Ana Moya Calzado

Va de diva total y solo hace el ridículo una vez tras otra. Le ha faltado decirle: no lo entenderías (yo soy bilingüe)
Es que ella se hace lío con los idiomas, como cuando se fueron a Milán este año, en la semana de la moda y quería decir una palabra en español y no recordaba como se decía, porque ella llevaba 2 días allí en Italia y ya no recordaba su lengua materna ??‍♀️
 
Última edición:
Es que ella se hace lío con los idiomas, como cuando se fueron a Milán este año, en la semana de la moda y quería decir una palabra en español y no recordaba como se decía, porque ella llevaba 2 días allí en Italia y ya no recordaba su lengua materna ??‍♀️
Y luego no se sabe ni los artículos determinados jajajaja Que se la cuele a 4 pardillas mientras pueda
 
Me hace gracia una cosa más de tantas, casualmente cuando más tiempo tengo son por las mañanas, mientras desayuno o mientras tengo un descansito y veo que esta tia no sube historias hasta mas 11 o así,por lo cual la tía se levantará a esta hora 11 o asi mas o menos, es que me parece increible como se puede llevar esta vida!
 
Me hace gracia una cosa más de tantas, casualmente cuando más tiempo tengo son por las mañanas, mientras desayuno o mientras tengo un descansito y veo que esta tia no sube historias hasta mas 11 o así,por lo cual la tía se levantará a esta hora 11 o asi mas o menos, es que me parece increible como se puede llevar esta vida!
Según ella se levanta a las 8:00 ?
 
Costillitas está living hoy pero se le ha olvidado decirle a Isa Pi que le planche el tapa moquetilla ese de dos centímetros de tela que se nos ha puesto para la ocasión,con las tiras por los sobaqueles.
Intuyo por las intentonas de sacar culo fantasma MÍNIMO un desplazamiento de vértebra severo.
Ya paro primas,que estoy de un intenso...es esta recién estrenada fase 1 que me tiene alterada. Ver el archivo adjunto 1452115


Sois un poco malas, yo tengo una teoria:

Tras decretar el Estado de Emergencia y por tanto, confinamiento en la RESIDENCIA HABITUAL, ella pensó en que lo mejor era cruzar medio país y refugiarse en su segunda residencia, que casualmente está en la playa, por el bien de su hijo, allí tendría una playa a la que no poder ir pero la podría ver desde el balcón y eso es bonito. Por supuesto, especificando que NO ERAN UNAS VACACIONES,y, por tanto, no se llevó ni bikinis. Además ella ha respetado bastante el confinamiento, no ha salido para nada por las zonas comunes para hacerse fotos, ni ha recibido paquetes de ropa ni nada de nada. En conclusión: Menos mal que Málaga ya está en fase 1, ha podido ir de emergencia a que le pasen las máquinas esas por el hojaldre para tonificar y no se q rollos y se ha podido llevar las bragas que te dan. En este caso no se si dan también sujetador o Marina Yers le ha enseñado como hacer un bikini con mascarillas.
 
Espero que ese hueco y ese pecho descolgajado sea efecto de la pose, porque si no será mejor que pida que le devuelvan el dinero.

Primas es que el pecho junto o separado es constitución no? Vaya quiero decir que si tus pechos son separados, por mucho que te aumentes la talla van a seguir separados ... El único remedio es ponerse sujetador para que se las junte...

Yo creo que Ana para lo delgada que es se ha puesto demasiado, yo le noto el pecho muy descompensado, con unas tallas menos estaría mejor
 
Primas es que el pecho junto o separado es constitución no? Vaya quiero decir que si tus pechos son separados, por mucho que te aumentes la talla van a seguir separados ... El único remedio es ponerse sujetador para que se las junte...

Yo creo que Ana para lo delgada que es se ha puesto demasiado, yo le noto el pecho muy descompensado, con unas tallas menos estaría mejor
Claro, es que creo que al operarse se le acentúa y hace un efecto raro. Pero se supone que si te operas es también para lucir bien sin sujetador. Qué bueno, a ella le dará igual porque se verá estupenda y mira, fantástico porque tengo que ser coherente, es decir, si luchamos para que no digan que tenemos defectos físicos y que todos los cuerpos son válidos, no me meteré con ella ni con nadie. El tema con Ana es su venta de ser perfecta y tener el cuerpo de Naomi Campbell por pura genética y no.
 
Back