....
 
Dermatitis seborreica

Al hilo de vuestros tips y consejos de potingueos varios, ¿alguna prima en la sala que tenga dermatitis seborreica? Yo uso un champú para el pelo que me recetó la dermatóloga pero no encuentro uno que me venga bien para alternarlo con ese. He probado Ziaja, Ducray... y nada, porque no me quita ni el picor ni la descamación.
 
Última edición:
Back