Ana Moya Calzado

Pues pq una de sus amigas embarazada de las que nombra imagino que es ella, y bueno la familia Morata Campello es el reflejo de la vida que le hubiera gustado a ella.... Sin embargo se, ha quedado con baby canti jsjsjs Jsjsj
No sé, yo creo que se refiere a mamis primerizas por el tema de las sensaciones y tal. Habrá puesto a Noelia y Alice porque de sus amigas son las únicas que fueron mamis seguidas.
 
Ana y sus ansias de protagonismo, ella tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Si 4 amigas tuyas están embarazadas alégrate por ellas pero no actúes como si hubieras sido la única mujer del mundo que ha tenido un hijo.
Resumen de sus stories: ser madre es mmmmuuuuy bonito y mmmmuuuy fuerte.
 
Última edición:
Primas, Ana yoyas me tiene bloqueada de todas mis cuentas, ha pasado algo interesante últimamente en su vida? O sigue comprando seguidores y grabando a matetoh? Gracias de antemano pris
Prima, no sufras porque puedes seguir sus andanzas en esta página:
 
Última edición:
Esta chica si es la cuidadora de Mateo, y la verdad que me parece genial que salga con ellos a cenar.
Punto para Anita
Yo creo que nos ha leído porque hace unos días la pusimos a caldo precisamente por eso. Sinceramente, no creo que lo haya hecho por otra cosa si no es por el "qué dirán ".
Por otra parte, sí. Claro que está bien que haga lo que hace una persona con dos dedos de frente.
 
En las historias unas os habéis fijado en los labios torcidos, otras que ha recalcado que ha sido la primera en ser madre y yo, yo solo me he fijado en el ruido que hace con la lengua y su baba que me estaba poniendo negra. En serio, tengo un problema ?
 
A ver... esta chiquilla se lee los briefings/folletos/cosas que le mandan cuando le regalan productos? Ha dicho que Kylie Jenner ha hecho los productos de Kylie Skin con Douglas??? Pero no sabe que Kylie saco los productos hace como 1 año ya???
 
Back