Ana Moya Calzado

Habéis visto el vídeo donde Mateo le tira el café? Y dice despues de la que ha liado Mateo, ya se ha limpiado, y mira a Marlen II, estoy segura que esta tía no se limpia sola ni el culo. Sigo diciendo que Mateo no la tiene ningún respeto, al final del último vídeo la vuelve a golpear el móvil. Alucino como cambia de actitud el niño, cuando está con el padre es totalmente diferente
Eso venía a comentar, cuando dice "se ha limpiado" como si lo hubiera hecho el propio suelo es porque ella no lo ha hecho, vaga más que vaga.
 
Si el motivo de no enseñar el piso es porque se avergüenza mal vamos...tendría que dar gracias a sus padres de que tenga la posibilidad de disfrutar de una segunda vivienda, con playa más cerca o más lejos, me da igual, pero en definitiva, tener un sitio de descanso que le habrá costado a sus padres un gran esfuerzo y sacrificio.
 
Pues primas, yo creo que sí que lo han dejado. La canción de c. Tangana y que ahora el muchacho este con el que quedó el sábado pasado ahora le comentE las fotos me da qué pensar. Igual están genial pero es verdad que antes Ignacio le comentaba todas las fotos y ya ni rastro.
 
Back