Ana Moya Calzado

Soy yo la única gilip0lla5 que viviendo en Granada (que junto con Malaga seguimos en fase 1) respeta el puñetero horario de salir con niños de 12 a 7??
Lo que con los 35-36 grados que está haciendo por aquí significa no poder sacar a tus hijos de casa?
Porque aquí la Doña de la Ana moya se pasea de noche por la playa con su hijo...Joer q suerte q tiene, que vive en Madrid y se va a su segunda residencia, en pleno confinamiento se hace fotos en la calle, que se va en moto acuática con su colega, todo el día en la calle, no respeta horarios ...va a ser verdad que su tío es policía o yo tengo muy mala suerte que voy a una p*ta farmacia y me piden el dni ???
Doña Ana se dedica a pasaearse por su urbanización haciéndose fotos en cada rincón de ella y se va con su “nuevo amigo” a pasar el día a Marbella y a hacer vida como si aquí no hubiese pasado nada y todos estuviésemos medio encerrados en casa por gusto. Es DE TRACA.
 
Sabéis dónde se ha operado las t*tas? Para no ir, porque las veo horribles, caídas y nada simétricas. Vaya es que las tenía muchísimo mejor antes

Es el resultado de poner naranjas en el hueco de una almendra. Están muy
Q fuerte q fuerte!!! No sabía q Ana Moya intentó ser youtuber!!!!! Si estáis aburridas ir a su canal, eso si tiene pocos videos.
Se ve q su ex cuñada Ana se ofreció de editora.
Y tampoco sabía q tiene una página web de bikinissss (diseñadora de bikinis dice ella). Esto ya es lo maaaas.

Si, y dijo que era bilingüe en Italiano. 1590514933781.png
 
Tengo sospechas de que Ana Yoyas y Nati han estado juntos esta tarde, el ha subido un vídeo muy muy de cerca de Mateo y el fondo parece la terraza del piso de los padres de Ana. Y ella ha subido vídeos del niño también, mirad vosotras a ver que opináis, yo creo que baby Cantinflas ya la ha mandado al Congo
 
Ya si eso que le ponga otro sujetador al costillar.

Ver el archivo adjunto 1453591
De verdad que chapó por la autoestima tan grande que tiene, pero es que me da la sensación de que enseña su cuerpo para dar envidia y a mí lo único que me da es grimilla (y no creo que sea la única). No veo normal que se noten las costillas de esa forma, porque no es un poco, es que es una barbaridad. Eso no es sano, por mucho que ella crea que tiene un cuerpazo.
Me quedo con mi cuerpo de zampabollos sin dudarlo primas!
 
Tengo sospechas de que Ana Yoyas y Nati han estado juntos esta tarde, el ha subido un vídeo muy muy de cerca de Mateo y el fondo parece la terraza del piso de los padres de Ana. Y ella ha subido vídeos del niño también, mirad vosotras a ver que opináis, yo creo que baby Cantinflas ya la ha mandado al Congo
Alex dijo el otro día que esta semana tenía que ir a Madrid por trabajo, quizá fue a ver al niño unas horas antes de irse.
 
Tengo sospechas de que Ana Yoyas y Nati han estado juntos esta tarde, el ha subido un vídeo muy muy de cerca de Mateo y el fondo parece la terraza del piso de los padres de Ana. Y ella ha subido vídeos del niño también, mirad vosotras a ver que opináis, yo creo que baby Cantinflas ya la ha mandado al Congo
Por dios, cada vez que leo Nati y recuerdo que es Alex, me meo toa jzjajaajjajajaja
 
¿Saben lo que deberían estar haciendo todos y todas las influencers? Concienciar de la impotencia de llevar mascarilla y mantener la distancia física, que el ir avanzando en fases no implica que haya que estar todo el día en la calle, en la playa, en terrazas ni de compras. Que el virus sigue estando presente y que si se han relajado las medias es para salvar la economía lo que se pueda y, sobre todo, que ahora las UCIS no están colapsadas. Me importa una soberana ? si tienen piscina o no, si pueden ir a la playa o de compras o con cuantos amigos se han visto y En cuántas reuniones hNá estado. Que ni en estas se mojan, coxx.
Y a fin de cuentas todos tienen su público y podrían ayudar.
 
Back