Ana Moya Calzado

Mirad primas que yo ahora soy la defensora number one de babyCan pero joder que no me haga esto... Porque mi maldad no puede resistirse a ese extra de papada!!!!
Con quien os quedáis?
?ME GUSTA para TERELU
?DE ACUERDO para NATI
Jajajajajaja soy muy fan de las encuestas absurdas de twiter, tampoco he podido resistirme... ?IMG_20200527_155330.jpg
 
Primas, no se ha puesto demasiado pecho. Según nuestra Anita la Fantástica, ahora tiene la misma talla que antes de tener a Mateo. Comprobadlo por vosotras mismas mirando esta foto de antes de ser madre.
Screenshot_2020-05-12-01-38-49_com.instagram.android_1589241020854.jpg
 
Claro, es que creo que al operarse se le acentúa y hace un efecto raro. Pero se supone que si te operas es también para lucir bien sin sujetador. Qué bueno, a ella le dará igual porque se verá estupenda y mira, fantástico porque tengo que ser coherente, es decir, si luchamos para que no digan que tenemos defectos físicos y que todos los cuerpos son válidos, no me meteré con ella ni con nadie. El tema con Ana es su venta de ser perfecta y tener el cuerpo de Naomi Campbell por pura genética y no.
???????
 
Esta mujer está pa que la encierren jasjajajjajajajaj
Se pone a llorar pq tiene a 4 amigas embarazadas! 4!! FLIPAD! No 1 ni 2...4!! ??‍♀️Chiquilla, madura un poco por favor...que eres capaz de preñarte para ser el centro!
por cierto...donde han ido a parar sus pecas?
Hace no mucho tenía más pecas que Laura Ingalls (sí, la de la casa de la pradera que soy más vieja que la tos) ? y ahora tiene la piel más lisa que su número de seguidores!
En realidad lo que ella quiere dejar bien claro es que esa sensación tan...(buah flipad) ya la ha vivido antes ella. Que ella fue primera, que lo que sus 4 amigas van a vivir , ella ya lo ha vivido, que le vais a contar a ella ahora !!!
Será la típica que cuente su parto 70 veces !
 
Higiene mundial, cuidados,manos limpias.. desinfectante por allí, por allá..mascarilla para todos..
ANA MOYA: foto sentada en el suelo de la calle. CON DOS HUEVIS!
Yo lo pensé, pero igual desde que se levantó se lavó las manos con gel, se fue a casa y puso todo a lavar y se dio una buena ducha sin tocar ná de ná... Digo, por intentar pensar bien.
 
El otro dia algunas primas hicieron ver que no se iba a tomar nada ni salía con la chica que la ayuda en casa y hoy han salido. Que seguramente habrán salido juntas más veces, pero no se le ha hecho tarde para mostralo.
 
Primas, Ana yoyas me tiene bloqueada de todas mis cuentas, ha pasado algo interesante últimamente en su vida? O sigue comprando seguidores y grabando a matetoh? Gracias de antemano pris
 
Back