Ana Moya Calzado

Qué eres si no le eres fiel a lo que ocupa tu mente?
Vosotras podréis creer que es una frase mística sin más sacada de uno de sus libros de Defrens pero ella no deja nada al azar
Veamos.. Que ocupa la mente de Ana?
Canti? Lo dudo...
Está lanzando una indirecta a su novio por infiel?
Es ella la infiel?
Ilustrarme primas con vuestra sabiduría
 
Entre el ‘es muy fuerte, ósea, es muy fuerte. Yo ya lo he vivido, sola en mi entorno. Y ahora ellas 4. Muy fuerte. Tengo ganas de llorar, ósea. Muy fuerte’.....el chasquido de la lengua....el ácido del labio y la sobreactuación.....Que fluidez a la hora de expresarte, Ana. Qué dominio de los tiempos, qué todo. Osea, taaaaan fuerte. Van a poner un enlace a tu perfil en wikipedia para explicar de forma visual la definición “Vergüenza ajena”
Tal cual jajajajjajajajahahq
 
Prima sí la sigue! Cuando busques a alguien en los seguidores de una persona que tiene muchos, mejor vete a la otra persona y mira en los seguidos, que ahí siempre sale.
Cuando tienen muchos seguidores muchas veces no sale, no entiendo por qué. Lo sé porque ha pasado ya algunas veces en el foro!

Otro truco para estas búsquedas es poner el usuario entero y no solo las primas letras. ??‍♀️
 
Por favor que alguien descifre el enigma de las indirectas que estoy en un sin vivir, esta noche no duermo entre el pie de foto y el story acerca de la sinceridad ??
 
Yo creo q está ya un poco aburrida por no decir mucho. El tiro le salió por la culata cuando se bajó al sur ya q se pensaba q podía estar todo el día en la playa tomando el sol o de un sitio para otro, encima se bajó con su amor q se ha ido, y el padre del niño q ya ha viajado a Madrid por trabajo, cosa q se véq a el le sale pero ella nada de nada. Así q la confinaron ahí y no ha podido hacer nada y ahora el q era su entorno en Madrid está saliendo y quedando los unos con los otros y eso a ella le tiene q estar quemando , porq está sola en una casa sin hacer nada. Su amiguisima Andrea rueda está consiguiendo más contactos y mucho más q ella en poco tiempo. Ha sabido a quien arrimarse y chupar el culo para tener más fama. Por otro lado el contenido q está dejando en las redes sociales deja mucho q desear, nada creativo, nada novedoso, nada que llamé la atención...por esa razón es lo q no tiene grandes marcas q se fijen en ella, no se curra nada lo que publica, no se da cuenta q una foto no es todo si no interactúas y sobre todo empatizas con quién te sigue.
su querida amiga Alice público el otro día una foto en la q salía el collar de Ana y ni siquiera la había etiquetado, y en cosas así se ve q Alice tiene un caché y estatus q no está a la altura de Ana.
la verdad q me dá pena. Creo q no está bien representada, o si lo está no les está haciendo mucho caso. Vale que tienes un hijo pero deberías de currar más si quieres seguir en ese mundo hija.
Yo no entiendo como no se inventa que tiene algun trabajo y se vuelve a su casa. Mucho está tardando.
 
Yo no entiendo como no se inventa que tiene algun trabajo y se vuelve a su casa. Mucho está tardando.
Sinceramente y tal y como está la cosa, más segura está donde está y para Mateo mejor, porque a poco que puedan ir a la playa, más vale eso que nada. Y más cerca de su familia para cuando pueda ir. Pero ella que no puede estar quedando con amigos como el resto debe estar subiéndose por las paredes. Igual le acaban haciendo sus amigos alguna visita a la costa. ??‍♀️
 
Habéis visto el vídeo donde Mateo le tira el café? Y dice despues de la que ha liado Mateo, ya se ha limpiado, y mira a Marlen II, estoy segura que esta tía no se limpia sola ni el culo. Sigo diciendo que Mateo no la tiene ningún respeto, al final del último vídeo la vuelve a golpear el móvil. Alucino como cambia de actitud el niño, cuando está con el padre es totalmente diferente
 
Habéis visto el vídeo donde Mateo le tira el café? Y dice despues de la que ha liado Mateo, ya se ha limpiado, y mira a Marlen II, estoy segura que esta tía no se limpia sola ni el culo. Sigo diciendo que Mateo no la tiene ningún respeto, al final del último vídeo la vuelve a golpear el móvil. Alucino como cambia de actitud el niño, cuando está con el padre es totalmente diferente
Si, el padre es un poco así como es, pero el niño con él parece más educado y más niño. Igual es que el padre no sube stories 24/7 y solo vemos la parte buena. La cosa es que Ana le rie las malcriadeces al niño y como no pare eso a tiempo va a tener a un pequeño tirano en casa.
 
Back