Ana Moya Calzado

Pero a que fin sube ELLA el stories de la tripa de Alice y su familia besandosela..
Oye si lo suben los padres de ambos.. o sus hermanos.. pero ana moya es como.. ein?
Tenia que haber puesto debajo.. #hazmecasito
Pues pq una de sus amigas embarazada de las que nombra imagino que es ella, y bueno la familia Morata Campello es el reflejo de la vida que le hubiera gustado a ella.... Sin embargo se, ha quedado con baby canti jsjsjs Jsjsj
 
Tal y como estáis comentando primas que ella tiene que dejar claro que fue la primera... por cierto, no ha mencionado a la hermana de Ignacio que estaba embarazada también no? Que aunque no sea parte de sus amiguísimas, es parte de la vida de su “chico”
Lo de Alice es una llamada de atención en toda regla y la otra pasa de todo.
 
Pues pq una de sus amigas embarazada de las que nombra imagino que es ella, y bueno la familia Morata Campello es el reflejo de la vida que le hubiera gustado a ella.... Sin embargo se, ha quedado con baby canti jsjsjs Jsjsj
Pero es que no son intimas, eso està bastante claro, me dà vergüencita este tipo de cosas por llamar su atención..
Alice pasa de ella
 
Pero es que no son intimas, eso està bastante claro, me dà vergüencita este tipo de cosas por llamar su atención..
Alice pasa de ella

Alice yo creo que al ver la foto habrá dicho “uy qué pesada es esta tía” y Morata le respondería: pues bloquéala y Alice replicaría: no hombre que está feo pero la voy a silenciar xd Jajajajaja

nah ya en serio yo creo que a Alice cada vez que recibe una notificación de Anita le entra una pereza por el cuerpo..
 
Alice yo creo que al ver la foto habrá dicho “uy qué pesada es esta tía” y Morata le respondería: pues bloquéala y Alice replicaría: no hombre que está feo pero la voy a silenciar xd Jajajajaja

nah ya en serio yo creo que a Alice cada vez que recibe una notificación de Anita le entra una pereza por el cuerpo..

Aún sigo esperando que Alice le envíe productos de MasqueMai. Porque Ana siempre le envía sus alhajas
 
Me da la sensación de que Ana se ha dado cuenta de que las marcas con las que trabaja son las mismas que los "famosillos de reality". Nivel medio bajo/bajo.
En comparación con las marcas con las que trabajan Alice y demás... Ella se ha quedado en la parte baratija de la tabla. Ella, que vivió en Milán, en NY, que su ciudad favorita es Miami... Está intentando ganar puntos por ese lado, que la relacionen con chicas más populares.
Pero es que tampoco se lo curra nada. Le mandan cosas y cree que son para ella, no para que las enseñe y las luzca. No es nada inteligente. Y luego en los líos en los que se ha metido tampoco le han beneficiado... Supongo que las marcas no quieren que se les vincule a este tipo de chicas. Cómo os digo: se ha estancado en las marcas que anuncian los famosillos de reality.
 
Ella en sí es un reality, cuando he visto lo de las lágrimas.. he visto una cosilla típica andujareña, la famosilla pedorrilla dramática cuya pionera fue la Cantudo, en segundo lugar Mjruiz y ahora Anita Yoyas.
Tiene una única solución para remontar sin dar palo al agua, o tiene un lío con cualquier famosillo para salir en un deluxe a contar algo o ya BYE BYE MI PICOLISIMA DAMAAAA
 
Aún sigo esperando que Alice le envíe productos de MasqueMai. Porque Ana siempre le envía sus alhajas
Ostras es verdad...
Pero bueno yo a Ana ya le he visto comentar a Chiara..
Diria ella.. pues si Alice es su colega le voy a comentar para que se me vea y hacernos colegas..
En su cabecita las cosas funcionan así.. luego despierta y se lleva el ostion
 
Ella en sí es un reality, cuando he visto lo de las lágrimas.. he visto una cosilla típica andujareña, la famosilla pedorrilla dramática cuya pionera fue la Cantudo, en segundo lugar Mjruiz y ahora Anita Yoyas.
Tiene una única solución para remontar sin dar palo al agua, o tiene un lío con cualquier famosillo para salir en un deluxe a contar algo o ya BYE BYE MI PICOLISIMA DAMAAAA
Interesante, yo creo que a cada una de las influs actuales mas conocidas, deberiamos buscarle su parecido famoso de la epoca..
En este caso la Cantudo ahora como Ana Moya..
Y diria que la Gunilla Bon Bismarck y su ex seria Pombo y marido..
 
En serio, no puede enseñar las cosas cuando le van llegando y una a una? No entiendo como las marcas le siguen mandando cosas, es la única influencer que he visto que te enseña 6 marcas del tirón y luego se tira 2 semanas sin enseñar nada. De su rico léxico ya ni hablamos primas.
 
Back