Ana Moya Calzado

Que está demasiado delgada si, pero yo le veo buen tipo jolin... no quiero juzgar el físico de nadie porque si su cuerpo es criticable pues el mío ni te cuento jajaja

Que le duele más que digamos que parece un papadelta a que es mala persona seguro jajaja que eso si que es triste
Prima, ningún cuerpo es criticable. A mi solo me choca que ella para ser modelo no se cuida y no está tonificada.
 
Prima, ningún cuerpo es criticable. A mi solo me choca que ella para ser modelo no se cuida y no está tonificada.
Porque es modelo, madre, hermana y amiga. No te olvides.

Es cierto que no se cuida nada, tampoco entiendo esa manía que tienen todas de enseñar a su personal trainer. Esa chica con unos abdominales, sentadillas e hipopresivos 3 o 4 veces por semana estaría mucho mejor e incluso tendría culo. No hacen falta esos “aparatos” que enseña ahora.
 
Porque es modelo, madre, hermana y amiga. No te olvides.

Es cierto que no se cuida nada, tampoco entiendo esa manía que tienen todas de enseñar a su personal trainer. Esa chica con unos abdominales, sentadillas e hipopresivos 3 o 4 veces por semana estaría mucho mejor e incluso tendría culo. No hacen falta esos “aparatos” que enseña ahora.
Y la dieta, sin buena alimentación no hay deporte que funcione.
 
¿Han visto el último stories de Simone? Parece que está confinado de nuevo, pero no sé si sea por algún toque de queda en Milán o si es algo personal.
 
No entiendo nada, qué edad tiene la tal Rous? Ana estaba en la uni y se iba con niñas de 12 años? Ahora entiendo su mentalidad con 30 si es así, si no es así, no entiendo a qué edad real se conocieron

Yo creo que la amistad no tienen edad. A mi me gustaba juntarme con gente más mayor cuando era más jovencita. Recuerdo salir con mis primos y sus amigos que me llevaban entre 6 y 9 años. Y ahora que soy más mayor, me gusta hablar con gente más jovencilla, que está en la uni. No lo veo tan raro....
 
Yo creo que la amistad no tienen edad. A mi me gustaba juntarme con gente más mayor cuando era más jovencita. Recuerdo salir con mis primos y sus amigos que me llevaban entre 6 y 9 años. Y ahora que soy más mayor, me gusta hablar con gente más jovencilla, que está en la uni. No lo veo tan raro....
No he dicho que la amistad tenga edad. He dicho que con 18 años me parece cuanto menos raro juntarse con gente de 12
 
Yo creo que si alguna vez Clara ha cotilleado el perfil de Ana tiene que haber flipado! Parecen completamente diferentes: clara es más discreta, estilo clásico, con diversos intereses (cine, libros, dibujos) que comparte con sus seguidores. Por el otro lado Ana, egocentrica, Teatrera y centrada únicamente en el cuerpo.
Por lo que exponen en la redes, Alex pega mas con Clara que con Ana.
Clara la veo una chica natural como lo era Ana cuando empecé a seguirla que viva en NY, aunque siempre ha sido un poco flipada la verdad. Deje de seguirla un día que se quejó porque los de RENFE no la ayudaron a subir al tren los “regalitos” de navidad para su familia y montó un show espectacular no se si alguna prima lo recuerda también ?
A mi el perfil de Alex me gusta bastante, a veces no entiendo quién le hace las fotos que siempre sale desprevenido ? pero en general me parece bastante elegante, en su modo de expresarse y demás. También me encanta que su hijo está presente en su cuenta con alguna que otra foto pero no que su cuenta gira entorno al crío. Y soy team clara a tope!
 
Back