Ana Moya Calzado

Mira de verdad que alguien me explique una cosa porque ando muy PERDIDA.
Ana contrata a una profesional para hacer deporte,PT. (PERSONAL TRAINER)
Hasta aquí todo ok. La mujer hace lo que puede, digo yo que en persona le corregirá más aunque no se deje corregir la panfila del toto.
Vale, pues los días que la PT no puede, esta misma le deja ejercicios para que entrene.. ELLA SE GRABA Y NO LOS HACE, SINO QUE LOS EXPLICA COMO SI ELLA TAMBIÉN FUESE PT? ENTONCES?????
DOÑA TITULOS DE LOS COJO
INSOPORTABLE
MAL HECHA, Q UN MUEBLE DEL IKEA ESTÁ MEJOR MONTADO QUE TÚ.
LA ESPALDA QUE PONE TORCIDA HACIENDO LA PLANCHA.
LA MUSICA A TOPE Y NO SE LE ESCUCHA, PALETA!
 
Y TERMINO ; JAJAJAJA ES QUE DE VERDAD ME PARTO CON LA TORPE MENTAL, YA QUE ESTOY MIRO EL VIDEO POR ENCIMA Y PODEMOS OBSERVAR QUE ELLA NO HA VISTO EPIS Y BLAS EN SU VIDA, MIN 3 O ASÍ , COGE LA TIA Y DICE NOS APOYAMOS EN LA PARED Y LATERAL Y AL LADO.

Cuando ha dicho lateral ha echado la pierna hacia atrás .. se ha dado cuenta la segunda vez que lo ha hecho,menos mal.
 
La súper amigui de Ana, Noelia, está en pasapalabra!
Hago un llamamiento desde aquí al programa para que llamen a Ana, qué buenos momentos nos regalaría ?
Pues decimos del engagement de Ana pero anda que el de Noelia que tiene 261k seguidores y tiene de media en las fotos 6.000... y siendo generosa porque en muchas no llega ni a 5.000.
 
Entre el ‘es muy fuerte, ósea, es muy fuerte. Yo ya lo he vivido, sola en mi entorno. Y ahora ellas 4. Muy fuerte. Tengo ganas de llorar, ósea. Muy fuerte’.....el chasquido de la lengua....el ácido del labio y la sobreactuación.....Que fluidez a la hora de expresarte, Ana. Qué dominio de los tiempos, qué todo. Osea, taaaaan fuerte. Van a poner un enlace a tu perfil en wikipedia para explicar de forma visual la definición “Vergüenza ajena”
 
Hola chicas, damos por finiquitada la relación con canti??? Para mi que el día de la cita con su amigo/familia no sentó demasiado bien al bebé.
Me ha parecido que no la sigue, aunque ella a él sí.
Problemas en el paraíso?
 

Adjuntos

  • 4B2887BA-1CD8-4870-A8B3-8A89D73194C9.png
    4B2887BA-1CD8-4870-A8B3-8A89D73194C9.png
    109,2 KB · Visitas: 116
  • A9C7426B-F136-4AFB-9958-BF4BA97FB824.png
    A9C7426B-F136-4AFB-9958-BF4BA97FB824.png
    96,4 KB · Visitas: 157
Hola chicas, damos por finiquitada la relación con canti??? Para mi que el día de la cita con su amigo/familia no sentó demasiado bien al bebé.
Me ha parecido que no la sigue, aunque ella a él sí.
Problemas en el paraíso?
Prima sí la sigue! Cuando busques a alguien en los seguidores de una persona que tiene muchos, mejor vete a la otra persona y mira en los seguidos, que ahí siempre sale.
Cuando tienen muchos seguidores muchas veces no sale, no entiendo por qué. Lo sé porque ha pasado ya algunas veces en el foro!
 
Anoche viendo las stories de Nati Madame Tussord, resulta que estaba en Madrid de copeteo y tal. Que me parece genial, pero no sé qué parte de que hay que guardar distancias no entienden ellos influencers y pijos, de verdad. Y encima en una de las zonas del país donde más casos hay y que más peligrosa es.
 
Back