Ana Moya Calzado

Yo creo que la amistad no tienen edad. A mi me gustaba juntarme con gente más mayor cuando era más jovencita. Recuerdo salir con mis primos y sus amigos que me llevaban entre 6 y 9 años. Y ahora que soy más mayor, me gusta hablar con gente más jovencilla, que está en la uni. No lo veo tan raro....
Opino igual.
Por otra parte, creo que a Rous le ha fallado la construcción de la frase y quizá se conocieron cuando tenían 12/13 y cuando Ana fue a estudia a Sevilla harían más amistad o realmente se llevan esos 5 añitos más o menos y con el tiempo se hicieron amigas.
 
Tiene 26 años o eso he visto en una noticia de El País de 2017, por aquel entonces tenía 23. Se lleva con Ana 4 por lo que cuando ella tenía 12 Ana no estaba en la universidad ni de churro.
Es que Ana sacó un DIEEEEZ un DIEEEEEZ un DIEEEEEEEZ en historia y la adelantaron varios cursos...
.
.
.
.
Cierro la puerta al salir
 
Me ha dado por mirar la bio de Ana, la ha vuelto a cambiar y ahora incluye la agencia italiana. El caso es que si tu te metes en la agencia de Miami en la pagina web en la que tienen a todos sus modelos, ella no aparece ¬¬ ¿en serio? Creo que tiene un problema de exagerar e inventar cosas..
Foto 27-11-20 22 40 15.jpg

Para que veais que no hay ni rastro de Ana Moya en la web...
Foto 27-11-20 22 42 02.png


Y de paso.... no se si sabiais lo que comento Susinaaaaa de ella en una de sus fotos...
Foto 27-11-20 22 38 39.jpg
 
Me ha dado por mirar la bio de Ana, la ha vuelto a cambiar y ahora incluye la agencia italiana. El caso es que si tu te metes en la agencia de Miami en la pagina web en la que tienen a todos sus modelos, ella no aparece ¬¬ ¿en serio? Creo que tiene un problema de exagerar e inventar cosas..
Ver el archivo adjunto 1711522

Para que veais que no hay ni rastro de Ana Moya en la web...
Ver el archivo adjunto 1711523


Y de paso.... no se si sabiais lo que comento Susinaaaaa de ella en una de sus fotos...
Ver el archivo adjunto 1711524
Si está primi!

E34A35A5-DC48-445F-B386-0E66B87CF97C.jpeg
 
Back